Consulta, sobre prueba grupal |
|
|
|
|
|
|
Consulta, sobre prueba grupal |
May 2 2008, 02:44 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Profesor de Matemáticas Mensajes: 255 Registrado: 18-May 07 Desde: Santiago - Chile Miembro Nº: 5.955 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Hola. Primero no se en que parte del foro colocar mi consulta. Quisiera preguntar a quienes han participado o a quienes tienen experiencia en este torneo si recomiendan algún tipo de estrategia a seguir para el desarrollo de la prueba grupal. Que estrategia han usado.
A mi con 0 experiencia en este tipo de torneo, se me ocurre: 1º Que cada integrante lea en silencio las preguntas. 2º Que cada integrante "tire líneas" sobre el desarrollo de las preguntas. 3º Empezar a compartir opiniones,y desarrollar en conjunto los ejercicios. 4º Redactar respuestas en limpio. Planteo esto, ya que, siempre al tener experiencia se van modificando las estrategias a seguir, por eso, si alguien nos pudiera aportar con su experiencia personal sobre la prueba grupal, lo agradecería. Saludos desde Iquique. -------------------- MILKO
AMANTE DE LA VIDA |
|
|
May 2 2008, 03:50 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.429 Registrado: 6-October 07 Miembro Nº: 10.987 |
Es q normalmente hacen eso los grupos, todos leen las preguntas, luego buscan la respuesta correcta, la redactan , opinan.
Saludos Mensaje modificado por 69___ el May 2 2008, 03:50 PM -------------------- CHAO.
|
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 08:51 PM |