Usuarios de Facebook, FMAT tiene su propio grupo Facebook, Todos a inscribirse!!! |
|
|
|
|
|
|
Usuarios de Facebook, FMAT tiene su propio grupo Facebook, Todos a inscribirse!!! |
Jul 14 2010, 10:02 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Team Ensayos FMAT Mensajes: 1.559 Registrado: 18-November 07 Miembro Nº: 12.754 Nacionalidad: Sexo: |
agregados =) fregaste ahora todos los jotes te -------------------- Empezando con Desigualdades? Encuentra aquí problemas resueltos
|
|
|
Jul 14 2010, 10:18 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.648 Registrado: 16-April 10 Desde: Dalcahue-Chiloe Miembro Nº: 68.853 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
Excelente (y) muy buena iniciativa, pero me asalta una duda, el grupo de facebook, entiendo que es para conocernos, hacer que la pagina se conozca mucho mas, y por supuesto tener otro tipo quizas de convivencia entre usuarios,
pero creo que no es el mejor lugar para poner problemas o consultas, asi como lo veo yo (es totalmente mi opinión personal), jajajaj para eso estamos todos aqui para resolver dudas en el foro, y por supuesto para llevarnos bien!, Encuentro excelente lo del facebook, pero la gente que tenga dudas que las suba aqui y no en el face jajaja saludos !!! Aparte aqui en el foro hay una gran fuente de información tanto en material, como en personas activas, asique los que tengan dudas pongalas aqui, no alli , ya que es mas fácil explicarlas y tambien responderlas (Obvio). jajajaj noc si me equivoque en mi criterio. Saludos a todos !! Mensaje modificado por Gerardo Soto el Jul 14 2010, 10:20 PM -------------------- >>He robado princesas a reyes agónicos. Incendié la ciudad de Trebon. He pasado la noche con Felurian y he despertado vivo y cuerdo.
Me expulsaron de la Universidad a una edad a la que a la mayoría todavía no los dejan entrar. He recorrido de noche caminos de los que otros no se atreven a hablar ni siquiera de día. He hablado con Dioses, he amado a mujeres y he escrito canciones que hacen llorar a los bardos.<< <<Me llamo Kvothe (<Cuouz>). Quizá hayas oído hablar de mí.”>> El nombre del viento, primer dìa de la historia de Kvothe .-“Todo hombre sabio le teme a tres cosas: Una noche sin luna, una tormenta en el mar y a la ira de un hombre bueno.”” Citas del Nombre del viento Para saber más de la trilogía de Patrick Rothfuss Click aquí |
|
|
Jul 14 2010, 10:24 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 79 Registrado: 19-June 10 Desde: San Feca :B Miembro Nº: 72.890 Nacionalidad: Sexo: |
fregaste ahora todos los jotes te ! wajajajajajajajaja ! Este es un foro de matemáticas O.o :B -------------------- What is truth
What is important What defines you |
|
|
Jul 14 2010, 10:30 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.429 Registrado: 6-October 07 Miembro Nº: 10.987 |
! wajajajajajajajaja ! Este es un foro de matemáticas O.o :B Pero en todos lados hay jotes , de a poco apareceran, y cuando lo hagan, se multiplicaran y tendran a todo el foro joteandote (no eso es dificil xdd). -------------------- CHAO.
|
|
|
Jul 14 2010, 10:41 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 79 Registrado: 19-June 10 Desde: San Feca :B Miembro Nº: 72.890 Nacionalidad: Sexo: |
Pero en todos lados hay jotes , de a poco apareceran, y cuando lo hagan, se multiplicaran y tendran a todo el foro joteandote (no eso es dificil xdd). AJAJAJA igual que exagerado , nadie me ha jodeado ni nada , ser cortés es distinto a ser cargante y creo que han sido asi con quienes he hablado y me han ofrecido su ayuda en cualquier duda , han sido super respetuosos y buena onda y me incribí porque quiero aprender más y me ha servido y eso . Bueno saludos y eso =) -------------------- What is truth
|
|
Jul 15 2010, 12:04 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.095 Registrado: 18-June 08 Desde: El Abrazo de Maipú Miembro Nº: 27.592 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
AJAJAJA igual que exagerado , nadie me ha jodeado ni nada , ser cortés es distinto a ser cargante y creo que han sido asi con quienes he hablado y me han ofrecido su ayuda en cualquier duda , han sido super respetuosos y buena onda y me incribí porque quiero aprender más y me ha servido y eso . Bueno saludos y eso =) me recuerda este tema con esa palabra en negrillaxDDD http://www.youtube.com/watch?v=1kyo3dH2Dh4 -------------------- .... |
|
|
Jul 15 2010, 11:07 AM
Publicado:
|
|
Nunca la había escuchado y no me gustó . Como que el topic se desvirtuó bastante D: -------------------- What is truth
|
|
Jul 15 2010, 02:21 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 24 Registrado: 11-April 10 Desde: padre hurtado, santiago Miembro Nº: 68.319 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
listo
-------------------- |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 09:16 AM |