Taller II, fracciones parciales y transformada de Laplace |
|
|
|
|
|
|
Taller II, fracciones parciales y transformada de Laplace |
May 10 2008, 10:57 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Colaborador Gold Mensajes: 1.118 Registrado: 11-September 05 Desde: Valdivia/Ancud Miembro Nº: 302 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Pasen y descarguen. Es el taller II de la ayudantía.
Saludos.
Archivo(s) Adjunto(s)
-------------------- Comienza a crear documentos con LaTeX.
Ya usas LaTeX y quieres aprender un poco más ... pincha aquí Si eres de la UaCH ... únete a la causa !!! J. Jonathan H. Oberreuter A. Universidad Austral de Chile - RWTH Aachen alumni Est. Magister en Acústica y Vibraciones Ingeniero Civil Acústico (E) Bachiller y Licenciado en Cs. de la Ingeniería |
|
|
May 11 2008, 02:02 AM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 17 Registrado: 18-November 07 Miembro Nº: 12.778 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Muy buenos aportes, muchas gracias.
-------------------- Ingenieria |
|
|
May 12 2008, 05:56 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 34 Registrado: 12-May 08 Desde: Valdivia, Región de los Ríos. Miembro Nº: 22.858 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
¿Tú hiciste esa guía, Jony?
Está buena, explicativa y simple, espero que tus pupilos te entiendan. Saludos. Alexei. -------------------- Marco Antonio Gaete. Estudiante Ingeniería Civil Acústica. Promoción 2006. Universidad Austral de Chile. |
|
|
May 12 2008, 07:03 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 10 Registrado: 20-April 08 Miembro Nº: 20.664 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
para la s^2 del denominador del ejercicio 1, se colocan fracciones parciales con numerador As+B??
|
|
|
May 13 2008, 01:46 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Colaborador Gold Mensajes: 1.118 Registrado: 11-September 05 Desde: Valdivia/Ancud Miembro Nº: 302 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
¿Tú hiciste esa guía, Jony? Está buena, explicativa y simple, espero que tus pupilos te entiendan. Saludos. Alexei. Sí, yo la hice. Que bueno que te registraste. Saludos. para la s^2 del denominador del ejercicio 1, se colocan fracciones parciales con numerador As+B?? Sí, es una opción. También puede ser uno del tipo lineal repetido. En cualquier caso se llega a la misma forma. -------------------- Comienza a crear documentos con LaTeX.
Ya usas LaTeX y quieres aprender un poco más ... pincha aquí Si eres de la UaCH ... únete a la causa !!! J. Jonathan H. Oberreuter A. Universidad Austral de Chile - RWTH Aachen alumni Est. Magister en Acústica y Vibraciones Ingeniero Civil Acústico (E) Bachiller y Licenciado en Cs. de la Ingeniería |
|
|
May 13 2008, 02:12 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 34 Registrado: 12-May 08 Desde: Valdivia, Región de los Ríos. Miembro Nº: 22.858 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Sí, yo la hice. Que bueno que te registraste. Saludos. Gracias por el recibimiento, compañero. Saludos y pórtese mal... XD -------------------- Marco Antonio Gaete. Estudiante Ingeniería Civil Acústica. Promoción 2006. Universidad Austral de Chile. |
|
|
May 25 2008, 12:12 AM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 10 Registrado: 20-April 08 Miembro Nº: 20.664 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Jony, tienes las respuestas de los ejercicios de los talleres?
y por si acaso.. el desarrollo? jajaja, es que hay algunos que no he terminado porque me parecen eternos.. |
|
|
May 25 2008, 07:40 PM
Publicado:
|
|
Jony, tienes las respuestas de los ejercicios de los talleres? y por si acaso.. el desarrollo? jajaja, es que hay algunos que no he terminado porque me parecen eternos.. No tengo el desarrollo, podrías posterlo y ahí se irá corrigiendo. Saludos. -------------------- Comienza a crear documentos con LaTeX.
|
|
May 28 2008, 04:53 PM
Publicado:
|
|
me resulta dificil escribir los desarrollos. Tienes las respuestas?
Mensaje modificado por N PaZ el May 28 2008, 04:56 PM |
|
|
May 29 2008, 05:34 PM
Publicado:
|
|
me resulta dificil escribir los desarrollos. Tienes las respuestas? No tengo las respuestas. -------------------- Comienza a crear documentos con LaTeX.
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 05:41 PM |