![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 0 Registrado: 20-March 08 Miembro Nº: 17.407 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Yo tb apoyo.
Soy de Ing Civil Industrial Bye ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Colaborador Gold Mensajes: 1.118 Registrado: 11-September 05 Desde: Valdivia/Ancud Miembro Nº: 302 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Yo me anoto igual pos.. Ing. Civil Acústica 2008! ![]() Qué bien Batero16, ahora te invito a aprender LaTeX, si tienes tiempo, revisa la documentación que hay en esta página. Tienes clases el lunes a las 8:10? Yo tb apoyo. Soy de Ing Civil Industrial Bye ![]() Puerto Montt haciéndose presente, te invito a participar en el foro con problemas de tus cursos matemáticos. Mismo mensaje sobre LaTeX. -------------------- Comienza a crear documentos con LaTeX.
Ya usas LaTeX y quieres aprender un poco más ... pincha aquí Si eres de la UaCH ... únete a la causa !!! J. Jonathan H. Oberreuter A. Universidad Austral de Chile - RWTH Aachen alumni Est. Magister en Acústica y Vibraciones Ingeniero Civil Acústico (E) Bachiller y Licenciado en Cs. de la Ingeniería |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 128 Registrado: 18-March 08 Desde: Valdivia y varias partes que sinceramente no te debería importar XD Miembro Nº: 17.202 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Yo me anoto tambien...
Soy mechon de Acustica de la UACH... ![]() -------------------- Estudiante de Ingeniería Civil Acústica Universidad Austral de Chile ![]() CITA “Las matemáticas son la música de la razón” James Joseph Silvestre (1814-1897). Matemático británico. “El álgebra es generosa: a menudo da más de lo que se le pide” D’Alembert (1717-1783). Matemático y filósofo francés. “La música es la aritmética de los sonidos, como la óptica es la geometría de la luz.” Claude Debussy (1862-1918) Compositor Francés “La música es un ejercicio aritmético ocultado del alma, que no sabe que está contando.” “La música es el placer que experimenta la mente humana al contar sin darse cuenta de que está contando.” Gottfried Wilhelm Leibniz(1646-1716). Filósofo y Matemático alemán. ![]() Un país que no investiga es un país que no progresa MySpace de Azotth MySpace de Denun |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Doctor en Matemáticas ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 192 Registrado: 7-September 07 Desde: Osorno y Puerto Montt Miembro Nº: 9.926 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Yo tb apoyo. Soy de Ing Civil Industrial Bye ![]() Wuaaa tu eres de mi carrera... xD de qué año eres? Ahora hay que hacer que los usuarios se comprometan con el foro, y que posteen un poco más, nose, aprendan a usar latex, en los link de Jony_satie les resultara facil... y a seguir haciendo difusión nomás xD Saludos! Mensaje modificado por Corro el Mar 22 2008, 09:42 PM -------------------- ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 0 Registrado: 22-March 08 Miembro Nº: 17.639 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Excelente, Recien llegado a fmat
![]() De casualidad llegue al blog buscando algunos libros. ![]() Ojala resulte el Su-foro ![]() Saludos!. PD: Quien administra el blog? Mensaje modificado por OsiRiS_X el Mar 22 2008, 09:04 PM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Doctor en Matemáticas ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 192 Registrado: 7-September 07 Desde: Osorno y Puerto Montt Miembro Nº: 9.926 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Excelente, Recien llegado a fmat ![]() De casualidad llegue al blog buscando algunos libros. ![]() Ojala resulte el Su-foro ![]() Saludos!. PD: Quien administra el blog? Bienvenido, ahora solo tiene que participar en Fmat, para poder crear el subforo... Y tú de qué carreras eres? Mensaje modificado por Corro el Mar 22 2008, 09:43 PM -------------------- ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 106 Registrado: 14-October 06 Desde: Valdivia Miembro Nº: 2.493 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
no habia entrado al foro de Ues hace tiempo
soy una jugosa, lo seee ![]() que bueno que se haga este subforo ^^ los de universidad generalmente me dan miedo, pero si hay uno de mi u, me sentire mas acogida ![]() asi que me anoto!!! Caro, estudiante de 2do año de bioquimica ![]() -------------------- ![]() ![]() ^^!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
no habia entrado al foro de Ues hace tiempo soy una jugosa, lo seee ![]() que bueno que se haga este subforo ^^ los de universidad generalmente me dan miedo, pero si hay uno de mi u, me sentire mas acogida ![]() asi que me anoto!!! Caro, estudiante de 2do año de bioquimica ![]() Heee siii ahora ya somos 3 con más de 15 post xD y 16 usuarios... saludso apra todos los que se inscriban.... Adiós! -------------------- ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 4 Registrado: 23-March 08 Desde: Valdivia Miembro Nº: 17.664 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
yo me anoto, ing. mecanica
![]() ![]() Mensaje modificado por Gatling el Mar 23 2008, 10:15 AM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Colaborador Gold Mensajes: 1.118 Registrado: 11-September 05 Desde: Valdivia/Ancud Miembro Nº: 302 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
yo me anoto, ing. mecanica ![]() ![]() Eso porque ahora está Ing. Civil Mecánica? -------------------- Comienza a crear documentos con LaTeX.
Ya usas LaTeX y quieres aprender un poco más ... pincha aquí Si eres de la UaCH ... únete a la causa !!! J. Jonathan H. Oberreuter A. Universidad Austral de Chile - RWTH Aachen alumni Est. Magister en Acústica y Vibraciones Ingeniero Civil Acústico (E) Bachiller y Licenciado en Cs. de la Ingeniería |
|
|
![]() ![]() |
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 14th March 2025 - 08:37 AM |