Usuarios de Facebook, FMAT tiene su propio grupo Facebook, Todos a inscribirse!!! |
|
|
|
|
|
|
Usuarios de Facebook, FMAT tiene su propio grupo Facebook, Todos a inscribirse!!! |
Mar 21 2008, 03:19 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Colaborador Silver Mensajes: 1.333 Registrado: 7-August 06 Desde: Ñuñoa, Santiago Miembro Nº: 1.872 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Queridos usuarios:
Nos es muy grato comunicarles que desde el día de ayer FMAT.CL cuenta con su propio grupo en Facebook. Como todos deben saber Nuestra Comunidad tiene metas muy altas para este año 2008 y es por esto que hemos estado tratando de cada dia más y más personas conoscan y participen con nosotros. Es por este motivo que hemos creado este grupo, que como bien sabran los usuarios de Facebook, permite no tan solo crear una red de amigos y contactos de usuarios del foro, sino también lograr que muchas personas vean el nombre de FMAT.Cl en un sitio tan conocido como Facebook. Para todos los usuarios que tengan cuenta en Facebook, el grupo lo podran ver en el siguiente o bien entrar al menu de grupos y buscarlo como "Portal Matematico FMAT.CL" o "FMAT.CL". Esperamos que todos nuestros usuarios se integren a este grupo para que así podamos ser un grupo mas numeroso y ayudar asi a la difusión del Foro en internet. Para aquellos usuarios que no sean miembros de Facebook tienen la posibilidad de integrarse a la este sitio y despues integrarse a nuestro grupo. Sino ya les tendremos nuevas noticias para que todos participemos en esta tarea de difusión del foro, pues todos somos parte de esta comunidad. Saludos Staff FMAT.CL -------------------- |
|
|
Mar 21 2008, 03:28 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 325 Registrado: 26-November 06 Desde: L.F., Santiago Miembro Nº: 2.940 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
buena iniciativa!, los voy a agregar
-------------------- Estudiante Ing. Civil Eléctrica de la Universidad de Santiago de Chile Grande U. de Santiago, 160 años junto a usted =D Usach entre universidades de "excelencia" según la CNA |
|
|
Mar 21 2008, 08:14 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Colaborador Silver Mensajes: 1.333 Registrado: 7-August 06 Desde: Ñuñoa, Santiago Miembro Nº: 1.872 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
van 20 miembros ya!!!
-------------------- |
|
|
Mar 21 2008, 08:39 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 307 Registrado: 1-February 07 Miembro Nº: 3.941 Nacionalidad: Sexo: |
dfaesd
Mensaje modificado por renetp el Dec 6 2008, 05:37 PM |
|
|
Mar 21 2008, 11:45 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 272 Registrado: 3-January 08 Desde: Providencia Miembro Nº: 14.284 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
altiro me agrego xD
jajaja -------------------- Loreto Pérez A. Ingeniera Civil en Obras Civiles Futura Profesora de Matemáticas en Enseñanza Media UNAB Ex Alumna Liceo Nº7 de Niñas de Providencia 4°E Matemático Generación 2008 |
|
|
Mar 22 2008, 12:24 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 556 Registrado: 17-February 08 Desde: Santiago Miembro Nº: 15.620 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
ME UNI
SALUDOS -------------------- Estudiante Ingeniería Pontificia Universidad Católica de Chile Admisión 2009 Ex-alumno Colegio Salesiano Oratorio Don Bosco Ex-alumno Preuniversitario Pedro de Valdivia "If this world is turning too fast for your head just remember how bad times can roll instead" |
|
|
Mar 22 2008, 12:27 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 399 Registrado: 14-August 07 Desde: Temuco Miembro Nº: 8.739 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
yo tbm me uni ^^
soy Waleska -------------------- |
|
|
Mar 27 2008, 03:58 PM
Publicado:
|
|
51 miembros !!!
-------------------- |
|
|
Mar 28 2008, 03:51 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 523 Registrado: 22-October 07 Desde: Los Ángeles Miembro Nº: 11.654 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Me uno al toque...
xD -------------------- Anibal Salgado Casanova Udec "Por el desarrollo libre del espíritu" |
|
|
Mar 28 2008, 11:52 PM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 192 Registrado: 7-September 07 Desde: Osorno y Puerto Montt Miembro Nº: 9.926 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Creo que soy un ignorate en ese tema pero me voy a hacer una cuenta pa puro difundir Fmat!!
Saludos! -------------------- |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 21st November 2024 - 05:01 AM |