¿Que es FMAT? |
|
|
|
|
|
|
¿Que es FMAT? |
Jul 4 2009, 07:32 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 11 Registrado: 30-May 09 Desde: valdiviaa Miembro Nº: 52.662 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Fmat es lo mejor hay mucho material y no solo de ejercicios sino que de materias
sobretodo que esoty preparando la psu me ha servido demasiado i se lo recomiendo a todo el mundooo muchas gracias |
|
|
Sep 10 2009, 09:33 PM
Publicado:
|
|
Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 0 Registrado: 10-September 09 Miembro Nº: 58.609 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
yo de verdad felicito al creador y a todos los que aportan algo a este excelente foro soy de venezuela y en realidad fmat me a ayudado mucho ahora que estoy comenzando mis estudios universitarios! saludos a todos los hermanos chilenos que dedican gran parte de su vida y de su tiempo a la matematica!
|
|
|
Sep 27 2009, 12:50 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 363 Registrado: 27-September 09 Desde: Desde el más arido rock!!! :D Miembro Nº: 59.392 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
muchas gracias curso 1er año de ingenieria el lunes ingreso a 1 0 2 y comienzo con calculo integral aqunue ya llevo 2 semanas estudiandolo esta bastante entretenido y ahora sacare lo mejor que pueda de aqui para ubir mi nivel y tbm dare lo mejor de mi para ayudar GRANDE FMAT!!!! DESDE COPIAPO UN HUMILDE AMANTE DE ESTA CIENCIA
A DIFUNDIR EL FORO Y A ESPERAR NUEVAS GENERACIONES DE ELITE EN MATEMATICAS -------------------- Tampoco entendemos si no es.
El 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma |
|
|
Oct 3 2009, 07:55 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 20 Registrado: 21-September 09 Desde: Pirque/Santiago Miembro Nº: 59.080 Nacionalidad: Sexo: |
|
|
|
Oct 6 2009, 09:10 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 124 Registrado: 30-April 09 Miembro Nº: 49.927 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Dado que de seguro mas de alguien se ha hecho esa pregunta, y por sugerencia de Niyck, les dejo una presentacion que hicimos en algun momento de lo que es FMAT. Espero sea de su agrado y esperamos sus comentarios Atte Staff FMAT Descargalo en el siguiente olas oie una consulta como puedo hacerle para ser un colaborador de fmat ... es q se me está acabando el espacio para subir archivos... -------------------- Darío Uribe Rodríguez Estudiante de Sexto Año de Ingeniería Civil Industrial Universidad de Concepción Clases particulares para alumnos de Enseñanza Media y Superior dentro del Gran Concepción. |
|
|
Oct 13 2009, 09:04 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 5 Registrado: 4-February 07 Miembro Nº: 3.967 Nacionalidad: Sexo: |
Desde siempre leyendo desde las sombras xD... bueno este sitio es muy interesante.. unos años atras lo conocí y era bastante mas chico que ahora... es genial ver como ha crecido y todo el interés que ha despertado
|
|
|
Oct 13 2009, 10:54 PM
Publicado:
|
|
Webmaster Grupo: Administrador Mensajes: 6.692 Registrado: 13-May 05 Desde: Santiago Centro Miembro Nº: 2 Nacionalidad: Sexo: |
olas oie una consulta como puedo hacerle para ser un colaborador de fmat ... es q se me está acabando el espacio para subir archivos... Tu pregunta motivo la idea de crear un Grupo de Uploaders FMAT (que no serian miembros del Staff, pero que si tendrían un tope de subida de archivos mas alta). Eso si, seguro va a tener un requisito de post que aun no decidimos (no cualquiera podra llegar y pedir que le suban el cupo de subida) y tiene que tener caracteristicas de "Uploader" (que suba Material para compartir con el Sitio). Saludos PD: Cualquier novedad la publicaremos en el Sector de Avisos. -------------------- Colegios/Liceos/Universidades en Fmat (Integrate!!!!)
Videos PSU de Funciones (Y tú, ¿Aun estas aproblemado con Funciones?) |
|
|
Oct 18 2009, 06:49 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.244 Registrado: 11-October 09 Desde: Santiago Miembro Nº: 60.148 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Fmat la lleva por sobre too... xD
Gran Comunidad -------------------- |
|
|
Feb 17 2010, 11:35 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2.818 Registrado: 3-October 09 Miembro Nº: 59.773 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
no
Mensaje modificado por El Geek el Jul 13 2012, 07:52 PM -------------------- Me voy, me jui.
|
|
|
Feb 17 2010, 12:58 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Team Ensayos FMAT Mensajes: 43 Registrado: 25-August 09 Miembro Nº: 57.611 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Lo mejor Fmat!
-------------------- Vane! ♥Tecnología Médica UChile |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 11:49 AM |