100 Sansanos Fmatianos, opinen |
|
|
|
|
|
|
100 Sansanos Fmatianos, opinen |
Mar 31 2008, 09:47 AM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 76 Registrado: 7-December 06 Miembro Nº: 3.164 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
para los que no saben, se ha cumplido una meta destacable dentro del foro,
el conseguir que seamos 100 sansanos Fmatianos registrados en Fmat, asi que esto puede ser un plus para seguir integrando a gente de nuestra universidad en el foro. Opinen cual es su opinion respecto al numero, cuya importancia no es mucha si vemos a los usuarios que realmente son activos y siempre estan aportando, y cuales podrias ser los poximos, por decirlo asi, objetivos del sub-sector. Saludos! Pd: aqui les dejo donde esta la lista de sansanos en fmat no olviden ademas votar en la encuesta que hice hace un tiempo -------------------- |
|
|
Mar 31 2008, 03:59 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 29 Registrado: 28-November 07 Desde: castro Miembro Nº: 13.269 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
yo soy exigente y digo que aun deveriamos tratar de masificar la cant. de gente(aunque el numero igual a incrementado arto desde ase poco),,,yo como parte de fmat igual trato de divulgar, tal vez no de una forma muy masiva pero hago correr la voz sobre la existencia de este foro...ojala ke la comunidad siga creciendo y fmat sea una instancia de tranpaso de informacion y un aparato de conversacion para muchos de los sansanos ya sean mechones como tb los mas "viejos".
y tal vez mas adelante en un futuro no muy lejano jajaja ke fmat-utfsm sea una carta de integracion por parte de la U para los mechones en donde encuentren opiniones diversas de alumnos sobre la universidad, encuentren material, dialogar con antiguos sansano,etc... saludos sansanos fmatianos ---ah ¡ una acotacion deverian tratar de aser afiches fmat para pegar en las distintas universidades -------------------- Diego Muñoz
estudiante de ing. civil electrica |
|
|
Apr 1 2008, 01:29 AM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 33 Registrado: 10-February 08 Miembro Nº: 15.414 |
igual son hartos, pero se nota poco, casi nunca hay sansanos participando en los otros sectores del foro proponiendo o resolviendo ejercicios, me pregunto por que sera...
|
|
|
Apr 1 2008, 09:56 AM
Publicado:
|
|
Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 0 Registrado: 31-March 08 Miembro Nº: 18.545 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Hello Sansanos... ingresé ayer a este sitio por esas casualidades, buscando informacion para mi hermano que da la prueba este año, la idea es poder apoyar un poco. Me alegro encontrar mas sansanos aquí, aunque no puedo opinar respecto de la participacion del resto, pork no he explorado mucho... saludos. chuchú. |
|
|
Apr 1 2008, 11:09 AM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 3 Registrado: 22-March 08 Miembro Nº: 17.592 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
igual yo creo que mientras siga existiendo material disponible el numero deberia seguir incrementandose el foro es una herramienta util y *** igual salva de repente
sigan asi i pronot seremos 300 |
|
|
Apr 1 2008, 11:50 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Colaborador Silver Mensajes: 562 Registrado: 26-February 06 Desde: Valparaíso, Chile Miembro Nº: 586 Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Cantidad no es Calidad.
Necesitamos más gente que participe activamente en el foro -------------------- "Lo importante es no dejar de hacerse preguntas"
|
|
|
Apr 1 2008, 12:20 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 79 Registrado: 14-October 07 Desde: Valpo-Temuco Miembro Nº: 11.292 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
yo igual he tratado de divulgar fmat, no masivamente claro...y recien ahora que puedo usar latex podre participar mas
|
|
|
Apr 1 2008, 12:42 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 76 Registrado: 7-December 06 Miembro Nº: 3.164 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
yo no tengo Internet en mi casa como para seguidamente.
y derrepente vengo por un rato a los pc de la U. Antes tenia una participacion mas activa, cunado tenia internet en mi pension, pero esta universidad me absorbe el tiempo saludos -------------------- |
|
|
Apr 1 2008, 02:26 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Team Ensayos FMAT Mensajes: 944 Registrado: 25-January 07 Desde: Av. España #1680 - Valparadisee :P Miembro Nº: 3.878 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Cantidad no es Calidad. Necesitamos más gente que participe activamente en el foro Exácto! hay que tener gente activa de la USM en mayor cantidad yo igual he tratado de divulgar fmat, no masivamente claro...y recien ahora que puedo usar latex podre participar mas jajajja, wena miguel, hasta que salió el -------------------- |
|
|
Apr 1 2008, 08:50 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.875 Registrado: 27-December 07 Desde: ∂Ω©ȹʕѺϧگἐᾋ1©Ӹ█₯►☻X TH.....I FORGOR Miembro Nº: 14.122 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
la verdad como fiel testigo del cumplimietnto de la meta me siento bastane orgulloso de haber llegado a los 100 sansanos, pero como habian dicho antes, ojala esos 100 sansanos se metieran al fotro mas a menudo, en realidad no basta con que hayan 100 sansanos si solo el 50% es activo
pero bueno, ojala sigamos creciendo saludoooos claudio -------------------- Claudio Henriquez Tapia Ingeniero Civil Matemático UTFSM y Prof. DMAT UTFSM Candidato a Doctor en Estadística UC. Campus San Joaquin Si todo sale bien, estaría defendiendo en Julio 2024. [indent] everywhere at the end of FMAT fmat needs .... To Survive... 3ch03s facts: Frases para el bronce by 3ch03s: Fmat dejame subir mas citas! TB-3030303 que es YTP-Tennis: |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 03:30 PM |