PEDIDO....Juegos didacticos de matematicas |
|
|
|
|
|
|
PEDIDO....Juegos didacticos de matematicas |
May 1 2008, 05:35 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 20 Registrado: 23-March 08 Miembro Nº: 17.691 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Bueno muchachos en caso es el siguiente tengo que hacer una pagina web con el Microsoft Word ..tengo que hacerla de tal forma de que el niño(a) que la vea entienda atravez de juegos las Matematicas, por eso queria pedirle si ustedes tenian juego didactivos o interactivos para enseñar a niñis de enseñanza basica, ya encontre algunos pero necesito mas si pueden .gracias de antemano
Otra cosa alguien sabe como poner un juego didactivo en un apagina web de tal forma que se pueda jugar enseguida sin tener la necesidad de bajar el programa? P.D= Si tienen juegos mtematicos del mes del mar (Mayo) aganlo llegar plis Dead_to_smile@hotmail.com |
|
|
May 2 2008, 08:11 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 391 Registrado: 9-January 08 Desde: Clan uchiha...xd Miembro Nº: 14.464 Nacionalidad: Sexo: |
Bueno muchachos en caso es el siguiente tengo que hacer una pagina web con el Microsoft Word ..tengo que hacerla de tal forma de que el niño(a) que la vea entienda atravez de juegos las Matematicas, por eso queria pedirle si ustedes tenian juego didactivos o interactivos para enseñar a niñis de enseñanza basica, ya encontre algunos pero necesito mas si pueden .gracias de antemano Otra cosa alguien sabe como poner un juego didactivo en un apagina web de tal forma que se pueda jugar enseguida sin tener la necesidad de bajar el programa? P.D= Si tienen juegos mtematicos del mes del mar (Mayo) aganlo llegar plis Dead_to_smile@hotmail.com holas aca te dejo un link para que descarges el programa igual es super beno para los niños que recien estan aprendiendo a sumar = ojala que te sirva chao saludos http://www.fmat.cl/index.php?showtopic=180...mp;#entry128856 -------------------- |
|
|
May 2 2008, 09:45 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Colaborador Gold Mensajes: 1.398 Registrado: 8-September 07 Desde: Puerto Varas Miembro Nº: 9.973 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Aqui te dejo un enlace a Recursos Digitales que contiene material para todos los niveles y asignaturas incluida la educación especial, hay uno muy entretenido para los niños que estan aprendiendo los números y las letras, se encuentra en Ed. Parvularia y se llama Poisson Rouge, vale la pena revisarlo
Saludos Pincha aquí |
|
|
Aug 9 2008, 07:02 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 15 Registrado: 27-March 08 Miembro Nº: 18.134 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
[text]$$\sqrt {a^2 + b^2 }$$[/text] |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 11:45 AM |