¿Dudas con Latex?, deja aca tus consultas |
|
|
|
|
|
|
¿Dudas con Latex?, deja aca tus consultas |
Apr 26 2009, 01:02 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 316 Registrado: 14-April 09 Miembro Nº: 48.155 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Hola tengo una duda:
¿Cómo se hace el conjunto vacío en (un cero tachado)? Intenté hacerlo con \not{o}, pero me sale -------------------- ] ¿Eres mechón de Ingeniería de la UdeC? Entonces haz click aquí Colegio Arturo Prat - Constitución El 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma |
|
|
Apr 26 2009, 01:22 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Super Moderador Mensajes: 1.912 Registrado: 10-January 08 Desde: Un Sobolev Miembro Nº: 14.530 Nacionalidad: Sexo: |
Hola tengo una duda: ¿Cómo se hace el conjunto vacío en (un cero tachado)? Intenté hacerlo con \not{o}, pero me sale Se hace con el comando \varnothing en modo matemático: -------------------- |
|
|
Apr 30 2009, 10:23 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 316 Registrado: 14-April 09 Miembro Nº: 48.155 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Otra duda, que creo que a los químicos les interesa:
¿Se puede hacer la notación de Lewis (esa de los puntitos arriba, abajo y a los lados) en ? -------------------- ] ¿Eres mechón de Ingeniería de la UdeC? Entonces haz click aquí Colegio Arturo Prat - Constitución El 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma |
|
|
May 1 2009, 10:42 AM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 5 Registrado: 2-November 08 Miembro Nº: 37.564 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
estoy haciendo un trabajo en LaTeX y tengo una pregunta.
¿Alguien podría decirme como escribir para que salga por pantalla un comando, es decir para que latex no lo reconozca como comando si no como texto? Graciasssss |
|
|
May 1 2009, 12:48 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Super Moderador Mensajes: 1.912 Registrado: 10-January 08 Desde: Un Sobolev Miembro Nº: 14.530 Nacionalidad: Sexo: |
estoy haciendo un trabajo en LaTeX y tengo una pregunta. ¿Alguien podría decirme como escribir para que salga por pantalla un comando, es decir para que latex no lo reconozca como comando si no como texto? Graciasssss Escríbelo en modo verbatim. -------------------- |
|
|
May 1 2009, 12:51 PM
Publicado:
|
|
Otra duda, que creo que a los químicos les interesa: ¿Se puede hacer la notación de Lewis (esa de los puntitos arriba, abajo y a los lados) en ? El paquete lewis permite hacer eso. Tutorial y ejemplos en http://www.tug.org/texlive/Contents/live/t...lewis/lewis.pdf -------------------- |
|
|
May 2 2009, 05:19 PM
Publicado:
|
|
El paquete lewis permite hacer eso. Tutorial y ejemplos en http://www.tug.org/texlive/Contents/live/t...lewis/lewis.pdf Gracias ProfeGabriel, era lo que quería... Mensaje modificado por edgar_916 el May 5 2009, 09:52 PM -------------------- ] ¿Eres mechón de Ingeniería de la UdeC? Entonces haz click aquí Colegio Arturo Prat - Constitución El 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma |
|
|
May 18 2009, 09:40 PM
Publicado:
|
|
Alguien me puede ayudar a hacer una función por partes?
Hice lo que sale en el foro, pero no puedo compilar mi documento!!! CÓDIGO $f(x)= \begin{cases} \frac{\sin(x^2)}{x} \text{si} -5<x<0 \\ \frac{x(x+5)}{4{x+1} \text{si} x \ge 0 \\ \end{cases}$ Me pueden decir qué está malo? Problema resuelto. (era una llave que faltaba) Mensaje modificado por edgar_916 el May 24 2009, 06:15 PM -------------------- ] ¿Eres mechón de Ingeniería de la UdeC? Entonces haz click aquí Colegio Arturo Prat - Constitución El 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma |
|
|
May 18 2009, 10:01 PM
Publicado:
|
|
Alguien me puede ayudar a hacer una función por partes? Hice lo que sale en el foro, pero no puedo compilar mi documento!!! Postea el código que usas para analizarlo. -------------------- |
|
|
May 20 2009, 09:42 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 65 Registrado: 17-February 08 Miembro Nº: 15.613 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
como hago las derivadas parciales , el gradiente de una funcion ( ese triangulo invertido )?
|
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 24th November 2024 - 02:50 PM |