¿Que es FMAT? |
|
|
|
|
|
|
¿Que es FMAT? |
May 10 2008, 01:14 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 242 Registrado: 8-August 07 Miembro Nº: 8.401 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
me refiero a poner:la misión,visión, obejtivos a corto y largo plazo,proyecciones futuras.
cosas de ese estilo dado que si la pagina sigue creciendo se podria hasta concursar por dinero y hacer actividades fisicas como: reuniones por regiones, preuniversitaria fmat, e incluso hasta una junta nacional, todo esto a medida que la pagina se profesionalise. a ese tipo de cosas me refiero |
|
|
May 11 2008, 12:50 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 556 Registrado: 17-February 08 Desde: Santiago Miembro Nº: 15.620 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Gracias Fmat por su ayuda al país, y especialmente a mi, desde ke estoy en este foro he sacado arriba de 700 en ensayos PSU de matemáticas, hasta he sacado 850 (aprovechando el material y consultando dudas por supuesto). Espero ke esto no se termine nunka y sigan llenando al pais (y al mundo) de esta ciencia tan bonita
salu2. -------------------- Estudiante Ingeniería Pontificia Universidad Católica de Chile Admisión 2009 Ex-alumno Colegio Salesiano Oratorio Don Bosco Ex-alumno Preuniversitario Pedro de Valdivia "If this world is turning too fast for your head just remember how bad times can roll instead" |
|
|
May 18 2008, 10:11 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 73 Registrado: 18-May 08 Miembro Nº: 23.529 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Hola ahora que con mas calma veo el foro y sus distintas secciones cada ves lo encuentro cmo se dice mas mejor excelente aporte y ayudar a que suba el nivel cada dia mas
|
|
|
May 18 2008, 11:08 PM
Publicado:
|
|
Coordinador Team PreuVirtual Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.447 Registrado: 2-February 06 Desde: Valparaiso Miembro Nº: 531 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
me refiero a poner:la misión,visión, obejtivos a corto y largo plazo,proyecciones futuras. cosas de ese estilo dado que si la pagina sigue creciendo se podria hasta concursar por dinero y hacer actividades fisicas como: reuniones por regiones, preuniversitaria fmat, e incluso hasta una junta nacional, todo esto a medida que la pagina se profesionalise. a ese tipo de cosas me refiero Es buena idea, se la comentare a Kenshin. -------------------- |
|
|
May 22 2008, 02:57 AM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 9 Registrado: 6-January 08 Miembro Nº: 14.393 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
llegue por una duda, y encontre miles de respuestas
que siga creciendo fmat, espero poder aportar tanto como me ha aportado a mi fmat. -------------------- Porque un fisico cuantico no puede tener sexo?
Porque cuando tiene el momento no tiene la poscicion, y cuando tiene la poscicion no tiene el momento - ¿Qué le dice un superconductor a otro ? - ¡ que frio hace !, no resisto mas. Fisico en pañales |
|
|
May 29 2008, 07:16 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 37 Registrado: 9-April 08 Desde: En mi kza !!! Miembro Nº: 19.585 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
bkn esta pag
=D la lleva =D |
|
|
May 29 2008, 07:48 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 365 Registrado: 27-March 08 Desde: La Punta, Mostazal, VI Región, insondable universo Miembro Nº: 18.086 Universidad: Sexo: |
Fmat es un sitio fantástico y bastante entretenido a mi parecer. Aprendí a usar Mathtype, así que ahora el placer matemático no está acotado.
Saludos. Sebastiän I... "Mi amor por Dulcinea crece en forma exponencial" -------------------- Soy luz, brisa, magia y dicha. ¡Que la Tierra cante silencios y que el mar bese con su furia mi piel! ¡De Alejandría a Sevilla y de Milán a Glasgow canta mi espada! |
|
|
May 30 2008, 11:58 PM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 177 Registrado: 2-August 07 Desde: temuco Miembro Nº: 8.093 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Fmat es la mejor pagina de matematicas yo me conecto todos los dias para ver material (estudiar =) y el foro todo genial me ah ayudado caleta desde que me ise usuario y todos los que yo le envie la pagina qedan fasinados ,,, y por eso mil gracias a todos del staff saludos chao GRANDE FMAT!!!! Es verdad ...es increible todo lo que ayudan... muchas grax -------------------- "Integral Maratón Normal FMAT 2008 - 2009"
|
|
|
Jun 2 2008, 08:24 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Team Ensayos FMAT Mensajes: 373 Registrado: 21-April 08 Desde: Stgo. Miembro Nº: 20.760 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
como tengo los correos de todo mi curso..se los voy a enviar jaja para ke se inscriban
pork es la mejor pagina de matematica WIIIIIIIIIIII!!! , espero que me siga ayudando a tanta gente que tiene muxos problemas XD -------------------- |
|
|
Jun 4 2008, 03:59 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1 Registrado: 5-April 08 Miembro Nº: 19.120 Nacionalidad: Sexo: |
fmat salvó mi vida xd, llegué de la nada por san google, y me ha ayudado muchísimo, ojalá que siga creciendo!
|
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 09:45 AM |