¿Dudas con Latex?, deja aca tus consultas |
|
|
|
|
|
|
¿Dudas con Latex?, deja aca tus consultas |
Jul 10 2009, 08:28 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.767 Registrado: 21-January 08 Desde: Santiago - Ancud Miembro Nº: 14.865 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
¿Qué paquete debo usar para dibujar en latex?
-------------------- Estudia para superarte a ti mismo, no al resto. |
|
|
Jul 16 2009, 04:02 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 311 Registrado: 18-June 08 Desde: Maipú Miembro Nº: 27.609 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
como es el codigo del infinito????
Saludos -------------------- Estudiante 4º año Licenciatura en Química Universidad de Santiago de Chile - USACH Astronomy Fan - LorDK |
|
|
Jul 16 2009, 04:06 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.065 Registrado: 24-November 08 Desde: In my Crazy Mind ♫~ Miembro Nº: 39.334 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
-------------------- |
|
|
Jul 21 2009, 02:23 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 39 Registrado: 10-July 08 Miembro Nº: 29.639 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
estoyesperonoenojenxDDDD[tex][/tex]
\] Mensaje modificado por JIRA el Jul 21 2009, 02:30 PM |
|
|
Jul 22 2009, 01:37 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 27 Registrado: 13-March 08 Desde: Argentina Miembro Nº: 16.787 Nacionalidad: Sexo: |
Hola, quisiera saber por qué no salen grandes las fracciones aquí:
EDIT: :S pues en este link no ha salido pero ahora sí http://www.fmat.cl/index.php?showtopic=131...120#entry346536 Mensaje modificado por Zalook el Jul 22 2009, 01:38 PM |
|
|
Oct 10 2009, 10:28 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 8 Registrado: 28-June 09 Desde: Concepcion Miembro Nº: 54.719 |
ola
mira yo tengo un problema llevo poco tiempo utilizando latex asi que mucho no me manejo... bueno mi problema es el siguiente quiero pegar un codigo de matlab en latex y me marca algunos errores y al momento de visualizarlo en pdf se ve mal y bueno es logico dado que son comandos que en latex significan cosas bueno lo que quiero yo es que se visualice todo tal cual se ve en el editor se puede?? |
|
|
Oct 10 2009, 10:38 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.767 Registrado: 21-January 08 Desde: Santiago - Ancud Miembro Nº: 14.865 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
ola mira yo tengo un problema llevo poco tiempo utilizando latex asi que mucho no me manejo... bueno mi problema es el siguiente quiero pegar un codigo de matlab en latex y me marca algunos errores y al momento de visualizarlo en pdf se ve mal y bueno es logico dado que son comandos que en latex significan cosas bueno lo que quiero yo es que se visualice todo tal cual se ve en el editor se puede?? El código de Matlab, según tengo entendido, no es precisamente el mismo que el de Latex, por lo que habría que "traducir" las expresiones. -------------------- Estudia para superarte a ti mismo, no al resto. |
|
|
Oct 10 2009, 10:42 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 8 Registrado: 28-June 09 Desde: Concepcion Miembro Nº: 54.719 |
|
|
|
Oct 12 2009, 02:11 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 628 Registrado: 31-August 09 Desde: Providencia Miembro Nº: 58.037 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
necesito ayuda cabros..
