![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Colaborador Gold Mensajes: 1.118 Registrado: 11-September 05 Desde: Valdivia/Ancud Miembro Nº: 302 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
bueno aqui algunas guias de ejercicios de calculo I [attachment=9982:Gu_a_TVM_LHopital.pdf] [attachment=9984:DerOrden...Raz_nCam.pdf] [attachment=9983:Gu_a_ReCadena.pdf] [attachment=9985:Gu_a_Ext...Gr_ficas.pdf] [attachment=9986:Gu_a_Imp...03722007.pdf] [attachment=9987:Int_Indefinidas.pdf] [attachment=9988:Int_Inte...f_2_2007.pdf] [attachment=9989:Aplicaci...tegralV1.pdf] para que se diviertan un rato ![]() Excelente aporte. Saludos. -------------------- Comienza a crear documentos con LaTeX.
Ya usas LaTeX y quieres aprender un poco más ... pincha aquí Si eres de la UaCH ... únete a la causa !!! J. Jonathan H. Oberreuter A. Universidad Austral de Chile - RWTH Aachen alumni Est. Magister en Acústica y Vibraciones Ingeniero Civil Acústico (E) Bachiller y Licenciado en Cs. de la Ingeniería |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Colaborador Gold Mensajes: 1.118 Registrado: 11-September 05 Desde: Valdivia/Ancud Miembro Nº: 302 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
hay un error de tipeo La ED es ![]() Gracias por la corrección. Este teclado a veces me traiciona. Saludos. -------------------- Comienza a crear documentos con LaTeX.
Ya usas LaTeX y quieres aprender un poco más ... pincha aquí Si eres de la UaCH ... únete a la causa !!! J. Jonathan H. Oberreuter A. Universidad Austral de Chile - RWTH Aachen alumni Est. Magister en Acústica y Vibraciones Ingeniero Civil Acústico (E) Bachiller y Licenciado en Cs. de la Ingeniería |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 9 Registrado: 14-March 08 Miembro Nº: 16.873 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
bueno aqui algunas guias de ejercicios de calculo I [attachment=9982:Gu_a_TVM_LHopital.pdf] [attachment=9984:DerOrden...Raz_nCam.pdf] [attachment=9983:Gu_a_ReCadena.pdf] [attachment=9985:Gu_a_Ext...Gr_ficas.pdf] [attachment=9986:Gu_a_Imp...03722007.pdf] [attachment=9987:Int_Indefinidas.pdf] [attachment=9988:Int_Inte...f_2_2007.pdf] [attachment=9989:Aplicaci...tegralV1.pdf] para que se diviertan un rato ![]() gracias erwin and fire !!! me faltaba la guia nº2 ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Doctor en Matemáticas ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 192 Registrado: 7-September 07 Desde: Osorno y Puerto Montt Miembro Nº: 9.926 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
bueno aqui algunas guias de ejercicios de calculo I [attachment=9982:Gu_a_TVM_LHopital.pdf] [attachment=9984:DerOrden...Raz_nCam.pdf] [attachment=9983:Gu_a_ReCadena.pdf] [attachment=9985:Gu_a_Ext...Gr_ficas.pdf] [attachment=9986:Gu_a_Imp...03722007.pdf] [attachment=9987:Int_Indefinidas.pdf] [attachment=9988:Int_Inte...f_2_2007.pdf] [attachment=9989:Aplicaci...tegralV1.pdf] para que se diviertan un rato ![]() Interesante.... exelente aporte!"!! ![]() -------------------- ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 17 Registrado: 18-November 07 Miembro Nº: 12.778 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Ojala podamos subir los textos en latex en la seccion que corresponde. Yo ahora estoy tratando de pasar unos controles de A. Lineal que estan con soluciones.
-------------------- Ingenieria |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Ojala podamos subir los textos en latex en la seccion que corresponde. Yo ahora estoy tratando de pasar unos controles de A. Lineal que estan con soluciones. Excelente, esperamos ese aporte al sector correspondiente. Saludos. -------------------- Comienza a crear documentos con LaTeX.
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 9 Registrado: 14-March 08 Miembro Nº: 16.873 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
oigan por que a el icono de nuestro subforo no aparece el escudo de la Universidad ???
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Doctor en Matemáticas ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 192 Registrado: 7-September 07 Desde: Osorno y Puerto Montt Miembro Nº: 9.926 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Alguien me puede ayudar a entender bien este ejercicio!!!
Es el desarrollo del Binomo de Newton demostrado por induccion ![]() Gracias! -------------------- ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
oigan por que a el icono de nuestro subforo no aparece el escudo de la Universidad ??? Yo creo que porque el Sub foro es nuevo, igual que lo que pasa en la Carolica de Valpo.. Saludos! ![]() -------------------- ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1 Registrado: 13-September 06 Miembro Nº: 2.243 ![]() |
eyy podrian crear un subforo de Estructuras discretas dedicado a los informaticos xD, ke aka se sufre mucho con ese ramooo podrian agragarlo para compartir material sobre el ramo....
salu2! mizln -------------------- ![]() |
|
|
![]() ![]() |
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 14th March 2025 - 09:38 PM |