![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Colaborador Silver Mensajes: 1.605 Registrado: 25-June 05 Miembro Nº: 123 Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Para poder bajar todo tipo de material del foro disponible en www.megaupload.com escribo este mini manual:
Requisitos: * Firefox (Preferiblemente la última versión) * Plugin (está el link entre los pasos a seguir) Consiste en aparentar que se tiene instalada Toolbar Alexa Pasos a seguir: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Así se activa el plugin que nos permetirá bajar lo que queramos sin tener la barra Alexa. Este truco es viejo sin embargo, cada cierto tiempo el plugin ha dejado de funcioanr y se ha tenido que actualizar. -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 361 Registrado: 24-September 05 Desde: beaucheff #850 Stgo Miembro Nº: 324 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Que buen Hint, muchas gracias, yo antes usaba la pagina www.megatoad.com, y funcionaba perfect, y d eun dia para otro (cuando mas la necesite) dejo de funcionar :S
-------------------- Súmese a la campaña de conciencia energética
![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Doctor en Matemáticas ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 175 Registrado: 15-February 07 Desde: santiago Miembro Nº: 4.080 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
te pasasteeeeeeeeeee
![]() ![]() ![]() ![]() yo no podia ocupar megaupload ya que no ocupaba windows XD.... y ahora siiiiiii puedoo =)=).. musisisimas graciass =) -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 64 Registrado: 3-September 07 Desde: Conce! Miembro Nº: 9.758 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
TA genial
muchas gracias... ahora si q ma la voy a pasar el dia bajando cosillas...XD te pasaste..^-^ -------------------- ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Maestro Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 103 Registrado: 25-December 07 Miembro Nº: 14.075 Nacionalidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
En realidad podria hacerse de varias maneras... es decir, cualqueir manera para cambiar el header HTTP del request y cambiar el User-Agent; o sea, o manualmente o con otros plugins del FF para modificar cabeceras.
De todas formas, existe ese plugin para hacerla facil. ![]() Buen aporte |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 766 Registrado: 6-May 07 Desde: San Pedro de la Paz, Concepción Miembro Nº: 5.639 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Se agradece
![]() Alfin podre bajar archivos por megaupload ![]() Vale.. te pasaste ![]() ![]() -------------------- asdf
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 35 Registrado: 13-March 08 Miembro Nº: 16.838 Nacionalidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Sip es muy bueno esto para poder bajar de megaupload...
Solo que aveces pone restricciones durante el dia y te exijira tener una premium para poder descargar... Pero funciona a la perfeccion... saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 3.413 Registrado: 13-March 08 Desde: Al frente del mundo Magico Miembro Nº: 16.846 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
con internet explorer no se puee??
![]() -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 35 Registrado: 13-March 08 Miembro Nº: 16.838 Nacionalidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Por lo que tengo entendido, No se puede
Solo con Firefox, y obviamente teniendo el Plugin... porque con firefox solo tampoco podras, te pedira bajar la barra de megaupload.. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Doctor en Matemáticas ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 192 Registrado: 7-September 07 Desde: Osorno y Puerto Montt Miembro Nº: 9.926 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Yo utilizo este truco, es parecido pero mas transfugo
![]() En USA existe un privilegio que no esta en ningun otro país para los usuarios de megaupload, el servicio "Happy Hour" desde las 10pm hasta las 6am (horario GMT-3), esta facil herramienta permite convertir tu cuenta gratuita (necesitas obligatoriamente tener registrada una cuenta gratuita) en una premium atraves de un click. El problema en cuestión es hacer que MU crea realmente que estamos en Estados Unidos, el resto es pan comido. Yo ya he provado la utilización de proxys yankies en el firefox. Luego de activar el servicio Happy Hour, se saca el proxy ya que la cuenta queda premium por ese intervalo de 8 horas sin importar en donde se este. La busqueda de proxys yankies va a cuenta de ustedes, solo busquen en google proxy+list, y ahi tendran que encontrar uno que funcione (los proxys se renuevan y van muriendo dia a dia, asi que no tiene sentido postear alguno). Procedimiento: PASO 1: - Instalar este Add para su Firefox: Código: https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/3843 - Deben Usar Firefox Obligatoriamente. - Tienen que tener una cuenta gratis en Megaupload. - El truco funciona en la noche. (para chile, ssi no me equivoco el horario de verano es despues de las 10) PASO 2: Horario de algunos países, para proceder el Truco: -Chile, a partir de las 9pm -Argentina, a partir de las 10pm -México, a partir de las 6pm -Perú, a partir de las 10pm -Colombia, a partir de las 8pm -Costa Rica, a partir de las 7pm -Los otros países, ni idea Se van a megaupload.com, y tienen que estar logueados con su cuenta gratis. PASO 3: En su Firefox van a Herramientas > Opciones > Avanzado > Configuración > Configuración Manual de Proxy y en Proxy HTTP, colocan uno de los proxys gringos PASO 4: El Megaupload SX.3.2, tiene que estar activado luego van a CÓDIGO http://www.megaupload.com/premium/es/?happyhour Te dirá que eres Premium hasta mañana, depende de donde seas y te dirá hasta que hora eres Premium *Nota: Si la pagina del "Happy Hour" no les carga a la primera, intenten con otros proxys. PASO 5: Ahora bajen todo lo que tengan que descargar de Megaupload , hasta que se les acabe la cuenta premium Recomendación: Les recomiendo que usen un gestor de descargas, en este caso Yo uso IDM, y deje varias descargas pausadas con Premium, y al otro día puedes seguir descargando, sin tener que cambiar IP, ya que te registra como si aun fueras premium Eso, espero les funcione, por que a mi, me salio a la primera :smile: PD: Obvio, que pueden usar este truco las veces que quieran en la semana. PDD:ultimamente no a funcionado bien el truco, ahora ni a mi me funcina bien, pero no pierden nada con intentar.... lo ultimo que me baje de ahí fue el Comand and Conquers 3 (eran 80 partes de 100Mb cada una, osea 8GB) en un día.... para que le tomen el peso al truco.. saludos a todos! ![]() Adiós Mensaje modificado por Corro el Mar 14 2008, 11:50 AM -------------------- ![]() ![]() |
|
|
![]() ![]() |
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 10th April 2025 - 11:52 AM |