Controles y Pruebas Parciales Cálculo Numérico 2007, Para quienes tengamos que pelear con ese pinche ramo... |
|
|
|
|
|
|
Controles y Pruebas Parciales Cálculo Numérico 2007, Para quienes tengamos que pelear con ese pinche ramo... |
May 17 2008, 07:14 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 34 Registrado: 12-May 08 Desde: Valdivia, Región de los Ríos. Miembro Nº: 22.858 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Señores y Señoritas:
Acá les traigo un pack de controles, controles formativos y, pruebas parciales de Cálculo Numérico hecha en 2007. Los controles y las pruebas parciales vienen con desarrollo, pero los formativos no. Si alguien quiere solucionarlos, adelante, contribuirá a este topic. Las subo como archivos adjuntos. Saludos, compañer@s. 053_Control1_resolucion.pdf ( 60.66k ) Número de descargas: 760 053_Control1_Formativo.pdf ( 31.34k ) Número de descargas: 470 053_control2_formativo.pdf ( 43.96k ) Número de descargas: 445 053_control2_resolucion.pdf ( 63.98k ) Número de descargas: 501 053_Control3_Formativo.pdf ( 32.45k ) Número de descargas: 432 053_control3_resolucion.pdf ( 63.35k ) Número de descargas: 508 053_PParcial1.pdf ( 70.36k ) Número de descargas: 613 053_PParcial2.pdf ( 72.54k ) Número de descargas: 578 Mensaje modificado por Alexei Zaitsev el May 17 2008, 07:20 PM -------------------- Marco Antonio Gaete. Estudiante Ingeniería Civil Acústica. Promoción 2006. Universidad Austral de Chile. |
|
|
May 18 2008, 12:25 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Colaborador Gold Mensajes: 1.118 Registrado: 11-September 05 Desde: Valdivia/Ancud Miembro Nº: 302 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Excelente aporte, Herr Gaete.
Saludos. -------------------- Comienza a crear documentos con LaTeX.
Ya usas LaTeX y quieres aprender un poco más ... pincha aquí Si eres de la UaCH ... únete a la causa !!! J. Jonathan H. Oberreuter A. Universidad Austral de Chile - RWTH Aachen alumni Est. Magister en Acústica y Vibraciones Ingeniero Civil Acústico (E) Bachiller y Licenciado en Cs. de la Ingeniería |
|
|
May 18 2008, 06:00 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 34 Registrado: 12-May 08 Desde: Valdivia, Región de los Ríos. Miembro Nº: 22.858 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
De nada, Herr Oberreuter.
(Y) -------------------- Marco Antonio Gaete. Estudiante Ingeniería Civil Acústica. Promoción 2006. Universidad Austral de Chile. |
|
|
Jul 10 2008, 12:19 AM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 6 Registrado: 9-July 08 Desde: Valdivia, Chile Miembro Nº: 29.578 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
a la fecha que vengo a leer este post xD
jaja = me va a servir. Aprovecho de preguntar oe oberreuter (no creo q me caches xD pero io si ya que me hacias ayudantia de ec. diferenciales xD) aca podria poner temas de matlab? ya que como se ven las dos cosas en el mismo.. y ultimamente me ha dado por ponerme a elaborar algoritmos webiados xD -------------------- |
|
|
Jul 10 2008, 09:24 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Colaborador Gold Mensajes: 1.118 Registrado: 11-September 05 Desde: Valdivia/Ancud Miembro Nº: 302 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
a la fecha que vengo a leer este post xD jaja = me va a servir. Aprovecho de preguntar oe oberreuter (no creo q me caches xD pero io si ya que me hacias ayudantia de ec. diferenciales xD) aca podria poner temas de matlab? ya que como se ven las dos cosas en el mismo.. y ultimamente me ha dado por ponerme a elaborar algoritmos webiados xD Claro que sí. La parte Matlab de numéricos es, yo diría, más importante que la teórica. Así que estás invitado a subir material o consultas. Y aprovecho de decirte que difundas la comunidad Uach en Fmat con tus compañeros. Saludos. -------------------- Comienza a crear documentos con LaTeX.
Ya usas LaTeX y quieres aprender un poco más ... pincha aquí Si eres de la UaCH ... únete a la causa !!! J. Jonathan H. Oberreuter A. Universidad Austral de Chile - RWTH Aachen alumni Est. Magister en Acústica y Vibraciones Ingeniero Civil Acústico (E) Bachiller y Licenciado en Cs. de la Ingeniería |
|
|
Jul 10 2008, 07:32 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 6 Registrado: 9-July 08 Desde: Valdivia, Chile Miembro Nº: 29.578 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Claro que sí. La parte Matlab de numéricos es, yo diría, más importante que la teórica. Así que estás invitado a subir material o consultas. Y aprovecho de decirte que difundas la comunidad Uach en Fmat con tus compañeros. Saludos. creeme ya me estoy encargando de eso yap cuando tenga mas tiempo pondre unos algoritmos (A) -------------------- |
|
|
Aug 17 2008, 01:29 PM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 145 Registrado: 28-November 07 Desde: valdivia-chiloe Miembro Nº: 13.217 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Que bueno el aporte!!!.. gracias!!
-------------------- Ingeniero Civil en Obras Civiles en formación
Bachiller en Ciencias de la Ingeniería Universidad Austral de Chile |
|
|
Aug 29 2008, 07:23 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Super Moderador Mensajes: 1.912 Registrado: 10-January 08 Desde: Un Sobolev Miembro Nº: 14.530 Nacionalidad: Sexo: |
Se agradece el aporte. Creo que me serán de utilidad.
-------------------- |
|
|
Sep 2 2008, 11:54 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 10 Registrado: 20-April 08 Miembro Nº: 20.664 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Gracias muchas
(mas vale tarde que nunca) |
|
|
Sep 8 2008, 11:35 AM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1 Registrado: 11-May 08 Miembro Nº: 22.740 Universidad: Sexo: |
Bkn , tengo numericos este semestre a sacarle el jugo al material, cualquier guia que suba el profe la resubo nos vemos y saludos
|
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 27th November 2024 - 11:53 AM |