100 Sansanos Fmatianos, opinen |
|
|
|
|
|
|
100 Sansanos Fmatianos, opinen |
Jul 23 2008, 10:06 PM
Publicado:
|
|
Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 0 Registrado: 23-July 08 Miembro Nº: 30.558 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
...asi que esto puede ser un plus para seguir integrando a gente de nuestra universidad en el foro. (...) Pero los integran con respecto a X o a Y? No caché eso. Ah, por cierto, me registré hace un minuto acá. Saludos. -------------------- Ing. Civil Mecánica - Producción (en progreso) |
|
|
Aug 3 2008, 05:10 PM
Publicado:
|
|
Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 0 Registrado: 3-August 08 Miembro Nº: 31.301 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
wenas cabros uno mas!!!
|
|
|
Aug 3 2008, 05:33 PM
Publicado:
|
|
Webmaster Grupo: Administrador Mensajes: 6.692 Registrado: 13-May 05 Desde: Santiago Centro Miembro Nº: 2 Nacionalidad: Sexo: |
Felicitaciones, no habia visto este tema y me parecio realmente notable.
Me parece que una muy buena idea seria otorgarles un Color Distintivo (un rango) a Las Comunidades Universitarias mas Numerosas. Es por esto que pondremos la siguiente condicion para poder obtener ese privilegio:
Posiblemente agreguemos alguna condicion adicional, pero nada del otro mundo (solamente con el fin de hacer de esto una Comunidad mas Organizada, y tambien darles la posibilidad de integrar mas Subforos). Tambien se puede considerar integrar ramos no netamente Matemáticos (pero relacionados con la Matemática). Todo esto es conversable. Saludos y se reiteran las Felicitaciones -------------------- Colegios/Liceos/Universidades en Fmat (Integrate!!!!)
Videos PSU de Funciones (Y tú, ¿Aun estas aproblemado con Funciones?) |
|
|
Aug 5 2008, 02:28 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 76 Registrado: 7-December 06 Miembro Nº: 3.164 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
bueno,primero que todo agradecer a kenshin por este gran reconocimiento que nos das, a pesar que no eh participado mucho en el foro por dedicar tiempo a la Universidad...
sería fantastico tener esa distinción por parte de Fmat, y sobre todo si se da la oportunidad de agregar a nuestra comunidad nuevos ramos, sobre todo pensando en los mechones que siempre andan buscando material. asi que , muchacho, organicemonos para que esto resulte de verdad, y tomarlo con la seriedad que corresponde.. saludos!! -------------------- |
|
|
Aug 14 2008, 01:17 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.875 Registrado: 27-December 07 Desde: ∂Ω©ȹʕѺϧگἐᾋ1©Ӹ█₯►☻X TH.....I FORGOR Miembro Nº: 14.122 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
vale kenshin, t pasaste por el reconocimiento, yo tampoco he dedicado mucho a fmat ultimaiaente aunq si bien sea comprensible
ademas, me gustaria que otros tambien se unieran para poder tener ese privilegio.., cuando tenga tiempo revisare si es q han puesto mas post algunos, por ahora nada mas invitar a mas personas no mas, a concoer este maravilloso mundo de la matematica y deste genial sitio de fmat, asi que go ahead!! saludos claudio -------------------- Claudio Henriquez Tapia Ingeniero Civil Matemático UTFSM y Prof. DMAT UTFSM Candidato a Doctor en Estadística UC. Campus San Joaquin Si todo sale bien, estaría defendiendo en Julio 2024. [indent] everywhere at the end of FMAT fmat needs .... To Survive... 3ch03s facts: Frases para el bronce by 3ch03s: Fmat dejame subir mas citas! TB-3030303 que es YTP-Tennis: |
|
|
Oct 27 2008, 09:26 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 17 Registrado: 26-October 08 Desde: Puerto Montt y Valpo Miembro Nº: 37.081 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
hay q informar a los mechones sobre la existencia de esta pagina!
yo ahora recien en mate024 me entero que existe esta pagina xd me hubiera serbio arto el año pasao xd -------------------- |
|
|
Nov 14 2008, 09:30 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 55 Registrado: 8-October 08 Miembro Nº: 35.654 Nacionalidad: |
no participo mucho, ya que ni idea de como escribir una ecuación aca además que me da un poco de flojera... prefiero hacer las cosas en lapiz y papel
Pero siempre que encuentro algo interesante que no implica escribir una ecuación en el foro, intento dejar un comentario, ya que la información que he encontrado aquí me ha sido súper útil: las guias, el temario para el certamen 2, etc. Las paltas para el primer certamen me hubieran ayudado bastante si es que hubiera descubierto el foro antes del primer certamen, jejejeje. Les comento que llegue aca a traves de google, estaba buscando la página oficial de mates y di con el foro Espero con ansias las paltas para el segundo certamen, jejeje saludos.... PS: Recien leo el post acerca del rango! jajajaja yo sugiero el color rosadito Mensaje modificado por KHF el Nov 14 2008, 09:32 PM -------------------- |
|
|
Nov 15 2008, 10:44 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 40 Registrado: 16-January 08 Desde: Valparaíso Miembro Nº: 14.712 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
genial que seamos caleta!
|
|
|
Nov 15 2008, 10:46 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 3.812 Registrado: 4-November 07 Desde: Santiago Miembro Nº: 12.213 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Kongratz.
-------------------- |
|
|
Nov 15 2008, 11:24 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 296 Registrado: 26-May 08 Miembro Nº: 24.633 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
wena!...
yo me pregunto como cuantficaste a todos los registrados?? -------------------- ex-ingenieria en biotecnologia -USACH 2008
ahora fonoaudiologia -UCH 2009 |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 05:45 PM |