Programa para crear tus UserBar! |
|
|
|
|
|
|
Programa para crear tus UserBar! |
Feb 29 2008, 10:39 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 124 Registrado: 7-January 07 Desde: Los Alamos -region del Biobio- Chile Miembro Nº: 3.558 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Gracias!!
ahora será más fácil crear userbars! -------------------- "Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad"
Tienes que entrar en una habitación fría y oscura, solo tienes un fósforo. Allí hay una lámpara de aceite, una vela y una hoguera, esperando para ser encendidas. ¿Que encenderías primero? |
|
|
Feb 29 2008, 11:40 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 303 Registrado: 15-October 06 Desde: Ñuñoa Miembro Nº: 2.528 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
gracias por
ya hice algunas userbar esta super bueno el programa saludos |
|
|
Mar 1 2008, 01:01 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 745 Registrado: 1-October 07 Miembro Nº: 10.754 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
ES RE WENO EL PROGRAMA pero una duda k ago para poder tener el userbar en mi firma.????
-------------------- |
|
|
Mar 1 2008, 10:31 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 272 Registrado: 3-January 08 Desde: Providencia Miembro Nº: 14.284 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Graxx excelente aporte
descargaaandooo ....... saludoz -------------------- Loreto Pérez A. Ingeniera Civil en Obras Civiles Futura Profesora de Matemáticas en Enseñanza Media UNAB Ex Alumna Liceo Nº7 de Niñas de Providencia 4°E Matemático Generación 2008 |
|
|
Mar 1 2008, 11:48 PM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 192 Registrado: 7-September 07 Desde: Osorno y Puerto Montt Miembro Nº: 9.926 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
ES RE WENO EL PROGRAMA pero una duda k ago para poder tener el userbar en mi firma.???? Hola, respondiendo tu duda con los del userbar en tu firma, lo primero que debes hacer es tu userbar...... despues lo debes subir a algun hostin de imagenes... como tienes tu foto del avatar (yo uso http://photobucket.com/ ; te creas tu cuenta y puedes subir tus imagenes....) vas a controles (abajo de donde dice Sudoku, y luego donde dice "Modificar Firma"; pegas la direccion de la foto.. ( esta es la que tiene los corchetes al principio de [img] y luego pones actualizar mi firma... t ahí esta todo!! Saludos y espero te sirva"!!! -------------------- |
|
|
Mar 2 2008, 12:36 AM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 192 Registrado: 7-September 07 Desde: Osorno y Puerto Montt Miembro Nº: 9.926 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
A todo esto... como puedo crear un UserBar animago... ose en formato .gif o q valla cambiando... ¿?¿??
Saludos! -------------------- |
|
|
Mar 2 2008, 08:28 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 910 Registrado: 27-July 07 Desde: B"U"IN*Az"U"L Miembro Nº: 7.872 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
descraga ese
http://www.gifmania.com/Util/soft/gifmoviegear.htm para los gif una duda con el de userband no puedo poner una foto, no se cual es el formato -------------------- |
|
|
Mar 2 2008, 10:29 PM
Publicado:
|
|
descraga ese http://www.gifmania.com/Util/soft/gifmoviegear.htm para los gif una duda con el de userband no puedo poner una foto, no se cual es el formato Gracias po rel programa... y aver, con respecto a tu duda, yo pongo las fotos en .JPG... y eso.. nose situtnes otra duda...? Saludos! -------------------- |
|
|
Mar 14 2008, 09:54 AM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 35 Registrado: 13-March 08 Miembro Nº: 16.838 Nacionalidad: Sexo: |
Muchisimas gracias...
Descargando... |
|
|
Mar 16 2008, 05:34 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 556 Registrado: 17-February 08 Desde: Santiago Miembro Nº: 15.620 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Descargado aora lo voi a probar
Gran ayuda te pasaste Saludos!!! Mensaje modificado por lyonfunky el Mar 16 2008, 05:56 PM -------------------- Estudiante Ingeniería Pontificia Universidad Católica de Chile Admisión 2009 Ex-alumno Colegio Salesiano Oratorio Don Bosco Ex-alumno Preuniversitario Pedro de Valdivia "If this world is turning too fast for your head just remember how bad times can roll instead" |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 03:52 PM |