El brazo que llega por correo |
|
|
|
|
|
|
El brazo que llega por correo |
Mar 3 2006, 10:50 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 228 Registrado: 8-August 05 Desde: Santiago de Chile Miembro Nº: 194 |
Una persona va a revisar su correspondencia como todas las mañanas y encuentra que tiene un paquete. Lo abre y se da cuenta de que es un brazo humano, entonces lo examina y lo empaqueta de nuevo, y se lo envia a otra persona; esta otra lo examina tambien y luego va al bosque y lo entierra.
¿Como puede ser? |
|
|
Mar 10 2006, 10:34 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 8 Registrado: 9-March 06 Miembro Nº: 611 |
CITA(tt14123 @ Mar 3 2006, 08:50 AM) Una persona va a revisar su correspondencia como todas las mañanas y encuentra que tiene un paquete. Lo abre y se da cuenta de que es un brazo humano, entonces lo examina y lo empaqueta de nuevo, y se lo envia a otra persona; esta otra lo examina tambien y luego va al bosque y lo entierra. ¿Como puede ser? la primera persona se da cuenta de que el brazo puede ser peligroso y se asusta entonces se lo envia a su vecino el cual tiene conocimientos de magia negra el mago descubre que es una maldicion y la unica manera de evitarlo es enterrando el brazo |
|
|
Mar 14 2006, 02:11 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 228 Registrado: 8-August 05 Desde: Santiago de Chile Miembro Nº: 194 |
CITA(Musk @ Mar 10 2006, 11:34 PM) la primera persona se da cuenta de que el brazo puede ser peligroso y se asusta entonces se lo envia a su vecino el cual tiene conocimientos de magia negra el mago descubre que es una maldicion y la unica manera de evitarlo es enterrando el brazo mmmmmmmm.... nop incorrecto SALUDOS |
|
|
Mar 14 2006, 04:52 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 361 Registrado: 24-September 05 Desde: beaucheff #850 Stgo Miembro Nº: 324 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
lo primero es de notar es que al ver el brazo, no se sorprende, ni se asusta. por lo que da a entender o que lo esperaba o estaba acostumbrado a recibir esos paquetes. la respuesta que supongo es que era una especie de cientifico loco, que necesitaba partes de humanos para crear un mutante llamado fmatkestein, pero al abrir el paquete cae en cuenta que le trajeron un brazo derecho, y el ya tenia un brazo derecho, muy mutante sera pero no puede tener dos brazos derechos, es indigno,(esta es la parte que dice que lo examina , lo envuelve y se lo envia a otro amigo).
adivinen este otro amigo tambien era cientifico loco, pero el estaba creando "una mutante femenina", y el brazo que le envio era de un general de guerra, con biceps, enormes, luego, aunque sea mutante no puede tener esos brazos, menos si estos cientificos eran chilenos, se imaginan, llega a saber la presidenta, y nos trata de discriminatorios, y daño moral con la pobre mutante, que posiblemente formara parte de su gabinete algun dia, y como saber tal vez sea ministra de educacion, (total hartos monstruos ya han pasado por ese puesto ya). en resumen, como tampoco le sirve, y vive presumiblemente en una casa entregada por el gobierno, en las que puedes escuchar hasta lo que piensan tus vecinos, es imposible que permanezca con ese brazo inservible. opta por ir a dejarlo al bosque, y enterrarlo, probablemente los confundan con detenidos desparecidos y no hagan mayor investigacion(como todo queda en nada aca en chile). ademas arrojarlo al mapocho no parece una buena idea porque con tanta mugre lo mas probale es que flote, y levantara sospechas. BUENO ESA ES MI JUGOSISIMA RESPUESTA,AUNQUE SUPONGO QUE ESTA MALA, ESPERO QUE LA DISFRUTEN JJEJEJJEJEJEJEJEJJE -------------------- Súmese a la campaña de conciencia energética
|
|
|
Mar 15 2006, 01:14 PM
Publicado:
|
|
CITA(MILO @ Mar 14 2006, 05:52 PM) lo primero es de notar es que al ver el brazo, no se sorprende, ni se asusta. por lo que da a entender o que lo esperaba o estaba acostumbrado a recibir esos paquetes. la respuesta que supongo es que era una especie de cientifico loco, que necesitaba partes de humanos para crear un mutante llamado fmatkestein, pero al abrir el paquete cae en cuenta que le trajeron un brazo derecho, y el ya tenia un brazo derecho, muy mutante sera pero no puede tener dos brazos derechos, es indigno,(esta es la parte que dice que lo examina , lo envuelve y se lo envia a otro amigo). adivinen este otro amigo tambien era cientifico loco, pero el estaba creando "una mutante femenina", y el brazo que le envio era de