Ejercicios, Ayuda |
|
|
|
|
|
|
Ejercicios, Ayuda |
Feb 21 2008, 03:38 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2 Registrado: 18-February 08 Miembro Nº: 15.629 Sexo: |
Hola, soy Francisca y pasé a 6to basico... Me encantan las matematicas y me gustaria hacer ejercicios...pero no hay para mi... xD Alguien me puede ayudar? Gracias! |
|
|
Feb 21 2008, 03:46 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 46 Registrado: 8-January 07 Desde: painecity Miembro Nº: 3.604 Nacionalidad: Sexo: |
la verdad creo q lo q mas se mueve es de 1ero medio hacia arriba pero si tienes interes en participar podrias ir aprendiendo cosas nuevas
no es malo -------------------- |
|
|
Feb 21 2008, 03:56 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Super Moderador Mensajes: 1.912 Registrado: 10-January 08 Desde: Un Sobolev Miembro Nº: 14.530 Nacionalidad: Sexo: |
Hola, soy Francisca y pasé a 6to basico... Me encantan las matematicas y me gustaria hacer ejercicios...pero no hay para mi... xD Alguien me puede ayudar? Gracias! Primero, felicitarte por tu entusiasmo a tan temprana edad. Segundo, te aseguro que varios fmatianos haremos lo posible por colocar ejercicios y problemas correspondientes a este nivel. Disfruta fmat, acá encontrarás a muchos que estaremos dispuestos a ayudarte. Saludos. -------------------- |
|
|
Feb 21 2008, 08:48 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 28 Registrado: 25-March 06 Desde: Cajón del Maipo Miembro Nº: 705 Nacionalidad: Sexo: |
Qué bien que te hayas motivado Fran!... Toy segura que este foro te ayudará mucho
Saludos! -------------------- |
|
|
Feb 21 2008, 09:41 PM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 192 Registrado: 7-September 07 Desde: Osorno y Puerto Montt Miembro Nº: 9.926 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Hola, soy Francisca y pasé a 6to basico... Me encantan las matematicas y me gustaria hacer ejercicios...pero no hay para mi... xD Alguien me puede ayudar? Gracias! Creo que yo puede conseguirte algo correspondiente a tu nivel, pero mejor pide algo y nosotros te enseñaremos!!! Saludos! -------------------- |
|
|
Feb 21 2008, 09:52 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2 Registrado: 18-February 08 Miembro Nº: 15.629 Sexo: |
Ooo muchas gracias... no pense que tendria tantas respuestas =D Bueno lo ultimo que me pasaron en el colegio por lo que recuerdo, fueron fracciones... simplificacion, amplificacion, suma, resta... eso nose lo que me tocara este año, pero me gustaria aprender a dividir y multiplicar fracciones... o no se, algo interesante xD gracias!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
Feb 22 2008, 12:35 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Super Moderador Mensajes: 1.912 Registrado: 10-January 08 Desde: Un Sobolev Miembro Nº: 14.530 Nacionalidad: Sexo: |
Para todos los que queramos cooperar, los temas correspondientes a este nivel, están disponibles en este post:
http://www.fmat.cl/index.php?showtopic=8875 Para que sepamos qué cosas proponer. Saludos -------------------- |
|
|
Feb 22 2008, 12:39 PM
Publicado:
|
|
Staff FMAT Grupo: Super Moderador Mensajes: 4.857 Registrado: 2-January 08 Miembro Nº: 14.268 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Ok , que bueno que te motives a esa edad , mira pronto en el sector 6to basico en propuestos empezaran aparecer mis propuestos medios freak , para que los hagas tu y todos los que esten en 6to basico .
mis saludos . -------------------- Candidato a doctor en Cs. De la ingeniería mención modelamiento matemático, DIM. Universidad de Chile
Magíster en ciencias mención matemática, Profesor de estado en matemáticas y computación, Licenciado en educación matemáticas y computación, USACH |
|
|
May 1 2008, 09:48 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 3 Registrado: 17-October 07 Miembro Nº: 11.410 Nacionalidad: Sexo: |
|
|
|
May 1 2008, 10:00 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 40 Registrado: 14-January 08 Desde: Estadio Maracaná, Río de Janeiro, y en Chile. Miembro Nº: 14.654 Nacionalidad: Sexo: |
oye fran para ser de 6^to estas muy linda sorry pero tengo k decirlo...=D [b] ooooooorale =D -------------------- pato style... |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 11:30 AM |