![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.879 Registrado: 27-December 07 Desde: ∂Ω©ȹʕѺϧگἐᾋ1©Ӹ█₯►☻X TH.....I FORGOR Miembro Nº: 14.122 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
me trae recuerdos el mathtype...... en mis primeros posts... que nostalgia. ahora ni lo ocupo pq me acuerdo mas codigos que antes gracias ademas al programa y me acostumbre al winedt.
igual aguante mathtype!!, es muy bueno para los que recien se estan iniciando en la escritura en latex. -------------------- Claudio Henriquez Tapia Ingeniero Civil Matemático UTFSM y Prof. DMAT UTFSM Candidato a Doctor en Estadística UC. Campus San Joaquin Si todo sale bien, estaría defendiendo en Julio 2024. [indent] everywhere at the end of FMAT fmat needs .... To Survive... 3ch03s facts: Frases para el bronce by 3ch03s: Fmat dejame subir mas citas! TB-3030303 que es YTP-Tennis: |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Staff FMAT ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 8.124 Registrado: 21-May 06 Miembro Nº: 1.156 Nacionalidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
igual aguante mathtype!!, es muy bueno para los que recien se estan iniciando en la escritura en latex. O sea tú escribes todo el código a mano ya? Qué tal matrices grandes, fracciones que mezclan derivadas parciales? Son muchas líneas de código, te das el trabajo de hacer eso? Doy gracias porque existe MathType, simplifica mucho la generación de códigos tediosos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.879 Registrado: 27-December 07 Desde: ∂Ω©ȹʕѺϧگἐᾋ1©Ӹ█₯►☻X TH.....I FORGOR Miembro Nº: 14.122 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
O sea tú escribes todo el código a mano ya? Qué tal matrices grandes, fracciones que mezclan derivadas parciales? Son muchas líneas de código, te das el trabajo de hacer eso? Doy gracias porque existe MathType, simplifica mucho la generación de códigos tediosos. Bueno no tooodo, lo de las matrices en realidad es tedioso pero en winedt te da la opcion de crear una matriz del orden que sea, lo mismo va para las tablas. todo va como dije por un proceso de acostumbramiento, y bueno, tengo buena memoria que me ayuda tambien. eso no quita que Maththype simplifique el trabajo un monton y que realmente sea muy bueno. Doy gracias al Mathtype porque fue parte importante de mis inicios en el lenguaje latex, quizas el ver varias veces como se escribe/transcribe una fraccion o una derivada parcial entre otros codigos me permitio aprender mas del codigo. pero paso el tiempo y deje por eso mismo de usarlo con mas frecuencia, al menos desde que empece a crear documentos en latex por ahi en 2009. y ahora no lo uso no porque lo considere malo o penca, si no que me aprendi a hacer los codigos necesarios, mira yo escribi por ejemplo en mi tesis: ![]() o en codigo: CÓDIGO $$M_i=\phi^{-1}((Y_i-\mu_i)'\otimes \frac{\partial}{\partial{\beta'}})'((\Omega_i^{-1})'\otimes \Omega_i^{-1})((R_iA_i^{1/2})' \otimes I_{n_i})+(I_{n_i} \otimes A_i^{1/2}R_i))$$$$\times(A_i^{1/2})' \otimes I_{n_i})+(I_{n_i} \otimes A_i^{1/2})^{-1}((e_i^{(n_i)} e_i'^{(n_i)} \otimes e_i^{(n_i)}))diag(v'(\mu_{ij}))\dot{\mu_i}$$ que es una expresion terrible de hardcore, pero aunque no lo creas, me di la paja de hacerlo, y no por creerme bacan ni nada, es que desde ahi comenze a hacer tareas en latex, ayudantias, y claro, uno adquiere experiencia en eso... solo eso.... y un poco de paciencia ademas. Pero claramente recomiendo el maththype igual (aunque suene inconsecuente) para aquellos que se inicien en este mundo del latex y ganar tiempo escribiendo lo que escribi alli. saludos. -------------------- Claudio Henriquez Tapia Ingeniero Civil Matemático UTFSM y Prof. DMAT UTFSM Candidato a Doctor en Estadística UC. Campus San Joaquin Si todo sale bien, estaría defendiendo en Julio 2024. [indent] everywhere at the end of FMAT fmat needs .... To Survive... 3ch03s facts: Frases para el bronce by 3ch03s: Fmat dejame subir mas citas! TB-3030303 que es YTP-Tennis: |
|
|
![]() ![]() |
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 3rd April 2025 - 04:25 PM |