![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Colaborador Gold Mensajes: 1.118 Registrado: 11-September 05 Desde: Valdivia/Ancud Miembro Nº: 302 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Les comento que para los de Miraflores, el día lunes se realiza el taller de "Introducción a LaTeX" a las 8.10 para que puedan hacer sus documentos más formales y de manera profesional. donde va a ser? Quedará la invitación para el próximo lunes, debido a la toma, a las 8.10 en la sala 7402 (laboratorio de computación). -------------------- Comienza a crear documentos con LaTeX.
Ya usas LaTeX y quieres aprender un poco más ... pincha aquí Si eres de la UaCH ... únete a la causa !!! J. Jonathan H. Oberreuter A. Universidad Austral de Chile - RWTH Aachen alumni Est. Magister en Acústica y Vibraciones Ingeniero Civil Acústico (E) Bachiller y Licenciado en Cs. de la Ingeniería |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Doctor en Matemáticas ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 192 Registrado: 7-September 07 Desde: Osorno y Puerto Montt Miembro Nº: 9.926 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Quedará la invitación para el próximo lunes, debido a la toma, a las 8.10 en la sala 7402 (laboratorio de computación). Y porque estan en toma???? aca el el sur too relajao noma xD... Saludos -------------------- ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Colaborador Gold Mensajes: 1.118 Registrado: 11-September 05 Desde: Valdivia/Ancud Miembro Nº: 302 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Y porque estan en toma???? aca el el sur too relajao noma xD... Saludos Lo que pasa es que los hogares estudiantiles que hay están siendo desatendidos, hablemos mejor de falta de recursos. Esa es la problemática. -------------------- Comienza a crear documentos con LaTeX.
Ya usas LaTeX y quieres aprender un poco más ... pincha aquí Si eres de la UaCH ... únete a la causa !!! J. Jonathan H. Oberreuter A. Universidad Austral de Chile - RWTH Aachen alumni Est. Magister en Acústica y Vibraciones Ingeniero Civil Acústico (E) Bachiller y Licenciado en Cs. de la Ingeniería |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 0 Registrado: 26-March 08 Miembro Nº: 17.963 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
yo tambien me anoto, alumno de ingenieria civil industrial. uach Pto Montt
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
yo tambien me anoto, alumno de ingenieria civil industrial. uach Pto Montt Agregado a la lista. Podrías subir a un topic algunos problemas de alguna guía para resolver aquellos ejercicios que causan dolores de cabeza. -------------------- Comienza a crear documentos con LaTeX.
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 76 Registrado: 7-December 06 Miembro Nº: 3.164 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
woooooooooouuu.....creo que ya han juntado suficientes
deberian pedirle a kenshin que les haga un lugar en comunidades universitarias saludos ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
woooooooooouuu.....creo que ya han juntado suficientes deberian pedirle a kenshin que les haga un lugar en comunidades universitarias saludos ![]() Creo que aun no se cumplen los requisitos de participación. No basta con decir presente, tiene que haber más movimiento, es decir, usar fmat.cl efectivamente. Quizás en unas semanas más se pueda crear el sub-foro. -------------------- Comienza a crear documentos con LaTeX.
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 9 Registrado: 14-March 08 Miembro Nº: 16.873 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
y donde se va a subir por mientras el material de la U
como guias o ejercicios que no se puedan resolver ??? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1 Registrado: 8-March 08 Miembro Nº: 16.466 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
yo tengo las diapositivas de algebra, geometria
y todos los trabajos pruebas controles de algebra del 2006 por si a alguien le interesan |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
y donde se va a subir por mientras el material de la U como guias o ejercicios que no se puedan resolver ??? Junto a este topic (en el mismo sector), crearé un topic de dudas. Por mientras ahí será donde se planteen los problemas que tengan. Click Aquí. Saludos. -------------------- Comienza a crear documentos con LaTeX.
|
|
![]() ![]() |
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 14th March 2025 - 02:59 PM |