Estudiantes de la Unab, Para poder crear una lista de Unabinos que participan de Fmat |
|
|
|
|
|
|
Estudiantes de la Unab, Para poder crear una lista de Unabinos que participan de Fmat |
Jul 8 2008, 06:37 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Profesor de Matemáticas Mensajes: 255 Registrado: 18-May 07 Desde: Santiago - Chile Miembro Nº: 5.955 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
¿ Desde que año existe ingenieria en Fisica en la unab?
-------------------- MILKO
AMANTE DE LA VIDA |
|
|
Jul 10 2008, 09:39 AM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 57 Registrado: 14-June 07 Miembro Nº: 6.711 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Se abrió el 2007 =D
va bastante bien ^^ buenos profes, buenas clases, exigencia alta... interesante. 8) |
|
|
Dec 26 2008, 04:33 PM
Publicado:
|
|
Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 0 Registrado: 26-December 08 Desde: Maipú Miembro Nº: 41.358 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
hola soy mauricio tello entre a 1º año
a ingenieria en biotecnologia en la UNAB =) Mensaje modificado por mauro.biotec el Dec 26 2008, 04:37 PM |
|
|
Dec 31 2008, 02:06 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 30 Registrado: 8-April 07 Desde: Santiago de Chile, El Bosque Miembro Nº: 5.057 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Te felicito, ojala tengas un buen año en la UNAB y ha estudiar ^^!
Saludos Cordiales. -------------------- "Los errores de unos son las oportunidades de otros. No estoy dispuesto a regalar oportunidades".
"No entiendes realmente algo a menos que seas capaz de explicárselo a tu abuela." Albert Einstein. "Caminaban Einstein y Poincaré juntos y se dio este diálogo: Einstein.:- Henri, al principio yo estudiaba matemática, pero me pasé a la física. Poincaré:- Ah... No sabía, Albert, y ¿qué pasó? Einstein:- Lo que pasó era muy simple, podía determinar cuales afirmaciones eran verdaderas o falsas, pero no podía determinar cuales eran importante. Poincaré:- Que curioso Albert, al principio me quise dedicar a la física, pero me pasé a las matemáticas. Einstein:- Cuál fue la razón? Poincaré:- Muy simple, podía determinar cuales eran importantes, pero no cuales eran verdaderas." Estudiante de Ingeniería Civil, Universidad Andrés Bello. |
|
|
Mar 25 2009, 08:31 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 28 Registrado: 26-June 08 Miembro Nº: 28.410 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
me gustaria que estudiantes de Ing Civil dejen sus comentarios respecto a ella...profes, si es wena o mala. infraestructura...etc.....una buena referencia para los que nos interesa....en lo personal, quiero saber todo sobre ella, que tal eso...etc
Saludos! |
|
|
Jun 20 2009, 04:01 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 6 Registrado: 10-April 08 Miembro Nº: 19.709 Nacionalidad: Sexo: |
Hola.
BastianCofrè estudiante de Ing.industrial de 1ºaño Saludos!!!! Mensaje modificado por Baxti el Jun 20 2009, 04:02 PM |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 07:03 PM |