¿Dudas con Latex?, deja aca tus consultas |
|
|
|
|
|
|
¿Dudas con Latex?, deja aca tus consultas |
May 20 2009, 09:48 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Super Moderador Mensajes: 1.912 Registrado: 10-January 08 Desde: Un Sobolev Miembro Nº: 14.530 Nacionalidad: Sexo: |
como hago las derivadas parciales , el gradiente de una funcion ( ese triangulo invertido )? El signo de derivada parcial es \partial () y el de gradiente es \nabla (). -------------------- |
|
|
May 20 2009, 10:52 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 65 Registrado: 17-February 08 Miembro Nº: 15.613 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
gracias
Mensaje modificado por frank_ el May 20 2009, 10:55 PM |
|
|
May 24 2009, 05:38 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 316 Registrado: 14-April 09 Miembro Nº: 48.155 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Puedo importar una imagen que tengo en mi pc para que aparezca esa imagen en mi documento cuando compile?
-------------------- ] ¿Eres mechón de Ingeniería de la UdeC? Entonces haz click aquí Colegio Arturo Prat - Constitución El 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma |
|
|
May 24 2009, 05:51 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Super Moderador Mensajes: 1.912 Registrado: 10-January 08 Desde: Un Sobolev Miembro Nº: 14.530 Nacionalidad: Sexo: |
Puedo importar una imagen que tengo en mi pc para que aparezca esa imagen en mi documento cuando compile? Sí. En este mismo tema creo que se explicó cómo hacerlo. Este otro te puede servir: http://www.fmat.cl/index.php?showtopic=26098&hl=imagenes http://www.fmat.cl/index.php?showtopic=17734&hl=imagenes -------------------- |
|
|
May 24 2009, 06:20 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 316 Registrado: 14-April 09 Miembro Nº: 48.155 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Sí. En este mismo tema creo que se explicó cómo hacerlo. Este otro te puede servir: http://www.fmat.cl/index.php?showtopic=26098&hl=imagenes http://www.fmat.cl/index.php?showtopic=17734&hl=imagenes Emmm... busqué en este tema y no aparecía mi duda. Revisé los links y no logro entender qué se debe escribir para poner una imagen. ¿Alguien me puede explicar desde cero? -------------------- ] ¿Eres mechón de Ingeniería de la UdeC? Entonces haz click aquí Colegio Arturo Prat - Constitución El 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma |
|
|
May 24 2009, 06:54 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 665 Registrado: 12-June 07 Desde: the city of the fallen angels Miembro Nº: 6.649 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Basicamente debes hacer dos cosas:
1. En el preambulo debes cargar el paquete graphicx (\usepackage{graphicx}) 2. En el lugar del documento donde quieres q vaya la imagen usa el comando \includegraphics{ }. En las llaves debes escribir la ubicacion de la imagen, onda C:\...\Mis Imagenes\dibujo.jpg Si usas TeXnicCenter, hay un boton q te permite insertar las imagenes de forma muy sencilla. Es el 4° de la segunda fila de botones. Con eso creo q es suficiente para q puedas insertar una imagen, claro esta q hay comandos para ubicar la imagen en cierto lugar y de cierta forma o para poner una etiqueta, pero la idea basica es esa. Salu2 -------------------- |
|
|
May 24 2009, 07:11 PM
Publicado:
|
|
Basicamente debes hacer dos cosas: 1. En el preambulo debes cargar el paquete graphicx (\usepackage{graphicx}) 2. En el lugar del documento donde quieres q vaya la imagen usa el comando \includegraphics{ }. En las llaves debes escribir la ubicacion de la imagen, onda C:\...\Mis Imagenes\dibujo.jpg Si usas TeXnicCenter, hay un boton q te permite insertar las imagenes de forma muy sencilla. Es el 4° de la segunda fila de botones. Con eso creo q es suficiente para q puedas insertar una imagen, claro esta q hay comandos para ubicar la imagen en cierto lugar y de cierta forma o para poner una etiqueta, pero la idea basica es esa. Salu2 Vale gracias, lo hice en el TeXnicCenter y ahí pude ver exactamente qué tengo que escribir (que ahora estoy ocupando el Texmaker) -------------------- ] ¿Eres mechón de Ingeniería de la UdeC? Entonces haz click aquí Colegio Arturo Prat - Constitución El 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma |
|
|
May 28 2009, 09:16 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 22 Registrado: 14-July 08 Desde: Santo Domingo Miembro Nº: 29.877 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
se agradece =D
Mensaje modificado por JoaX el May 28 2009, 09:16 PM -------------------- |
|
|
Jun 9 2009, 12:48 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 235 Registrado: 8-November 06 Desde: HONDURAS Miembro Nº: 2.753 Sexo: |
tengo una duda de como hacer lo siguiente
nombre________________ uso\_ varia veces pero se me visualiza _ _ _ _ -------------------- Marlon Recarte
Estudiante de lic. en matemáticas e ingenieria electrica UNAH Desde San Pedro Sula , HONDURAS CA. http://rokuidame.elbruto.es/ |
|
|
Jun 9 2009, 12:57 PM
Publicado:
|
|
tengo una duda de como hacer lo siguiente nombre________________ uso\_ varia veces pero se me visualiza _ _ _ _ Usa, luego de "nombre" CÓDIGO \rule{medida}{.5pt} medida es un valor en centímetros que lo ingresas tú. Ahí vas probando con distintos valores hasta que te quede bien. Aunque debería haber algo automático para eso, sin tener que ver la medida al tanteo. -------------------- |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 24th November 2024 - 02:38 PM |