¿Que es FMAT? |
|
|
|
|
|
|
¿Que es FMAT? |
Apr 26 2008, 08:52 PM
Publicado:
|
|
Webmaster Grupo: Administrador Mensajes: 6.692 Registrado: 13-May 05 Desde: Santiago Centro Miembro Nº: 2 Nacionalidad: Sexo: |
Dado que de seguro mas de alguien se ha hecho esa pregunta, y por sugerencia de Niyck, les dejo una presentacion que hicimos en algun momento de lo que es FMAT.
Espero sea de su agrado y esperamos sus comentarios Atte Staff FMAT Descargalo en el siguiente -------------------- Colegios/Liceos/Universidades en Fmat (Integrate!!!!)
Videos PSU de Funciones (Y tú, ¿Aun estas aproblemado con Funciones?) |
|
|
Apr 26 2008, 09:04 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 3.413 Registrado: 13-March 08 Desde: Al frente del mundo Magico Miembro Nº: 16.846 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Fmat la llea!!
ojala que siga esto ya que gracias a este espacio e aprendido muchas cosas! Gracias! -------------------- |
|
|
Apr 26 2008, 09:14 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 665 Registrado: 12-June 07 Desde: the city of the fallen angels Miembro Nº: 6.649 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Está muy bueno! Trataré de difundirlo entre mis compañeros a ver si se animan.
Salu2 y gracias por todo -------------------- |
|
|
Apr 26 2008, 09:18 PM
Publicado:
|
|
Staff FMAT Grupo: Super Moderador Mensajes: 4.857 Registrado: 2-January 08 Miembro Nº: 14.268 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Fmat es lo mejor , lejos la pagina que mas visito y estoy cuando me siento frente al computador , ademas
es la pagina que mas y siempre recomiendo , puesto que entrega demasiado material , en muchisimas areas y con un nivel superior , a todas las personas que se las he recomendado han quedado fascinadas con la pagina y al igual que yo se han hecho adictos a ella . Espero poder devolver todo lo que he logrado en fmat , gracias a esta practica me he convertido cada dia (a mi parecer ) en un mejor matematico y me han interesado mucho mas las matematicas , ademas de lograr exelentes resultados en mis controles ( que he tenido 3 hasta ahora , obteniendo en los tres la nota maxima) y me fue bien tambien en mis pep esta semana , solo estudiando con fmat , nada mas , asi que gracias es poco , infinitas gracias y ojalas que siga creciendo esta gran comunidad mis saludos staff (espero algun dia ser de este grupo ajjaa ) , fmatianos , mi curso del preu virtual , etc... =D -------------------- Candidato a doctor en Cs. De la ingeniería mención modelamiento matemático, DIM. Universidad de Chile
Magíster en ciencias mención matemática, Profesor de estado en matemáticas y computación, Licenciado en educación matemáticas y computación, USACH |
|
|
Apr 26 2008, 09:24 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 106 Registrado: 18-November 07 Desde: Santiago / San Carlos Miembro Nº: 12.774 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
FMAT
segun el articulo 1 del Código del matematico, es el Foro Matematico más visitado en chile F= foro Mat= Matematico mi aporte -------------------- |
|
|
Apr 29 2008, 05:13 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 242 Registrado: 8-August 07 Miembro Nº: 8.401 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
es verdad la pagina es ultra visitada por su calidad y buen material, kenshin yo profesionalizaria más el ¿que es fmat? le daria un valor mayor.
grandeeeeeeeeee fmatttttttttttttttt |
|
|
Apr 29 2008, 08:02 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 72 Registrado: 24-September 07 Desde: La Florida Miembro Nº: 10.504 Nacionalidad: Sexo: |
Sin duda alguna la pagina que me mas me a ayudado!
gracias a este foro me va bien el calculo.. ejercito mucho aca =) De verdad muchas gracias !! q seria de mi sin fmat Gracias y grande Fmat!!!! Fmat! cariños! -------------------- Estudiante 2º año de Ing. en Geomensura
"Tan solo somos polvo de estrellas" |
|
|
Apr 29 2008, 08:13 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 391 Registrado: 9-January 08 Desde: Clan uchiha...xd Miembro Nº: 14.464 Nacionalidad: Sexo: |
Fmat es la mejor pagina de matematicas yo me conecto todos los dias
para ver material (estudiar =) y el foro todo genial me ah ayudado caleta desde que me ise usuario y todos los que yo le envie la pagina qedan fasinados ,,, y por eso mil gracias a todos del staff saludos chao GRANDE FMAT!!!! Mensaje modificado por Uchiha Sasuke el Apr 29 2008, 08:16 PM -------------------- |
|
|
Apr 29 2008, 09:10 PM
Publicado:
|
|
Coordinador Team PreuVirtual Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.447 Registrado: 2-February 06 Desde: Valparaiso Miembro Nº: 531 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
yo profesionalizaria más el ¿que es fmat? le daria un valor mayor. q quieres decir con ello? -------------------- |
|
|
Apr 29 2008, 09:24 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 85 Registrado: 11-September 07 Desde: Consedcion Miembro Nº: 10.092 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
FMAT creo que es la pagina de matematica mas amigable y completa que conosco.
Lo que si a la presentacion le sacaria las ventanitas de MSN y otros que aparecen en las fotos de la pagina xDD saludos y felicitaciones por el gran foro de matematica que es y el mejor que sera en el futuro. -------------------- |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 21st November 2024 - 02:31 AM |