¿Que es FMAT? |
|
|
|
|
|
|
¿Que es FMAT? |
Jun 5 2008, 06:22 PM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 151 Registrado: 30-December 07 Desde: Chillán Miembro Nº: 14.193 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
me encanta fmat..sali ace 2 años del cole y no me acordaba de nada..pero fmat me ayudado a ponerme al dia
me cuesta un poko entender matematicas..pero aki explican muy bkn (me arrepiento de aberme metio al preu si con fmat no necesito ir ) y eso me encanta la web me paso too el dia aki..jee..ojala esto no se acabe nunca porke de verdad ke ayudan muxo sobretoo a gente ke sale de colegios tecnicos como yo.. felicidades fmat!! se agradece el compromiso ke tienen con nosotros. saludos ^^ -------------------- Interna Enfermería UdeC
|
|
|
Jun 6 2008, 09:32 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 119 Registrado: 6-June 08 Desde: Arriba a la izquierda Miembro Nº: 26.255 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Es el mejor sitio de matematica con ayuda que existe . Soy simpatizante de Sectormatematica tambien y se que estos dos sitios son la mejor dupla. Espero poder ayudar harto en este sitio con lo que se y que tambien me ayuden.
Muchas gracias a los que leyeron y a los que me ayuden. Saludos a todos. -------------------- |
|
|
Jul 23 2008, 11:32 PM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 176 Registrado: 4-June 08 Desde: Castro >> Conce Miembro Nº: 25.926 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Fmat Rulez!
Saludos -------------------- |
|
|
Jul 28 2008, 02:57 PM
Publicado:
|
|
Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 0 Registrado: 28-July 08 Desde: ANTOFAGASTA Miembro Nº: 30.820 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
MUCHAS GRACIAS
LA WEB ESTA MUY WENA YO ESTOY TRABAJANDO Y POR ESTA RAZON NO PUEDO IR A UN PRE ESTUDIO CUANDO TENGO TIEMPO LIBRE EN TODO CASO LA PREPARACION DE MI LICEO ES BUENA Y ME DA LA POSIBILIDAD DE ENENDER MUHCAS COSAS PERO UD SIN DUDA SON LOS MEJORES EH APRENDIDO DEMASIADO ME GUSTARIA AYUDARLOS YA QUE UD SON UN GRAN APORTE PARA MI
Archivo(s) Adjunto(s)
|
|
|
Jul 28 2008, 03:46 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 745 Registrado: 1-October 07 Miembro Nº: 10.754 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
-------------------- |
|
|
Aug 14 2008, 10:09 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 231 Registrado: 2-August 08 Desde: Laja - VIII región Miembro Nº: 31.266 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
Ahaha! buenísima fmat! desde que metí, hace menos de una semana me ha gustado mucho y estoy tratando de conocer más el f(x)amiento de la pag.
-------------------- |
|
|
Sep 23 2008, 07:07 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2 Registrado: 29-May 08 Miembro Nº: 25.123 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
Esta genial esto!
Fmat es la mejor página de matemáticas que conozco ^^ Y aún más importante, es la colaboración que hay entre todos los miembros de la comunidad! No tengo dinero para preu ni nada por el estilo, y espero sacar provecho a lugares como estos, totalmente gratuitos : ) gracias FMAT! |
|
|
Sep 29 2008, 12:14 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 50 Registrado: 21-August 08 Desde: Jazz Addix Miembro Nº: 32.806 Universidad: Sexo: |
Graciaaaaaas !
-------------------- ♠ " En nuestras manos la magia , en sus mentes la ilusión " |
|
|
Dec 13 2008, 01:01 AM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 11 Registrado: 9-August 07 Desde: C.Satelite (MaIpU) Miembro Nº: 8.456 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
que es fmat??????? fmat es el mejor foro matematico de chile y es una familia -------------------- *°*°Quien de verdad sabe de qué habla, no encuentra razones para levantar la voz.°*°*
|
|
|
Jan 27 2009, 09:02 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1 Registrado: 5-May 08 Miembro Nº: 22.231 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
por 3ra vez me han borrado los post que tengo sin motivo alguno. ojala este sea el lugar menos dañino para poder entrar otra vez al sector conversacion (20 post minimo)
-------------------- _______________________________________________________________________
Canon 10D + sigma 24-70f/2.8EX w/macro + 430EX TTL-2 mi galeria de fotos Mi galeria |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 09:43 AM |