![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Baneado Mensajes: 2.588 Registrado: 7-November 06 Miembro Nº: 2.747 ![]() |
EL truco de corro es buenisimo...una vez me baje el PULSE (1,4 Gb, 15 partes) en 10 mins xD
Tiene la desventaja que a veces los proxys no te los pesca, y e suna lata estar buscando proxys...al final me aburri de ocuparlo saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Doctor en Matemáticas ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 165 Registrado: 7-January 08 Desde: Departamento Minas, U. de Santiago Miembro Nº: 14.418 Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
¿Alguien sabe un truco para rapidshare?, resulta que no tengo Ip dinámica , por ende tengo que esperar para bajar 1 archivo y no puedo hacer descargas simultáneas. Ojlás que sea un pluggin de mozilla firefox.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Doctor en Matemáticas ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 192 Registrado: 7-September 07 Desde: Osorno y Puerto Montt Miembro Nº: 9.926 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
¿Alguien sabe un truco para rapidshare?, resulta que no tengo Ip dinámica , por ende tengo que esperar para bajar 1 archivo y no puedo hacer descargas simultáneas. Ojlás que sea un pluggin de mozilla firefox. lo que yo se es que para eso debes bajar un programa que te permita cambiar la IP cada vez que bajes algo... Saludos! ![]() -------------------- ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Dios Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 464 Registrado: 23-February 08 Miembro Nº: 15.787 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
wow tremendo aportazo, te pasate
vale |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Dios Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 218 Registrado: 14-August 07 Desde: Región del Bío-bio Miembro Nº: 8.723 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
no me conocia este truquito,
antes tenia la barra de megauoload, pero se notaba ke pesa en mi pc x lo mnos ahora podre bajar cn toa trankilidad los archivos:D ![]() ![]() ![]() -------------------- Estudiante de Kinesiología (2009), Universidad de Concepción.- |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Doctor en Matemáticas ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 177 Registrado: 2-August 07 Desde: temuco Miembro Nº: 8.093 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Muy bueno... por fin voy a poder bajar con esta lesera... muchas grax
![]() ![]() -------------------- "Integral Maratón Normal FMAT 2008 - 2009"
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Principiante Matemático Destacado ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 22 Registrado: 28-March 08 Desde: COlina City Miembro Nº: 18.318 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
uuuu.. valeeee. mejor q instalarr la barra del toalbar de megauploaded
se le agradecee !! BY F -------------------- ![]() ![]() ![]() ![]() (\__/) ( O.o) Este es Conejo. Copia a conejo en tu firma y ayúdale ( > <) en sus planes de dominación mundial. http://www.freeimagehosting.net/ Excelente pag. para SUBIR tus FIRMAS, es rápida y NO necesitas CREAR 1 CUENTA ![]() "El trabajo nos aleja de tres males: aburrimiento, vicio y necesidad" voltaire |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 1.912 Registrado: 10-January 08 Desde: Un Sobolev Miembro Nº: 14.530 Nacionalidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Importante añadir que el plugin lo tienes que descargar con Firefox. Si no, no funciona.
Saludos. Mensaje modificado por ProfeGabriel el Jul 24 2008, 08:09 PM -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 1.912 Registrado: 10-January 08 Desde: Un Sobolev Miembro Nº: 14.530 Nacionalidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Doctor en Matemáticas ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 176 Registrado: 4-June 08 Desde: Castro >> Conce Miembro Nº: 25.926 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Me acabo de dar cuenta de esto recién postié un nuevo tema ;_; sobre descargar por firefox 3 -------------------- |
|
|
![]() ![]() |
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 18th April 2025 - 03:43 AM |