Primera Prueba Parcial, P. de Bachillerato, entretenida xD |
|
|
|
|
|
|
Primera Prueba Parcial, P. de Bachillerato, entretenida xD |
Mar 11 2012, 02:37 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 9.897 Registrado: 6-April 08 Miembro Nº: 19.238 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
te recomiendo que redactes otra solución, esta vez usando una PG. -------------------- |
|
|
Mar 11 2012, 02:38 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.255 Registrado: 22-February 08 Miembro Nº: 15.777 Sexo: |
[attachment=39219:CodeCogsEqn.gif] [attachment=39220:CodeCogsEqn__1_.gif] Por la ayuda: Q.e.D. No estoy aún muy familiarizado con las demostraciones, pero creo que me salió (un poquito muy larga, pero salió xD). Gracias por la prueba!!! Esa no es la idea de solución, al menos eso creo. Lo que se esperaba hacer era que sacaras la constante afuera de la sumatoria y te quedaba una geométrica |
|
|
Mar 11 2012, 04:23 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 134 Registrado: 9-July 10 Miembro Nº: 73.919 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
te recomiendo que redactes otra solución, esta vez usando una PG. Esa no es la idea de solución, al menos eso creo. Lo que se esperaba hacer era que sacaras la constante afuera de la sumatoria y te quedaba una geométrica Ñañaña Dx, ya creía que algo más se podía hacer ¬¬ xD. Se supone que si contesto eso en una prueba estaría malo? Oo o sólo perdería tiempo xd pero estaría bueno?... Intentaré usar lo de la goemétrica más después. Gracias a ambos! -------------------- |
|
|
Mar 11 2012, 04:46 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.255 Registrado: 22-February 08 Miembro Nº: 15.777 Sexo: |
Ñañaña Dx, ya creía que algo más se podía hacer ¬¬ xD. Se supone que si contesto eso en una prueba estaría malo? Oo o sólo perdería tiempo xd pero estaría bueno?... Intentaré usar lo de la goemétrica más después. Gracias a ambos! Depende de que te diga el profe. Un profe (ayudante) tela te puede aceptar la solución. Si el profe es estricto y dijo en clases que querían que ocuparan la propiedad de la geométrica te lo va a poner malo. De cualquier manera, hacer lo que hiciste en un control es perder mucho tiempo |
|
|
Mar 11 2012, 06:21 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 134 Registrado: 9-July 10 Miembro Nº: 73.919 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Depende de que te diga el profe. Un profe (ayudante) tela te puede aceptar la solución. Si el profe es estricto y dijo en clases que querían que ocuparan la propiedad de la geométrica te lo va a poner malo. De cualquier manera, hacer lo que hiciste en un control es perder mucho tiempo Aah, ok! Gracias -------------------- |
|
|
Mar 11 2012, 06:23 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.429 Registrado: 6-October 07 Miembro Nº: 10.987 |
3.-
Mensaje modificado por DoomH~ el Mar 12 2012, 09:20 AM -------------------- CHAO.
|
|
|
Mar 14 2012, 07:19 PM
Publicado:
|
|
Staff FMAT Grupo: Moderador Mensajes: 2.604 Registrado: 2-March 07 Desde: Somewhere over the rainbow Miembro Nº: 4.244 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
[attachment=39219:CodeCogsEqn.gif] [attachment=39220:CodeCogsEqn__1_.gif] Por la ayuda: Q.e.D. No estoy aún muy familiarizado con las demostraciones, pero creo que me salió (un poquito muy larga, pero salió xD). Gracias por la prueba!!! Claro, de que está bien lo está, yo al menos te pondría un 7, pero qué hubiese pasado si la suma llegase hasta 100.000? no creo que tu forma haya sido la más óptima en tiempo... así que yo en tu lugar vería una forma de hacerlo mediante la suma geométrica P.D: bachimechón? -------------------- INRIA - Francia, Sophia Antipolis Biocore Team Ingeniero Civil en Biotecnología Ingeniería Civil Químico “(…) los elementos que él (¿o Él?) [Dios] mismo nos ha dado (raciocinio, sensibilidad, intuición) no son en absoluto suficientes como para garantizarnos ni su existencia ni su no existencia. Gracias a una corazonada puedo creer en Dios y acertar o no creer en Dios y también acertar" Mario Benedetti |
|
|
Mar 14 2012, 07:42 PM
Publicado:
|
|
Claro, de que está bien lo está, yo al menos te pondría un 7, pero qué hubiese pasado si la suma llegase hasta 100.000? no creo que tu forma haya sido la más óptima en tiempo... así que yo en tu lugar vería una forma de hacerlo mediante la suma geométrica P.D: bachimechón? Wiii , gracias xP. Síp, bachimechón -------------------- |
|
|
Mar 14 2012, 07:50 PM
Publicado:
|
|
Staff FMAT Grupo: Moderador Mensajes: 2.604 Registrado: 2-March 07 Desde: Somewhere over the rainbow Miembro Nº: 4.244 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Wiii , gracias xP. Síp, bachimechón jajaj de qué curso? yo soy ayudante del curso B -------------------- INRIA - Francia, Sophia Antipolis Biocore Team Ingeniero Civil en Biotecnología Ingeniería Civil Químico “(…) los elementos que él (¿o Él?) [Dios] mismo nos ha dado (raciocinio, sensibilidad, intuición) no son en absoluto suficientes como para garantizarnos ni su existencia ni su no existencia. Gracias a una corazonada puedo creer en Dios y acertar o no creer en Dios y también acertar" Mario Benedetti |
|
|
Mar 14 2012, 08:04 PM
Publicado:
|
|
jajaj de qué curso? yo soy ayudante del curso B Ah wena! Yo soy del C-2 -------------------- |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 06:57 PM |