![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 53 Registrado: 16-December 06 Desde: Castro- Chiloé Miembro Nº: 3.326 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Yo estoy en derecho =)
saludos a todos -------------------- "-¡Es que no soy ningún hombre viviente! Lo que tus ojos ven es una mujer. Soy Eowyn hija de Eomund. Pretendes impedir que me acerque a mi señor y pariente. ¡Vete de aquí si no eres una criatura inmortal! Porque vivo o espectro oscuro, te traspasaré con mi espada si lo tocas."
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 128 Registrado: 18-March 08 Desde: Valdivia y varias partes que sinceramente no te debería importar XD Miembro Nº: 17.202 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Yo estoy en derecho =) saludos a todos bienvenida estudiante de derecho ![]() -------------------- Estudiante de Ingeniería Civil Acústica Universidad Austral de Chile ![]() CITA “Las matemáticas son la música de la razón” James Joseph Silvestre (1814-1897). Matemático británico. “El álgebra es generosa: a menudo da más de lo que se le pide” D’Alembert (1717-1783). Matemático y filósofo francés. “La música es la aritmética de los sonidos, como la óptica es la geometría de la luz.” Claude Debussy (1862-1918) Compositor Francés “La música es un ejercicio aritmético ocultado del alma, que no sabe que está contando.” “La música es el placer que experimenta la mente humana al contar sin darse cuenta de que está contando.” Gottfried Wilhelm Leibniz(1646-1716). Filósofo y Matemático alemán. ![]() Un país que no investiga es un país que no progresa MySpace de Azotth MySpace de Denun |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2 Registrado: 10-April 09 Miembro Nº: 47.724 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
me gustaria unirme tambien
Ing. Civil en obras civiles (09') |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 0 Registrado: 13-March 09 Desde: Valdivia Miembro Nº: 44.824 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Oe, yo también me uno...!!!
Salu2, nice to meet you...!!! Ingeniería civil acustica 2009...!!! =) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Colaborador Gold Mensajes: 1.118 Registrado: 11-September 05 Desde: Valdivia/Ancud Miembro Nº: 302 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
bienvenida estudiante de derecho ![]() me gustaria unirme tambien Ing. Civil en obras civiles (09') Bienvenidos(as) a la comunidad FMAT Uach y espero puedan aportar a nuestro sitio en material y en propuestas para subir sacar adelante el subforo. Ojalá puedan hacer difusión en la U, en sus cursos, o en el CAF, donde sea. Saludos y aprovechen este espacio. -------------------- Comienza a crear documentos con LaTeX.
Ya usas LaTeX y quieres aprender un poco más ... pincha aquí Si eres de la UaCH ... únete a la causa !!! J. Jonathan H. Oberreuter A. Universidad Austral de Chile - RWTH Aachen alumni Est. Magister en Acústica y Vibraciones Ingeniero Civil Acústico (E) Bachiller y Licenciado en Cs. de la Ingeniería |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 53 Registrado: 16-December 06 Desde: Castro- Chiloé Miembro Nº: 3.326 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Bueno.
Yo no entraré mucho es sí, porque la verdad es que ya no tengo matemáticas ![]() Pero cualquier cosa espero MPS ![]() AU REVOIR -------------------- "-¡Es que no soy ningún hombre viviente! Lo que tus ojos ven es una mujer. Soy Eowyn hija de Eomund. Pretendes impedir que me acerque a mi señor y pariente. ¡Vete de aquí si no eres una criatura inmortal! Porque vivo o espectro oscuro, te traspasaré con mi espada si lo tocas."
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Colaborador Gold Mensajes: 1.118 Registrado: 11-September 05 Desde: Valdivia/Ancud Miembro Nº: 302 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Bueno. Yo no entraré mucho es sí, porque la verdad es que ya no tengo matemáticas ![]() Pero cualquier cosa espero MPS ![]() AU REVOIR En todo caso el hecho que ya no tengas matemáticas, no te impide dejar de participar en el foro. -------------------- Comienza a crear documentos con LaTeX.
Ya usas LaTeX y quieres aprender un poco más ... pincha aquí Si eres de la UaCH ... únete a la causa !!! J. Jonathan H. Oberreuter A. Universidad Austral de Chile - RWTH Aachen alumni Est. Magister en Acústica y Vibraciones Ingeniero Civil Acústico (E) Bachiller y Licenciado en Cs. de la Ingeniería |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Doctor en Matemáticas ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 145 Registrado: 28-November 07 Desde: valdivia-chiloe Miembro Nº: 13.217 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Bueno. Yo no entraré mucho es sí, porque la verdad es que ya no tengo matemáticas ![]() Pero cualquier cosa espero MPS ![]() AU REVOIR derecho?.. del galvarino? y conoces fmat? ... mmm .. Patricio Ulloa? xD! he difundido en mis ayudantias www.fmat.cl y varios se incorporaron, esperon sean activos participantes.. saludos! ![]() -------------------- Ingeniero Civil en Obras Civiles en formación
Bachiller en Ciencias de la Ingeniería Universidad Austral de Chile ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1 Registrado: 27-March 09 Miembro Nº: 46.199 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
tambien lo espero, 1º post xd
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 128 Registrado: 18-March 08 Desde: Valdivia y varias partes que sinceramente no te debería importar XD Miembro Nº: 17.202 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
-------------------- Estudiante de Ingeniería Civil Acústica Universidad Austral de Chile ![]() CITA “Las matemáticas son la música de la razón” James Joseph Silvestre (1814-1897). Matemático británico. “El álgebra es generosa: a menudo da más de lo que se le pide” D’Alembert (1717-1783). Matemático y filósofo francés. “La música es la aritmética de los sonidos, como la óptica es la geometría de la luz.” Claude Debussy (1862-1918) Compositor Francés “La música es un ejercicio aritmético ocultado del alma, que no sabe que está contando.” “La música es el placer que experimenta la mente humana al contar sin darse cuenta de que está contando.” Gottfried Wilhelm Leibniz(1646-1716). Filósofo y Matemático alemán. ![]() Un país que no investiga es un país que no progresa MySpace de Azotth MySpace de Denun |
|
|
![]() ![]() |
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 15th March 2025 - 02:57 AM |