![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2 Registrado: 29-March 08 Miembro Nº: 18.360 Nacionalidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Muchas gracias!
![]() |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 38 Registrado: 27-March 08 Desde: Chilito Miembro Nº: 18.169 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Gracias
![]() ![]() ![]() Un idolo el tío Kenshin XD ![]() -------------------- ChiiNii !
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 399 Registrado: 14-August 07 Desde: Temuco Miembro Nº: 8.739 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
![]() pero como siempre fmat entregando los mejores materiales muchisimas gracias Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Doctor en Matemáticas ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 151 Registrado: 30-December 07 Desde: Chillán Miembro Nº: 14.193 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
bkn el material
![]() -------------------- Interna Enfermería UdeC
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1 Registrado: 8-April 08 Miembro Nº: 19.487 ![]() |
hola estoy proband... es la primera vez q entro a la pag ojala sea bien wena ( es es lo q me han dcho y ahora vamos a comprobarlo) bueno a hacer las psu..
xaop |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1 Registrado: 23-April 08 Miembro Nº: 20.906 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
hola...soy nuevo en el foro y keria saber de donde puedo sacar las respuestas de la primera prueba...
esop xaus |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1 Registrado: 3-May 08 Miembro Nº: 22.018 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
genial!!
![]() muy bueno! la verdad esque recién hoy encontré esta págin y la verdad esta genial! ![]() saludos! ![]() Au revoir.. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 85 Registrado: 16-October 07 Desde: Valdivia, Chile Miembro Nº: 11.353 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
![]() GRANDE FMAT!!!!!!! ![]() salu2 -------------------- ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() "Bueno lo que les estaba diciendo, ¡que cuesta mucho ser auténtica, señora!, y en estas cosas no hay que ser rácana. Porque una es más auténtica cuanto más se parece a lo que ha soñado de sí misma..." (Monólogo de La Agrado, Todo Sobre mi Madre) |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 12 Registrado: 4-May 08 Desde: Pedro Aguirre Cerda Miembro Nº: 22.135 Nacionalidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Muchas Gracias
![]() Pero me di cuenta que debo practicar más ![]() Este es mi primer ensayo del año ![]() -------------------- ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 219 Registrado: 27-August 07 Miembro Nº: 9.436 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Gracias por el material
con esto espero dar una buena psu saludos! |
|
|
![]() ![]() |
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 3rd April 2025 - 10:36 AM |