Guia Factorización, Indispensablemente Básica |
|
|
|
|
|
|
Guia Factorización, Indispensablemente Básica |
Feb 23 2006, 02:05 AM
Publicado:
|
|
Webmaster Grupo: Administrador Mensajes: 6.692 Registrado: 13-May 05 Desde: Santiago Centro Miembro Nº: 2 Nacionalidad: Sexo: |
Me uno a las felicitaciones....
Excelente trabajo...y ya se encuentra editado y perfeccionado...asi que pueden leer esta como una Guia Oficial de FMAT, diseñada al especial estilo de Gazoo . Cualquier duda o correccion(o sugerencia) seran completamente bienvenidas.... Saludos -------------------- Colegios/Liceos/Universidades en Fmat (Integrate!!!!)
Videos PSU de Funciones (Y tú, ¿Aun estas aproblemado con Funciones?) |
|
|
Feb 5 2007, 10:48 AM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 166 Registrado: 15-October 06 Desde: desde mi compu en temuco Miembro Nº: 2.532 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
yo solo quiero decir que aunque haya puesto un año despues no quiere decir que no me gusto la guia era solo que la pille recien ahora y por eso la quiereo subir adjunta weno ojala resulte y otra cosa mas espero que sirva pa la psu 2007 ojala weno eso seria mi aporte:
Archivo(s) Adjunto(s)
-------------------- weno El hombre que en los mas hondo de su ser, duda de sí mismo, jamás encontrará quien lo acompañe [H. Keyserling.] Allí donde se hicieorn los caminos, o he perdido el mio.(XxryurickxX) Defiende tu derecho a pensar, porque incluso pensar en forma errónea es mejor que no pensar (Hipatia) Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein) |
|
|
Apr 8 2007, 01:50 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 445 Registrado: 16-December 06 Desde: Makabeando o Estudiando Miembro Nº: 3.320 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
holas, con respecto al cubo de binomio como se puede expresar en palabras?
se hacer el cubo de binomio asi como formula, pero recuerdo un problema que me hicieron en el pre que era primero hacer un cubo de binomio normal y despues venia otro ejercicio que era casi lo mismo pero en palabras y y no la pude hacer xD y ahorita no me acuerdo como era... osea lo que digo es que = no seria malo que pusieras la forma verval (por decirlo de alguna forma) de las formulas |
|
|
Apr 8 2007, 06:17 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.112 Registrado: 21-December 05 Desde: El Bosque - Stgo Miembro Nº: 473 Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
No sé si te refieres a lo siguiente, si es así... lo copié de arriba:
CODE Tiene generalmente la siguiente forma (cambia cuando los términos están desordenados): Primer término al cubo, más (menos) el triple del primero al cuadrado por el segundo, mas el triple del primero por el segundo al cuadrado, mas (menos) el segundo al cubo.
-------------------- "El sentido común es el conjunto de todos los prejuicios adquiridos antes de los 18 años" A. Einstein. Estudiante Ingeniería Civil Eléctrica - DIE USACH |
|
|
Apr 8 2007, 07:46 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 445 Registrado: 16-December 06 Desde: Makabeando o Estudiando Miembro Nº: 3.320 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
no me fije al principio sorry xD PD: esta super buena la guia ^^ Mensaje modificado por Xtreme el Apr 8 2007, 07:47 PM |
|
|
Apr 13 2007, 10:23 PM
Publicado:
|
|
oie esto esta mal o es toy mal yo?
Sumados, equivalgan al término c, y su producto, sea igual al término b Ejemplos / Note que y además / Puesto que y a su vez, io encuentro que estan alrreves Mensaje modificado por Xtreme el Apr 13 2007, 10:27 PM |
|
|
Apr 14 2007, 03:10 AM
Publicado:
|
|
Webmaster Grupo: Administrador Mensajes: 6.692 Registrado: 13-May 05 Desde: Santiago Centro Miembro Nº: 2 Nacionalidad: Sexo: |
oie esto esta mal o es toy mal yo? Sumados, equivalgan al término c, y su producto, sea igual al término b Ejemplos / Note que y además / Puesto que y a su vez, io encuentro que estan alrreves En efecto esta factorizado bien, pero lo escrito en negritas debe editarse (esas cosas son normales cuando escribes una guia tan extensa y de buena calidad). Me imagino que Gazoo hara la edicion correspondiente en la parte del "texto" Saludos -------------------- Colegios/Liceos/Universidades en Fmat (Integrate!!!!)
Videos PSU de Funciones (Y tú, ¿Aun estas aproblemado con Funciones?) |
|
|
Apr 14 2007, 01:07 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.112 Registrado: 21-December 05 Desde: El Bosque - Stgo Miembro Nº: 473 Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
OK, Edición realizada. Aunque tuve más de un problema con un tal "Span" que me apareció en todo el post y tuve que sacarlo en cada parte que estaba con negrita xD.
Saludos, y me alegra mucho que hayas estado leyendo la guía detalladamente . -------------------- "El sentido común es el conjunto de todos los prejuicios adquiridos antes de los 18 años" A. Einstein. Estudiante Ingeniería Civil Eléctrica - DIE USACH |
|
|
May 6 2007, 04:09 PM
Publicado:
|
|
no ahy una version en pdf?
es que derrepente olvido algunas cosas o se me pasan por alto, y tengo que abrir a cada rato la pagina esta para ver lo que olvide... |
|
|
May 9 2007, 05:05 PM
Publicado:
|
|
Staff FMAT Grupo: Super Moderador Mensajes: 8.124 Registrado: 21-May 06 Miembro Nº: 1.156 Nacionalidad: Sexo: |
Bueno, acá dejo la guía traspasada en PDF
Errores ortográficos y/o matemáticos por favor notificar por MP. Facto.pdf ( 246.06k ) Número de descargas: 340 Saludos Mensaje modificado por Krizalid el May 9 2007, 05:40 PM |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 12:27 PM |