Profesor Luis Arancibia Morales, Profesor del Estado (Instituto Nacional) |
|
|
|
|
|
|
Profesor Luis Arancibia Morales, Profesor del Estado (Instituto Nacional) |
Nov 17 2010, 02:41 AM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1 Registrado: 7-October 10 Miembro Nº: 78.380 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
&
& & Mensaje modificado por Changomusical el May 11 2014, 10:58 PM |
|
|
Feb 14 2011, 10:22 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2 Registrado: 23-January 10 Desde: La Florida Miembro Nº: 65.341 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
La verdad me sorpendió encontrar este topic y su contenido.
En mi caso particular tuve el agrado (calificado de ese modo a estas alturas) de tener clases con el profesor Arancibia (más encima el mismo año 2007). Y debo decir que luego de mucho pensarlo fue uno de los profesores que me permitió "tomar el pulso" a lo que sería el futuro, además de definir en parte mis intereses; te enseña cosas que resultaban muy utiles a largo plazo (división sintética recuerdo ahora por ejemplo). Yo creo que le jugó en contra el tema de las evaluaciones: en mi caso particular me saqué un 1,1 en su primera prueba (que no era "oficial" por suerte, nota máxima: 3,0), y obtuve un 6,7 en la prueba "de verdad" (dato freak: las notas fueron de mayor a menor: 6,7 - 5,4 - 5,3 - 5,1 - 4,9... ). lo importante es que de todas formas nos demostraba la importancia de saber (la prueba que nos hizo tenia contenidos de 5to a 8vo básico, y lo demostro!). Bueno, un saludo! -------------------- [Cualquier cosa...]
|
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 07:54 AM |