¿Dudas con Latex?, deja aca tus consultas |
|
|
|
|
|
|
¿Dudas con Latex?, deja aca tus consultas |
Nov 28 2012, 08:02 PM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 186 Registrado: 11-January 10 Miembro Nº: 65.010 Nacionalidad: Sexo: |
si ese mismo,y ademas un video de youtube, recalcando lomismo.
he intentado cosas y no he podido lograr repararlo. |
|
|
Jan 2 2013, 11:40 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 608 Registrado: 18-April 10 Desde: Santiasco Miembro Nº: 69.076 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Cómo hago una lista de símbolos automática?
Ejemplo: Lista de símbolos ..................................................... 5 ......................................................12 ..................................................................15 ... ETC Y también, ¿cómo hago un índice? (no el \tableofcontents) sino el A Adjunta Clásica 271 Autovalor 153 B Base 15 Bi-dual 28 ... ETC Gracias Mensaje modificado por Zefidu el Jan 2 2013, 11:40 PM -------------------- |
|
|
Jan 3 2013, 10:32 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 608 Registrado: 18-April 10 Desde: Santiasco Miembro Nº: 69.076 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
UP!! Ayuda! xD
-------------------- |
|
|
Jun 8 2013, 09:38 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 427 Registrado: 5-October 10 Miembro Nº: 78.264 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Hola Fmatianos
Tengo 2 Dudas. La primera es que estaba viendo unos comments anteriores de enumerar y me pareció interesante. Tengo el código así, con su respectivo preámbulo (usepackage{enumerate} (Para el [a)] del código)) Y el problema es que se me ve así: Etc... bueno el resto se ve bien. El Punto es que ese 0.1 quiero que sea un 1 y no sé como arreglarlo. Gracias! Duda 2: Alguien conoce algún lado, o algún pdf, donde salga por ejemplo como "hermosear" tus documentos de latex? (Como portadas, plantillas, algunos "trucos", etc...). Bueno eso sería graciaaaaaaaaaas -------------------- |
|
|
Jun 8 2013, 10:01 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2.271 Registrado: 16-May 11 Miembro Nº: 88.746 |
Pregunta 1.-
CITA Tienes dos opciones: 1. Usa Código: \begin{itemize} \item[a) ]primer \item[b) ] primer \end{itemize} Puedes poner cualquier cosa dentro de [ ] del ítem. Por ejemplo poner las letras en itálica: \item[{\em a}) ] 2. Si quieres que sea automático puedes usar enumerate: Código: \begin{enumerate}[a)] \item primer \item primer \end{enumerate} o puedes poner \begin{enumerate}[i)]. Para que funcione debes añadir en el preámbulo el paquete enumerate \usepackage{enumerate}. Fuente: http://rinconmatematico.com/foros/index.ph...ic=51190.0;wap2 Preunta 2.- Ejemplo de Informe hecho en la U, te dejo el .TeX y PDF Mensaje modificado por »führer« el Jun 8 2013, 10:04 PM
Archivo(s) Adjunto(s)
-------------------- cambié de cuenta, adiós |
|
|
Jun 8 2013, 10:08 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 427 Registrado: 5-October 10 Miembro Nº: 78.264 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Gracias führer !!
-------------------- |
|
|
Jun 9 2013, 09:12 PM
Publicado:
|
|
Lo primero me funcionó de maravilla
Pero, para lo segundo no sé por qué, pero no puedo colocar la imagen. Pongo el \usepackage{graphicx} y no se "actualiza" el pdf, lo quito y salen todos los cambios x.x (Pero no sale imagen solo sale escrito "includegraphics...") Estoy usando el TexnicCenter que subieron acá en fmat. Pero no sé cual es el error, tampoco se como instalarle el package si es que lo tiene. (Estoy en el modo Latex => PDF) P.D: El TexnicCenter no me marca ningún error Help x.x P.D.D: Perdonen doble comment Mensaje modificado por Coto-kun el Jun 9 2013, 09:13 PM -------------------- |
|
|
Jun 9 2013, 09:19 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 576 Registrado: 24-November 11 Miembro Nº: 97.702 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Para que se vea la imagen, debes tener una imagen con nombre 'udec' en formato .png en el directorio donde estás trabajando. Te recomiendo leer las instrucciones de uso del paquete. Busca en ctan.org el package graphicx y te aparecerá toda la info.
Saludos. |
|
|
Jun 9 2013, 09:23 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2.271 Registrado: 16-May 11 Miembro Nº: 88.746 |
donde dice 'udec.png' debes poner la foto que quieres TU, en formato .png para que funcione, y además en la misma carpeta del .tex
-------------------- cambié de cuenta, adiós |
|
|
Jun 9 2013, 09:29 PM
Publicado:
|
|
No me sirvió :/, de hecho ya lo tenía así. Incluso le baje el peso a una de 100 KB, pero sigue sin funcionar, creo que el problema es el paquete o no sé... :S Pero me pasa lo mismo que con el paquete "cancel" como que no los reconoc, como si no los tuviera
---------------------------------- EDIT: (Para no doble-postear tanto) Ya lo arreglé, el problema fue que al instalar el Miktek cuando te pregunta si quieres que se "auto-actualice" (los package y otras cosas creo) le puse que me pregunte primero (o que no, la verdad no sé porque nunca me preguntó xD). Lo Re-Instalé, le puse que si a lo de "auto-actualizar" y ahora funciona de maravilla! incluso el paquete del "cancel" también funciona !!! P.D: Gracias a ambos de todos modos! P.D.D: Gracias por la portada führer está buena Mensaje modificado por Coto-kun el Jun 9 2013, 10:47 PM -------------------- |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 24th November 2024 - 01:52 AM |