![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Doctor en Matemáticas ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 192 Registrado: 7-September 07 Desde: Osorno y Puerto Montt Miembro Nº: 9.926 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
La lista de usuarios activos es la siguiente:
Wuaa ya somos 30 xD.. faltan los post nomás ![]() Saludos a todos! y ![]() Mensaje modificado por Corro el Apr 5 2008, 02:35 PM -------------------- ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 3 Registrado: 5-April 08 Miembro Nº: 19.129 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
ok buena iniciativa yo tambien me anoto
ingenieria civil electronica |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1 Registrado: 6-April 08 Miembro Nº: 19.268 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
oo genial anotenme porfa uno mas a las lista de ing civil electronica
ojala ke resulte luego esta cosa hace falta un foro dedicado a la uach bueno saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Colaborador Gold Mensajes: 1.118 Registrado: 11-September 05 Desde: Valdivia/Ancud Miembro Nº: 302 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Excelente ... ahora deben participar para llegar a los 15 posts.
Saludos. -------------------- Comienza a crear documentos con LaTeX.
Ya usas LaTeX y quieres aprender un poco más ... pincha aquí Si eres de la UaCH ... únete a la causa !!! J. Jonathan H. Oberreuter A. Universidad Austral de Chile - RWTH Aachen alumni Est. Magister en Acústica y Vibraciones Ingeniero Civil Acústico (E) Bachiller y Licenciado en Cs. de la Ingeniería |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 5 Registrado: 29-September 07 Miembro Nº: 10.679 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
yo iwal me anoto (ing. civil acustica)
eso si me faltan post. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Colaborador Gold Mensajes: 1.118 Registrado: 11-September 05 Desde: Valdivia/Ancud Miembro Nº: 302 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
yo iwal me anoto (ing. civil acustica) eso si me faltan post. ok, te anotamos ... y vamos por los 15 posts. -------------------- Comienza a crear documentos con LaTeX.
Ya usas LaTeX y quieres aprender un poco más ... pincha aquí Si eres de la UaCH ... únete a la causa !!! J. Jonathan H. Oberreuter A. Universidad Austral de Chile - RWTH Aachen alumni Est. Magister en Acústica y Vibraciones Ingeniero Civil Acústico (E) Bachiller y Licenciado en Cs. de la Ingeniería |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Dios Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 221 Registrado: 29-October 07 Miembro Nº: 11.996 Nacionalidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
heeey! aqui estudiante de la uach!
![]() salud!os |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
heeey! aqui estudiante de la uach! ![]() salud!os hola, qué carrera ... Obs: Quedan sólo 5 personas (número de posts) para completar los requisitos. -------------------- Comienza a crear documentos con LaTeX.
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1 Registrado: 13-September 06 Miembro Nº: 2.243 ![]() |
mizln = me anoto... wneo toi desde el 2006 registrado q weno q tomen esta inciativa... felicitaciones por incluirnos.....
am .. ( ing civil informatica.... ) -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
mizln = me anoto... wneo toi desde el 2006 registrado q weno q tomen esta inciativa... felicitaciones por incluirnos..... am .. ( ing civil informatica.... ) ok, suma los 15 posts ... -------------------- Comienza a crear documentos con LaTeX.
|
|
![]() ![]() |
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 14th March 2025 - 07:14 PM |