un general de guerra, con biceps, enormes, luego, aunque sea mutante no puede tener esos brazos, menos si estos cientificos eran chilenos, se imaginan, llega a saber la presidenta, y nos trata de discriminatorios, y daño moral con la pobre mutante, que posiblemente formara parte de su gabinete algun dia, y como saber tal vez sea ministra de educacion, (total hartos monstruos ya han pasado por ese puesto ya). en resumen, como tampoco le sirve, y vive presumiblemente en una casa entregada por el gobierno, en las que puedes escuchar hasta lo que piensan tus vecinos, es imposible que permanezca con ese brazo inservible. opta por ir a dejarlo al bosque, y enterrarlo, probablemente los confundan con detenidos desparecidos y no hagan mayor investigacion(como todo queda en nada aca en chile). ademas arrojarlo al mapocho no parece una buena idea porque con tanta mugre lo mas probale es que flote, y levantara sospechas. BUENO ESA ES MI JUGOSISIMA RESPUESTA,AUNQUE SUPONGO QUE ESTA MALA, ESPERO QUE LA DISFRUTEN JJEJEJJEJEJEJEJEJJE mmmmmmmmm..... hasta el momento la más cercana, pero no. SALUDOS |
|
|
Apr 16 2006, 05:17 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2 Registrado: 15-April 06 Miembro Nº: 855 |
um..... mi primera respuesta aca en el foro a ver... segun yo, pudo ser que el brazo era de una persona que murio en el extranjero. entonces pensaon que lo mejor era enviarlo a la familia, pero como no sabian la direccion de la familia, lo enviaron al alcalde del pueblo. el alcalde lo miró, y al descubrir de quien era el brazo, lo volvio a empaquetar y se lo envio a la familia. al recibirlo alguien de la familia, vio el brazo y lo fue a enterrar al bosque, segun el ultimo deseo que siempre manifesto su ser querido ahora muerto... no se si sea asi, pero ahi está..... adiosss |
|
|
Apr 16 2006, 09:49 PM
Publicado:
|
|
CITA(paTOTe @ Apr 16 2006, 06:17 PM) um..... mi primera respuesta aca en el foro a ver... segun yo, pudo ser que el brazo era de una persona que murio en el extranjero. entonces pensaon que lo mejor era enviarlo a la familia, pero como no sabian la direccion de la familia, lo enviaron al alcalde del pueblo. el alcalde lo miró, y al descubrir de quien era el brazo, lo volvio a empaquetar y se lo envio a la familia. al recibirlo alguien de la familia, vio el brazo y lo fue a enterrar al bosque, segun el ultimo deseo que siempre manifesto su ser querido ahora muerto... no se si sea asi, pero ahi está..... adiosss Me parece una respuesta creativa y bastante coherente, a pesar de eso yo tenia una respuesta diferente(me parece que la mia es mas irreal). FELICITACIONES |
|
|
Apr 17 2006, 07:45 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2 Registrado: 15-April 06 Miembro Nº: 855 |
oh!!!! me vas a hacer llorar... igual, para saber... cual era tu respuesta??? |
|
|
Apr 30 2006, 06:28 PM
Publicado:
|
|
CITA(paTOTe @ Apr 17 2006, 08:45 PM) aqui va mi solución igual super rebuscada xD: Tres hombres quedaron atrapados en una isla desierta. Desesperados de hambre, decidieron amputarse los tres brazos izquierdos respectivos para comerlos. Se juraron entre sí que cada uno permitiría que le cortaran el brazo. Uno de ellos era médico y fue quien cortó el brazo de sus dos compañeros. Sin embargo, cuando terminaron de comer los brazos fueron rescatados. Pero como el juramento todavía estaba pendiente, el médico se hizo amputar el brazo y se los envió a sus colegas en la expedición. SALU |
|
|
Feb 9 2008, 02:19 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Super Moderador Mensajes: 1.912 Registrado: 10-January 08 Desde: Un Sobolev Miembro Nº: 14.530 Nacionalidad: Sexo: |
Mi solución es bastante criminal:
El brazo pertenece a una persona asesinada por quien envió el paquete primero, llamémosle "X". La persona "X" envió el brazo empaquetado a una persona "Y", que fue la que lo recibió. Esta persona Y le pidió a X que cometiera el asesinato, y que cuando llevara a cabo su plan, le enviara alguna prueba de que había realizado el encargo. Cuando Y abrió el paquete, lo examinó y constató que pertenecía a la persona que quería que X asesinara. Entonces decidió devolverle el paquete a X, para que terminara su trabajo y ocultara la evidencia. Una vez que X tuvo de nuevo el paquete en sus manos, lo abrió y además del brazo, encontró una nota de Y con la indicación de que lo enterrara en el bosque, para que nadie pudiese encontrar el brazo. -------------------- |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 01:25 PM |