tengo este texto $$\begin{align} & Tenemos\text{ }que\text{ }\overline{AE}\text{ }=\text{ }21,\text{ }\overline{CD}\text{ }=\text{ }20\text{ }y\text{ }\overline{DA}\text{ }=\text{ }24 \\ & Como\text{ }\overline{ED}\text{ }es\text{ }bi\sec triz\text{ }del\text{ }\sphericalangle ADB\text{ } \\ & y\text{ }\overline{BD}\text{ }es\text{ }bi\sec triz\text{ }del\text{ }\sphericalangle CDE\text{ }\beta \text{ }=\text{ }60\text{ }con\text{ }\sphericalangle ADE\text{ }=\beta \\ & El\text{ }\vartriangle BCD\text{ }tiene\text{ }como\text{ }\sphericalangle CDB=60\text{ }y\text{ }\sphericalangle DBC=30 \\ & Al\text{ }aplicar\text{ }trigonometr\acute{i}a,\text{ } \\ & tenemos\text{ }que\text{ }sen\text{ }30\text{ }=\frac{20}{\overline{BD}}\text{ }entonces\text{ }\overline{BD}=40 \\ & Luego\text{ }tenemos\text{ } \\ & la\text{ }f\acute{o}rmula\text{ }bi\sec triz\text{ }de\text{ }\delta \text{ }la\text{ }cual\text{ }nos\text{ }dice\text{ }que: \\ & Bi\sec triz\delta =\text{ }\frac{2ab}{a+b}\cos \frac{\delta }{2};\text{ }con\text{ }\delta =120 \\ & En\text{ }este\text{ }caso\text{ }a\text{ }y\text{ }b\text{ }es\text{ }\overline{AD}\text{ }y\text{ }\overline{DB},\text{ }entonces: \\ & \frac{2\cdot 24\cdot 40}{24+40}\cos 60\text{ }=\text{ }15 \\ \end{align}$$ y pongo tex pero no sale, porque pasa? saludos -------------------- Ex-Alumno Colegio Montessori Talca generación 2009
Ex-estudiante de Ingeniería Civil PUC, 2010 - Campus San Joaquín Estudiante Medicina PUC, 2011 - Campus Casa Central Mérito al estudiante con más decisión de Chile - Enero 2010 (Fail!) En búsqueda de lo más importante en la vida |
|
|
Oct 14 2009, 11:14 AM
Publicado:
|
|
necesito ayuda cabros.. tengo este texto $$\begin{align} & Tenemos\text{ }que\text{ }\overline{AE}\text{ }=\text{ }21,\text{ }\overline{CD}\text{ }=\text{ }20\text{ }y\text{ }\overline{DA}\text{ }=\text{ }24 \\ & Como\text{ }\overline{ED}\text{ }es\text{ }bi\sec triz\text{ }del\text{ }\sphericalangle ADB\text{ } \\ & y\text{ }\overline{BD}\text{ }es\text{ }bi\sec triz\text{ }del\text{ }\sphericalangle CDE\text{ }\beta \text{ }=\text{ }60\text{ }con\text{ }\sphericalangle ADE\text{ }=\beta \\ & El\text{ }\vartriangle BCD\text{ }tiene\text{ }como\text{ }\sphericalangle CDB=60\text{ }y\text{ }\sphericalangle DBC=30 \\ & Al\text{ }aplicar\text{ }trigonometr\acute{i}a,\text{ } \\ & tenemos\text{ }que\text{ }sen\text{ }30\text{ }=\frac{20}{\overline{BD}}\text{ }entonces\text{ }\overline{BD}=40 \\ & Luego\text{ }tenemos\text{ } \\ & la\text{ }f\acute{o}rmula\text{ }bi\sec triz\text{ }de\text{ }\delta \text{ }la\text{ }cual\text{ }nos\text{ }dice\text{ }que: \\ & Bi\sec triz\delta =\text{ }\frac{2ab}{a+b}\cos \frac{\delta }{2};\text{ }con\text{ }\delta =120 \\ & En\text{ }este\text{ }caso\text{ }a\text{ }y\text{ }b\text{ }es\text{ }\overline{AD}\text{ }y\text{ }\overline{DB},\text{ }entonces: \\ & \frac{2\cdot 24\cdot 40}{24+40}\cos 60\text{ }=\text{ }15 \\ \end{align}$$ y pongo tex pero no sale, porque pasa? saludos eso no se entiende nada! |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 24th November 2024 - 02:00 PM |