Programa para crear tus UserBar! |
|
|
|
|
|
|
Programa para crear tus UserBar! |
Feb 27 2008, 08:22 PM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 192 Registrado: 7-September 07 Desde: Osorno y Puerto Montt Miembro Nº: 9.926 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Navegando por Internet me encontré con este lindo programa, el cual te permite crear tus UserBar con gran facilidad, solo bajen una imagen de Internet, lo adecuan a la imagen, le ponen el texto que quieran y es así de simple....
Aaah! un consejo, guarden las imágenes en formato .Jpg porque sino no las verán... http://amitysource-userbar-generator.uptodown.com/ este se el link para que descarguen el programa.. ojala les sirva!!... Saludos! Recuerda dejar tu comentario! Mensaje modificado por Corro el Feb 27 2008, 08:24 PM -------------------- |
|
|
Feb 27 2008, 08:32 PM
Publicado:
|
|
Staff FMAT Grupo: Super Moderador Mensajes: 4.857 Registrado: 2-January 08 Miembro Nº: 14.268 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
jajaja muchas gracias por el dato , me gusto mucho el programa , osea bastante facil y rapido .
Aqui hice uno probando jajaj : banner_uchiha_itachi.jpg ( 3.11k ) Número de descargas: 7 muchas gracias saludos -------------------- Candidato a doctor en Cs. De la ingeniería mención modelamiento matemático, DIM. Universidad de Chile
Magíster en ciencias mención matemática, Profesor de estado en matemáticas y computación, Licenciado en educación matemáticas y computación, USACH |
|
|
Feb 27 2008, 09:29 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 76 Registrado: 12-December 07 Desde: Buin Miembro Nº: 13.831 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
muchas gracias!!!!
excelente aporte -------------------- "Somos lo que hacemos día a día, de modo que la excelencia no es un acto sino un hábito". Aristóteles |
|
|
Feb 27 2008, 09:29 PM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 192 Registrado: 7-September 07 Desde: Osorno y Puerto Montt Miembro Nº: 9.926 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Navegando por Internet me encontré con este lindo programa, el cual te permite crear tus UserBar con gran facilidad, solo bajen una imagen de Internet, lo adecuan a la imagen, le ponen el texto que quieran y es así de simple.... Aaah! un consejo, guarden las imágenes en formato .Jpg porque sino no las verán... http://amitysource-userbar-generator.uptodown.com/ este se el link para que descarguen el programa.. ojala les sirva!!... Saludos! Recuerda dejar tu comentario! 23 personas han pasado y una sola deja su comentario... es que así uno se motiva más para hacer mejores aporte!!! -------------------- |
|
|
Feb 27 2008, 09:39 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 910 Registrado: 27-July 07 Desde: B"U"IN*Az"U"L Miembro Nº: 7.872 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
vamos a ver que tal es
gracias!! -------------------- |
|
|
Feb 27 2008, 09:59 PM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 165 Registrado: 7-January 08 Desde: Departamento Minas, U. de Santiago Miembro Nº: 14.418 Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Descargandoooo!!! se agradece el aporte, quiero mejorar mi motricidad fina.
|
|
|
Feb 27 2008, 10:03 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Super Moderador Mensajes: 1.912 Registrado: 10-January 08 Desde: Un Sobolev Miembro Nº: 14.530 Nacionalidad: Sexo: |
Wen aporte.....
Aunque yo ya lo conocía, incluso todavía está instalado en mi PC; así hice algunos de mis userbars (el de Latex, por ejemplo) luego de no encontrar NINGUNO en la web y de pasar un mal rato con el Photoshop.... -------------------- |
|
|
Feb 28 2008, 01:18 AM
Publicado:
|
|
Webmaster Grupo: Administrador Mensajes: 6.692 Registrado: 13-May 05 Desde: Santiago Centro Miembro Nº: 2 Nacionalidad: Sexo: |
Aporte muy interesante, aunque no deberia estar en el Sector de Avisos, sino el de Manuales.
Se movera el tema y lo colocaremos como "Destacado" De hecho yo no sabia como hacer un userbar, y este programa me motivo a aprender a hacerlos (es que el programa no te permite colocar imagenes en diferentes capas y el photoshop si, asi que me motive a aprender photoshop). Por cierto encontre muchos manuales para hacerlos en photoshop en youtube (nunca supe ) Se agradece tu excelente aporte Saludos -------------------- Colegios/Liceos/Universidades en Fmat (Integrate!!!!)
Videos PSU de Funciones (Y tú, ¿Aun estas aproblemado con Funciones?) |
|
|
Feb 28 2008, 10:12 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.429 Registrado: 6-October 07 Miembro Nº: 10.987 |
Gracias por el programa, ahora puedo crear mis propias UserBars.
Saludos -------------------- CHAO.
|
|
|
Feb 28 2008, 01:47 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 399 Registrado: 14-August 07 Desde: Temuco Miembro Nº: 8.739 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Muchas gracias ^^
descargando... -------------------- |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 05:44 PM |