Estudiantes de la Unab, Para poder crear una lista de Unabinos que participan de Fmat |
|
|
|
|
|
|
Estudiantes de la Unab, Para poder crear una lista de Unabinos que participan de Fmat |
Mar 25 2008, 06:44 PM
Publicado:
|
|
Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 0 Registrado: 25-March 08 Miembro Nº: 17.919 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Unab tambien
david llanten - quimica y farmacia Saludos |
|
|
Mar 31 2008, 02:35 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2 Registrado: 14-October 07 Miembro Nº: 11.306 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Diego Cortes Robles
estudiante de Ing. En redes y comunicación de datos de la UNAB Saludos!!!! |
|
|
Apr 3 2008, 03:08 PM
Publicado:
|
|
Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 0 Registrado: 3-April 08 Miembro Nº: 18.878 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
felipe gonzalez de la unab
ing. civil en computacion e informatica ahi siempre me ven afuera de r-2 xD |
|
|
Apr 5 2008, 05:20 PM
Publicado:
|
|
Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 0 Registrado: 29-March 08 Miembro Nº: 18.328 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Hola a todos!
Me llamo Erik Jensen....y soy de ing. en biotecnologia (o simplemente "biotec" XD)... primer año:P y eso saludos;) |
|
|
Apr 14 2008, 01:38 AM
Publicado:
|
|
Webmaster Grupo: Administrador Mensajes: 6.692 Registrado: 13-May 05 Desde: Santiago Centro Miembro Nº: 2 Nacionalidad: Sexo: |
Saludos a todos los Unabinos que participan del Fmat. Les cuento a que se debe la creación de esta discusión: Me gustaría poder crear una lista con sus nombres y carreras que estudian (que nos presentemos). El objetivo de esto es que podamos establecer una comunicación más activa a través del foro y con ello apoyarnos mutuamente. Otra intensión de esto es poder obtener un Sector para la Universidad en Fmat, en el cuál podamos desarrollar diversas discusiones, difundir material, responder dudas y generar propuestas. Espero que se unan a la lista para que tenga éxito la iniciativa. Lista de Unabinos 1) Carlos Gallardo, Ingeniería Civil. 2) Milko Estrada, Pedagogía en Educación Media mención Matemáticas. 3) Fabián Norambuena, Ingeniería Industrial. 4) Carlos Vergara, Ingeniería en Automatización y Robótica. 5) Lilian Gutiérrez, Ingeniería en Biotecnología. 6) Branko Cotorás, Ingeniaría Civil en Computación e informática. 7) Diego León, Bachillerato en Ciencias. 8) Kathya, Ingeniería en Biotecnología. 9) Cristobal Vega, Ingeniería en Seguridad y Prevención de Riesgos. 10) Ronny Duarte, Ingeniería Física. 11) Addriel Jara, Ingeniería Civil. 12) Carolina Pavés, Ingeniería en Computación e Informática. 13) David Llanten, Química y Farmacia. 14) Diego Cortes Robles, Ingeniería en Redes y Comunicación de Datos. 16) Felipe Gonzalez, Ingeniería Civil en Computación e Informática. 17) Erik Jensen, Ingeniería en Biotecnología. 18) 19) y más a medida que se vayan agregando... Saludos Tienen que organizarse, recuerden que deben juntar 10 personas con un minimo de 10 post (esta sera la condicion oficial para crear una Comunidad). Revisa entre los que han posteado, porque la verdad he visto mucha gente de la Andres Bello y me extraña mucho que aun no tengan su Comunidad. Saludos y a ponerse en Campaña para su Comunidad -------------------- Colegios/Liceos/Universidades en Fmat (Integrate!!!!)
Videos PSU de Funciones (Y tú, ¿Aun estas aproblemado con Funciones?) |
|
|
Apr 18 2008, 02:39 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 4 Registrado: 18-April 08 Desde: Maipu Miembro Nº: 20.369 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Hola,
Una Abdina mas que se agrega a la lista Estoy en la Carrera Contador Auditor |
|
|
May 21 2008, 02:16 AM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 57 Registrado: 14-June 07 Miembro Nº: 6.711 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
|
|
|
Jun 1 2008, 07:53 PM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 156 Registrado: 28-March 08 Desde: Santiago Miembro Nº: 18.274 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
holaa
ronald vivanco ign civil computacion e informatica -------------------- Estudiante de tercer año de Ingeniería Civil en Computación e Informática, Universidad Andrés Bello. |
|
|
Jun 23 2008, 11:32 AM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1 Registrado: 12-June 08 Miembro Nº: 27.003 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Hola soy MArcelo Fernandez, Ingeneria en Automatizacion y Robotica
|
|
|
Jul 1 2008, 03:30 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 11 Registrado: 26-March 08 Miembro Nº: 18.006 |
Yo tambien quiero aportar
Soy Unabiano, de primer año, y si Dios quiere, ya taria en 2do semestre... Nicolas Gonzalez - Ing. en Computacion e Informatica |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 06:26 PM |