![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() ![]() |
![]() |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 46 Registrado: 17-January 08 Desde: La isla de montecristo Miembro Nº: 14.752 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
buena
![]() -------------------- "Hay quienes han muerto, a pesar de no haber abandonado el cuerpo"
Lao Tse |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Principiante Matemático Destacado ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 18 Registrado: 20-May 08 Miembro Nº: 23.795 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 11 Registrado: 9-February 08 Desde: Stgo Miembro Nº: 15.402 Nacionalidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
había cosas que ni recordaba de potencias, muy buena la guía, gracias
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 92 Registrado: 16-May 08 Miembro Nº: 23.396 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
![]() ![]() -------------------- ...- me encuentro con la ****íta de que no había Casposo, no había casa, no había cuadra, no había calle, no había... !Oye, si no había ninguna huevá!...
La Reina Isalbel cantaba rancheras-Hernán Rivera Letelier |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Doctor en Matemáticas ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 177 Registrado: 2-August 07 Desde: temuco Miembro Nº: 8.093 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() aluods xau ![]() xD ![]() ![]() ![]() ojala se vea ok ![]() xD ![]() Te pasaste Muchas grax ![]() -------------------- "Integral Maratón Normal FMAT 2008 - 2009"
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Principiante Matemático Destacado ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 24 Registrado: 26-May 08 Miembro Nº: 24.605 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Mil gracias por el material
![]() me complique con el problema 10 XD estaba haciendo primero los problemas yo, y despues viendo los resultados...lo hize usando la fuerza bruta ojoj XD ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.065 Registrado: 24-November 08 Desde: In my Crazy Mind ♫~ Miembro Nº: 39.334 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Gracias
![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2 Registrado: 24-May 09 Miembro Nº: 52.049 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
tengo un pequeñin ejercicio que no puedo resolver, me gustaria si me puedes ayudar en algo.
el ejercicio es el siguiente: 60a=3 y 60b=5 cual es el valor de 12(1-a-b)/2(1-b) ojala pudieran ayudarme..... a ver que tal va este desafio ![]() ah! y disculpas si es que este posto no va aqui saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2.169 Registrado: 11-June 08 Desde: rancagua Miembro Nº: 26.922 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
tengo un pequeñin ejercicio que no puedo resolver, me gustaria si me puedes ayudar en algo. el ejercicio es el siguiente: 60a=3 y 60b=5 cual es el valor de 12(1-a-b)/2(1-b) ojala pudieran ayudarme..... a ver que tal va este desafio ![]() ah! y disculpas si es que este posto no va aqui saludos tienes que hacer un tema, si es consulta en Consulta de la Semana (creo que asi se llama xD) o si es un desafio, en Problemas Propuestos Mensaje modificado por fabiannx15 el May 24 2009, 06:37 PM -------------------- Richard Fabian Jerez
Ex alumno del Liceo Oscar Castro 4ºL matemático ¿Necesitas ayuda para la psu y no tienes dinero?: Agrega a logratus850@hotmail.com y comienza a preguntar! Somos un grupo de universitarios dispuestos a ayudarte de manera gratuita para que logres tus sueños, todos tuvimos como promedio más de 800 puntos en la PSU. Team PSU 2010!! Únete! ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1 Registrado: 26-May 09 Miembro Nº: 52.253 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
gracias por el material !!
![]() |
|
|
![]() ![]() |
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 2nd April 2025 - 10:32 PM |