![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 0 Registrado: 23-March 08 Miembro Nº: 17.726 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
ya ok me apunto =)
ojala y suban pruebas anteriores resueltas *.* eso aios NoN_Stop (ICI) ![]() |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 0 Registrado: 23-March 08 Miembro Nº: 17.726 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Les comento que para los de Miraflores, el día lunes se realiza el taller de "Introducción a LaTeX" a las 8.10 para que puedan hacer sus documentos más formales y de manera profesional.
donde va a ser? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Doctor en Matemáticas ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 192 Registrado: 7-September 07 Desde: Osorno y Puerto Montt Miembro Nº: 9.926 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
ya ok me apunto =) ojala y suban pruebas anteriores resueltas *.* eso aios NoN_Stop (ICI) ![]() informática, cierto?? para citar algo pincha dodne dice "citar mensaje" así se ve más bonito.... Saludos para tí y bienvenid@ a Fmat -------------------- ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Doctor en Matemáticas ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 192 Registrado: 7-September 07 Desde: Osorno y Puerto Montt Miembro Nº: 9.926 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Nos leeremos el otro findesemana, me voy a puerto montt.. espero que los usuarios no solamente se inscriban aquí, sino que tambien sean participes del foro!!
Saludos para todos!!! Adiós ![]() ![]() -------------------- ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 17 Registrado: 18-November 07 Miembro Nº: 12.778 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Me ubiera gustado ir pero tengo clases a esa misma hora.
-------------------- Ingenieria |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 0 Registrado: 23-March 08 Miembro Nº: 17.756 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Hola a to2. Yo igual me anoto.
estudiante de ICE |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1 Registrado: 23-March 08 Desde: VALDIVIA Miembro Nº: 17.755 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() ![]() |
YA OK
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Principiante Matemático Destacado ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 26 Registrado: 23-October 07 Desde: Valdivia, CHILE Miembro Nº: 11.662 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
bueno ahora con el asunto de la Toma.... murio LaTeX...
alguien sabe hasta cuando durara esto? -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 0 Registrado: 24-March 08 Miembro Nº: 17.764 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
me uno a la causa , estudiante Ingenieria Civil Informática
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Colaborador Gold Mensajes: 1.118 Registrado: 11-September 05 Desde: Valdivia/Ancud Miembro Nº: 302 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
bueno ahora con el asunto de la Toma.... murio LaTeX... alguien sabe hasta cuando durara esto? Por lo que supe ,mínimo hasta el miércoles. -------------------- Comienza a crear documentos con LaTeX.
Ya usas LaTeX y quieres aprender un poco más ... pincha aquí Si eres de la UaCH ... únete a la causa !!! J. Jonathan H. Oberreuter A. Universidad Austral de Chile - RWTH Aachen alumni Est. Magister en Acústica y Vibraciones Ingeniero Civil Acústico (E) Bachiller y Licenciado en Cs. de la Ingeniería |
|
|
![]() ![]() |
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 14th March 2025 - 12:33 PM |