¿Dudas con Latex?, deja aca tus consultas |
|
|
|
|
|
|
¿Dudas con Latex?, deja aca tus consultas |
Aug 21 2012, 10:45 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Team Ensayos FMAT Mensajes: 1.103 Registrado: 31-March 06 Desde: Santiago de Chile Miembro Nº: 739 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
Buenas, he intentado insertar una imagen en un documento y no logro que Latex lo reconozca... a lo más me da un cuadrado sin relleno y con la ruta de la imagen escrita... esto es lo que puse (uso TexnicCenter)
\begin{figure} \centering \includegraphics[width=0.50\textwidth]{C:/Users/Rodrigo/Pictures/Función.jpg} \label{fig:Función} \end{figure} ni idea cuál es el problema...recién empecé a aprender Latex. Saludos Mensaje modificado por Shinichi el Aug 21 2012, 10:53 PM -------------------- "Caer, Aprender, Levantarse y Seguir" R.C.B.
"Education is an admirable thing, but it is well to remember from time to time that nothing worth knowing can be taught". Oscar Wilde, “The Critic as Artist,” 1890. "That's the reason they're called lessons, because they lesson from day to day". Lewis Carroll |
|
|
Aug 22 2012, 02:00 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Super Moderador Mensajes: 1.912 Registrado: 10-January 08 Desde: Un Sobolev Miembro Nº: 14.530 Nacionalidad: Sexo: |
Buenas, he intentado insertar una imagen en un documento y no logro que Latex lo reconozca... a lo más me da un cuadrado sin relleno y con la ruta de la imagen escrita... esto es lo que puse (uso TexnicCenter) \begin{figure} \centering \includegraphics[width=0.50\textwidth]{C:/Users/Rodrigo/Pictures/Función.jpg} \label{fig:Función} \end{figure} ni idea cuál es el problema...recién empecé a aprender Latex. Saludos La vía rápida para que te funcione es colocar el archivo función.jpg en la misma carpeta en que está el .tex que estás creando. -------------------- |
|
|
Aug 22 2012, 06:35 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 9.897 Registrado: 6-April 08 Miembro Nº: 19.238 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
cabe mencionar que no todos los latex corren imagenes JPG, mejor mandale un photoshoping y lo cambias a EPS
-------------------- |
|
|
Aug 22 2012, 07:07 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 576 Registrado: 24-November 11 Miembro Nº: 97.702 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Tampoco es necesario que pongas el formato de la imagen de la forma nombreFigura.jpg , sólo usa nombreFigura en las opciónes de \inculdegraphics .
http://ctan.org/pkg/graphicx Ahí está el pdf con toda la info. |
|
|
Aug 23 2012, 11:21 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Super Moderador Mensajes: 1.912 Registrado: 10-January 08 Desde: Un Sobolev Miembro Nº: 14.530 Nacionalidad: Sexo: |
cabe mencionar que no todos los latex corren imagenes JPG, mejor mandale un photoshoping y lo cambias a EPS ¿Ni siquiera con paquetes? -------------------- |
|
|
Aug 23 2012, 03:03 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 9.897 Registrado: 6-April 08 Miembro Nº: 19.238 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
Mi latex es terriblemente mañoso u.u seguí todos los pasos que aparecen en los foros del tema y nunca me ha pescado una foto en JPG :'(
-------------------- |
|
|
Aug 23 2012, 03:09 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 576 Registrado: 24-November 11 Miembro Nº: 97.702 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Mi latex es terriblemente mañoso u.u seguí todos los pasos que aparecen en los foros del tema y nunca me ha pescado una foto en JPG :'( Probablemente tienes una opción del paquete \usepackage[opción]{graphicx} que genera conflicto. Prueba dejándolo por defecto (solamente \usepackage{graphicx}). A mi me funciona con la opción final (\usepackage[final]{graphicx}). Revisa el link que esta mas arriba, donde creo que leí esa info xD. Saludos. |
|
|
Aug 23 2012, 06:54 PM
Publicado:
|
|
Probablemente tienes una opción del paquete \usepackage[opción]{graphicx} que genera conflicto. Prueba dejándolo por defecto (solamente \usepackage{graphicx}). A mi me funciona con la opción final (\usepackage[final]{graphicx}). Revisa el link que esta mas arriba, donde creo que leí esa info xD. Saludos. Yo uso con la opción [pdftex] el paquete graphicx, y me carga .JPGs sin problemas. -------------------- |
|
|
Aug 24 2012, 09:49 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 3.812 Registrado: 4-November 07 Desde: Santiago Miembro Nº: 12.213 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
-------------------- |
|
|
Aug 24 2012, 09:52 PM
Publicado:
|
|
Alguien sabe como centrar con el entorno align ? (Para las ecuaciones). Sucede que al compilar con 4 columnas, éstas quedan muy distantes, sobre todo las columnas 2,3,4.
Me puede servir también información de otro método con que escribir ecuaciones de ese tipo (3+ columnas), y que queden bien obviamente. Sds D: . Mensaje modificado por destroyer el Aug 24 2012, 09:54 PM |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 24th November 2024 - 06:51 AM |