![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Doctor en Matemáticas ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 192 Registrado: 7-September 07 Desde: Osorno y Puerto Montt Miembro Nº: 9.926 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Creo que aun no se cumplen los requisitos de participación. No basta con decir presente, tiene que haber más movimiento, es decir, usar fmat.cl efectivamente. Quizás en unas semanas más se pueda crear el sub-foro. Si el findesemana tengo tiempo subo la guia de introduccion a las matemáticas... Saludos! ![]() Mensaje modificado por Corro el Apr 4 2008, 12:03 PM -------------------- ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 0 Registrado: 28-March 08 Miembro Nº: 18.212 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
yo tambien me anoto
alumno ingenieria civil industrial |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Colaborador Gold Mensajes: 1.118 Registrado: 11-September 05 Desde: Valdivia/Ancud Miembro Nº: 302 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
yo tambien me anoto alumno ingenieria civil industrial Actualizado ... -------------------- Comienza a crear documentos con LaTeX.
Ya usas LaTeX y quieres aprender un poco más ... pincha aquí Si eres de la UaCH ... únete a la causa !!! J. Jonathan H. Oberreuter A. Universidad Austral de Chile - RWTH Aachen alumni Est. Magister en Acústica y Vibraciones Ingeniero Civil Acústico (E) Bachiller y Licenciado en Cs. de la Ingeniería |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 76 Registrado: 7-December 06 Miembro Nº: 3.164 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Creo que aun no se cumplen los requisitos de participación. No basta con decir presente, tiene que haber más movimiento, es decir, usar fmat.cl efectivamente. Quizás en unas semanas más se pueda crear el sub-foro. El requisito principal es que un minimo de 10 diga presente (eso por lo menos dijo kenshin con la Sta. Maria). mas adelante vez el movimiento con una buena organizacion. asi subes el material en forma mas ordenada en sub sectores con temas especificos. ademas que el material le sirve a toda la comunidad, no solo a los de la universidad austral. saludos ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 17 Registrado: 18-November 07 Miembro Nº: 12.778 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Si es asi creo que ya superamos con creces el requisito minimo. Ojala se nos de la oportunidad de tener un subforo.
-------------------- Ingenieria |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Doctor en Matemáticas ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 192 Registrado: 7-September 07 Desde: Osorno y Puerto Montt Miembro Nº: 9.926 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Si es asi creo que ya superamos con creces el requisito minimo. Ojala se nos de la oportunidad de tener un subforo. Mmm.. pero = no es la gracia tener más de 10 Usuario, pero ninguno participa en el foro.... -------------------- ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 17 Registrado: 18-November 07 Miembro Nº: 12.778 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Es obvio que la gente de la UACH va a participar mas si tiene un subforo donde subir material y discutir acerca de diferentes temas relacionados con la U.
La gente ya esta, solo falta el espacio. Mensaje modificado por Civiles el Mar 29 2008, 09:39 AM -------------------- Ingenieria |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 76 Registrado: 7-December 06 Miembro Nº: 3.164 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Es obvio que la gente de la UACH va a participar mas si tiene un subforo donde subir material y discutir acerca de diferentes temas relacionados con la U. La gente ya esta, solo falta el espacio. exactamente ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Es obvio que la gente de la UACH va a participar mas si tiene un subforo donde subir material y discutir acerca de diferentes temas relacionados con la U. La gente ya esta, solo falta el espacio. Mish, tiene razón... Ah! Yonhy, Civiles ya tiene más de 15 post, que se valla a verde su usuario xD Saludos! ![]() -------------------- ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Colaborador Gold Mensajes: 1.118 Registrado: 11-September 05 Desde: Valdivia/Ancud Miembro Nº: 302 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Okey, ya tiene su color verde. Vamos, quedan pocos.
-------------------- Comienza a crear documentos con LaTeX.
Ya usas LaTeX y quieres aprender un poco más ... pincha aquí Si eres de la UaCH ... únete a la causa !!! J. Jonathan H. Oberreuter A. Universidad Austral de Chile - RWTH Aachen alumni Est. Magister en Acústica y Vibraciones Ingeniero Civil Acústico (E) Bachiller y Licenciado en Cs. de la Ingeniería |
|
|
![]() ![]() |
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 14th March 2025 - 03:33 PM |