![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 556 Registrado: 16-August 06 Desde: Rio de Janeiro Miembro Nº: 1.950 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
![]() Saludos ![]() |
|
|
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Doctor en Matemáticas ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 193 Registrado: 22-March 07 Desde: San Miguel, Santiago Miembro Nº: 4.651 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Lo anterior por expansion, amplificacion por
![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.112 Registrado: 21-December 05 Desde: El Bosque - Stgo Miembro Nº: 473 Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Creo que hay algun pequeño error de tipeo en el enunciado del problema , pues basta hacer a=0 y b=0 para que no se cumpla... pero imagino que es un detalle de tipeo que se le pasó a Luffy
-------------------- "El sentido común es el conjunto de todos los prejuicios adquiridos antes de los 18 años" A. Einstein. ![]() ![]() Estudiante Ingeniería Civil Eléctrica - DIE USACH |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Doctor en Matemáticas ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 193 Registrado: 22-March 07 Desde: San Miguel, Santiago Miembro Nº: 4.651 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Creo que hay algun pequeño error de tipeo en el enunciado del problema , pues basta hacer a=0 y b=0 para que no se cumpla... pero imagino que es un detalle de tipeo que se le pasó a Luffy igual se entiende creo xd Mensaje modificado por iMPuRe el Sep 11 2007, 09:36 PM -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 556 Registrado: 16-August 06 Desde: Rio de Janeiro Miembro Nº: 1.950 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Creo que hay algun pequeño error de tipeo en el enunciado del problema , pues basta hacer a=0 y b=0 para que no se cumpla... pero imagino que es un detalle de tipeo que se le pasó a Luffy Upss, se me paso, gracias. lo arreglo altiro ![]() Lo anterior por expansion, amplificacion por ![]() ![]() ![]() ![]() De que esta bien, esta bien, pero usar Muirhead no era la idea, el problema dice claramente que es para practicar Chebychev asi que no lo enviaré a resueltos hasta ver la solución con Chebychev (igual de simple y menos bruta). Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 374 Registrado: 16-September 06 Desde: New Haven, CT, USA. Miembro Nº: 2.275 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]() ![]() |
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 9th April 2025 - 02:25 AM |