![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Maestro Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 130 Registrado: 4-September 10 Desde: Chile Miembro Nº: 76.582 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Para poder bajar todo tipo de material del foro disponible en www.megaupload.com escribo este mini manual: Requisitos: * Firefox (Preferiblemente la última versión) * Plugin (está el link entre los pasos a seguir) Consiste en aparentar que se tiene instalada Toolbar Alexa Pasos a seguir: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Así se activa el plugin que nos permetirá bajar lo que queramos sin tener la barra Alexa. Este truco es viejo sin embargo, cada cierto tiempo el plugin ha dejado de funcioanr y se ha tenido que actualizar. el plugin me dice que No está disponible para Firefox 6.0.2, me pueden ayudar , no sé que hago si me dice eso. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 365 Registrado: 2-July 10 Desde: sdfs Miembro Nº: 73.602 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
ya no sirve de nada porque no es necesario tener la barra alexa para descargar desde megaupload
-------------------- El de mi foto(avatar) es el fhurer, aunque no se si seguirá dando vueltas por aquí ![]() ![]() ![]() Super chanta->
" El servir es una virtud de la mujer " Anita, dios sabe quien es. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Maestro Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 130 Registrado: 4-September 10 Desde: Chile Miembro Nº: 76.582 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
ya no sirve de nada porque no es necesario tener la barra alexa para descargar desde megaupload queria descargar lo de este linck http://www.fmat.cl/index.php?showtopic=21453 y me dice" Lamentablemente, el enlace seleccionado no está disponible". ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 69 Registrado: 22-July 11 Miembro Nº: 92.115 Nacionalidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
queria descargar lo de este linck http://www.fmat.cl/index.php?showtopic=21453 y me dice" Lamentablemente, el enlace seleccionado no está disponible". ![]() esos facsimiles estan todos en la pagina del demre, en publicaciones salen las de todos los años |
|
|
![]() ![]() |
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 18th April 2025 - 03:43 AM |