PSU Nº 1 Oficial de FMAT, Se inicia el camino |
|
|
|
|
|
|
PSU Nº 1 Oficial de FMAT, Se inicia el camino |
Apr 5 2008, 06:45 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 6 Registrado: 10-February 08 Desde: valparaiso yeahh Miembro Nº: 15.434 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
JOOO
muchas gracias, esta genial el ensayo -------------------- |
|
|
Apr 6 2008, 01:57 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 11 Registrado: 9-August 07 Desde: C.Satelite (MaIpU) Miembro Nº: 8.456 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
A intentar otra vez (y por ultima) el ingreso a Medicina en la Chile!!! ya basta de vacaciones, el año comenzo a full hace rato
...gracias al staff por deleitarnos con estos ensayos que esta comprobado que suben los puntajes.... Gracias Florindo!!! lo estima y admira una Ex-alumna Valdiviana 2007 -------------------- *°*°Quien de verdad sabe de qué habla, no encuentra razones para levantar la voz.°*°*
|
|
|
Apr 6 2008, 08:20 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 3 Registrado: 6-April 08 Miembro Nº: 19.266 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
mi hmno me hablo de este lugar.... espero keme sirva .. por lo que he navegado es genial!
gracs por todo el material..! reciben a cambio nuestro crecimiento y bien estar ! valeee |
|
|
Apr 7 2008, 09:25 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 10 Registrado: 16-March 08 Desde: San Vixoo Miembro Nº: 17.092 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
una pregunta!! puede ser tonta igual, pero no kxo
la psu es cada 15 dias?? cuando toca la otra??? -------------------- |
|
|
Apr 7 2008, 11:07 PM
Publicado:
|
|
Webmaster Grupo: Administrador Mensajes: 6.692 Registrado: 13-May 05 Desde: Santiago Centro Miembro Nº: 2 Nacionalidad: Sexo: |
una pregunta!! puede ser tonta igual, pero no kxo la psu es cada 15 dias?? cuando toca la otra??? Es una mensual, el segundo viernes de cada mes (y a la semana siguiente se publica el solucionario) Cualquier otra duda de funcionamiento, puedes hacerla via MP. Saludos PD: Editada la info que aparecia en la pagina (ahora entiendo el porque de tu confusion) -------------------- Colegios/Liceos/Universidades en Fmat (Integrate!!!!)
Videos PSU de Funciones (Y tú, ¿Aun estas aproblemado con Funciones?) |
|
|
Apr 7 2008, 11:19 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 11 Registrado: 5-April 08 Miembro Nº: 19.170 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
gracias totales!! xD
3º ensayo en 4º D: todo sea por los sobre 750 X.X a sentarse comodo y con lapiz en mano... mil gracias staff... a imprimir!! tuutuutuuutuuutuuuuuuuu click! xD 4º ensayo...en la Sta Maria creo D: -------------------- no tengo nada que poner aki u__u
http://www.fotolog.com/daiki_no_jutsu |
|
|
Apr 8 2008, 01:48 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 380 Registrado: 17-March 08 Miembro Nº: 17.131 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Se ve bueno el ensayo, ahora a imprimirlo porque antes no tuve tiempo !
Muchas Gracias ! |
|
|
Apr 9 2008, 10:51 AM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 46 Registrado: 17-January 08 Desde: La isla de montecristo Miembro Nº: 14.752 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Gracias, que bueno que todos podamos disfrutar del material -------------------- "Hay quienes han muerto, a pesar de no haber abandonado el cuerpo"
Lao Tse |
|
|
Apr 9 2008, 04:33 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1 Registrado: 29-March 08 Miembro Nº: 18.341 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
Gracias por el material!! espero me ayude ya lo creo ^^
-------------------- * .. Juro solemnemente que mis intensiones no son buenas.. *
|
|
|
Apr 10 2008, 01:28 AM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1 Registrado: 10-April 08 Miembro Nº: 19.606 |
no entiendo como se descarga..aprieto en el link y no pasa nada!
porfavor que alguien del foro me agregue al msn a ver si me manda el archivo por ahi! gracias! siglo_gris@hotmail.com |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 10th January 2025 - 07:39 PM |