Estudiantes Universidad Austral de Chile, Creación de subforo |
|
|
|
|
|
|
Estudiantes Universidad Austral de Chile, Creación de subforo |
Jan 27 2008, 08:21 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Colaborador Gold Mensajes: 1.118 Registrado: 11-September 05 Desde: Valdivia/Ancud Miembro Nº: 302 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Hola Fmatianos.
Considerando que Fmat está creciendo y cada día incluye a nuevos usuarios activos, presento este tema para que los usuarios pertenecientes a la Universidad Austral de Chile (UaCh) se anoten, y así podamos hacer un sub foro (tal como lo han hecho últimamente unas Ues) con material matemático que puede servir de apoyo a los futuros o actuales estudiantes de esta universidad. Vamos, que se necesita un mínimo de 10 personas que tengan al menos 15 posts cada uno (los que están en verde). Saludos. La lista de usuarios activos es la siguiente:
Razón de edición: Constante actualización
-------------------- Comienza a crear documentos con LaTeX.
Ya usas LaTeX y quieres aprender un poco más ... pincha aquí Si eres de la UaCH ... únete a la causa !!! J. Jonathan H. Oberreuter A. Universidad Austral de Chile - RWTH Aachen alumni Est. Magister en Acústica y Vibraciones Ingeniero Civil Acústico (E) Bachiller y Licenciado en Cs. de la Ingeniería |
|
|
Feb 3 2008, 07:32 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 9 Registrado: 16-January 08 Desde: Valdivia, Chile Miembro Nº: 14.728 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
genial, yo tambien me apunto
entrare a la u austral este año ojala q varios mas se anoten =) -------------------- ... donde las matematicas y la música se complementan... |
|
|
Feb 15 2008, 01:27 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Colaborador Gold Mensajes: 1.118 Registrado: 11-September 05 Desde: Valdivia/Ancud Miembro Nº: 302 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
A qué carrera?
Vamos, quién más se apunta ... -------------------- Comienza a crear documentos con LaTeX.
Ya usas LaTeX y quieres aprender un poco más ... pincha aquí Si eres de la UaCH ... únete a la causa !!! J. Jonathan H. Oberreuter A. Universidad Austral de Chile - RWTH Aachen alumni Est. Magister en Acústica y Vibraciones Ingeniero Civil Acústico (E) Bachiller y Licenciado en Cs. de la Ingeniería |
|
|
Feb 15 2008, 04:22 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 22 Registrado: 11-August 07 Desde: Valdivia Miembro Nº: 8.531 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
ok, tambien me anoto
|
|
|
Feb 15 2008, 10:46 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 4 Registrado: 9-January 08 Desde: Valdivia, Chile Miembro Nº: 14.469 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
otro más, también me anoto.
Estudiande de ICI, Uach. |
|
|
Feb 16 2008, 12:08 AM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 192 Registrado: 7-September 07 Desde: Osorno y Puerto Montt Miembro Nº: 9.926 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Yo me anoto! también estaba pensando lo mismo! ya que todas la U's son del centro de Chilito,
Y que pasa con la U más importante de Sur de nuestro país??? otro más, también me anoto. Estudiande de ICI, Uach. Yo también entro a ICI, pero que ICI?? Yo a Ing. Civil Industrial.. tu a qué?? A lo mismo, o a informática??? Mensaje modificado por Corro el Feb 16 2008, 11:07 PM -------------------- |
|
|
Feb 16 2008, 02:52 PM
Publicado:
|
|
Alguien más?
-------------------- Comienza a crear documentos con LaTeX.
|
|
Feb 16 2008, 03:46 PM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 192 Registrado: 7-September 07 Desde: Osorno y Puerto Montt Miembro Nº: 9.926 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Alguien más? Yo e visto a mas gente que tiene el escudo de la Universidad... donde están?? -------------------- |
|
|
Feb 17 2008, 12:51 AM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 17 Registrado: 18-November 07 Miembro Nº: 12.778 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Me apunto tambien, Ing. Civil en Obras Civiles.
-------------------- Ingenieria |
|
|
Feb 18 2008, 01:22 PM
Publicado:
|
|
Huuu... quíen más???
-------------------- |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 21st November 2024 - 01:48 AM |