![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() ![]() |
![]() |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 4 Registrado: 23-March 08 Desde: Valdivia Miembro Nº: 17.664 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 0 Registrado: 23-March 08 Desde: Valdivia Miembro Nº: 17.680 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
También me uno a la cuasa de Uach
![]() ![]() ![]() |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 0 Registrado: 23-March 08 Desde: Mi CasiiiTa ^^ Miembro Nº: 17.679 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
xD ta wena la idea...
me apunto tambien... estudio Ing. Civil en Informática ![]() AdiOS! ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 5 Registrado: 2-July 07 Desde: Valdivia Miembro Nº: 7.244 Nacionalidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
me anoto....ing civil informatica
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 0 Registrado: 22-March 08 Miembro Nº: 17.639 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Llego la fuerza informatica xD. Les llego un email?
![]() Mensaje modificado por OsiRiS_X el Mar 23 2008, 12:56 PM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 4 Registrado: 9-January 08 Desde: Valdivia, Chile Miembro Nº: 14.469 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Es una lata que estén agrupando por carrera, hay muchos topones de horario. Yo soy ayudante de ecuaciones, no conozco al profesor Medrano, pero el Dr. Vergara explica bien (encuentro yo). Saludos. Ayer tuve clases con medrano y no me gusto nada, quizas fue la primera impresion. Vergara, es el mejor. No fue tu primera impresion, Medrano ha ido perdiendo la pedagogia con los años. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Doctor en Matemáticas ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 192 Registrado: 7-September 07 Desde: Osorno y Puerto Montt Miembro Nº: 9.926 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
cada vez somos más xD
Saludos a todos los UAChones y UAChonas ![]() -------------------- ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Doctor en Matemáticas ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 192 Registrado: 7-September 07 Desde: Osorno y Puerto Montt Miembro Nº: 9.926 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
cada vez somos más xD
Saludos a todos los UAChones y UAChonas ![]() -------------------- ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Colaborador Gold Mensajes: 1.118 Registrado: 11-September 05 Desde: Valdivia/Ancud Miembro Nº: 302 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Excelente.
Les comento que para los de Miraflores, el día lunes se realiza el taller de "Introducción a LaTeX" a las 8.10 para que puedan hacer sus documentos más formales y de manera profesional. Saludos y a participar en fmat. -------------------- Comienza a crear documentos con LaTeX.
Ya usas LaTeX y quieres aprender un poco más ... pincha aquí Si eres de la UaCH ... únete a la causa !!! J. Jonathan H. Oberreuter A. Universidad Austral de Chile - RWTH Aachen alumni Est. Magister en Acústica y Vibraciones Ingeniero Civil Acústico (E) Bachiller y Licenciado en Cs. de la Ingeniería |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 0 Registrado: 23-March 08 Desde: Valdivia Miembro Nº: 17.711 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Me uno....
soy estudiante de ingeniería civil en informática... saludos! -------------------- Estudiante de Ing. Civil en Informática Universidad Austral de Chile |
|
|
![]() ![]() |
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 14th March 2025 - 01:09 PM |