Estudiantes de la Unab, Para poder crear una lista de Unabinos que participan de Fmat |
|
|
|
|
|
|
Estudiantes de la Unab, Para poder crear una lista de Unabinos que participan de Fmat |
Feb 12 2008, 04:11 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Profesor de Matemáticas Mensajes: 255 Registrado: 18-May 07 Desde: Santiago - Chile Miembro Nº: 5.955 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
-------------------- MILKO
AMANTE DE LA VIDA |
|
|
Feb 15 2008, 07:27 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 30 Registrado: 8-April 07 Desde: Santiago de Chile, El Bosque Miembro Nº: 5.057 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Vamos, espero que se sigan sumando más "Unabinos". Ya llevamos 6.
Saludos!! -------------------- "Los errores de unos son las oportunidades de otros. No estoy dispuesto a regalar oportunidades".
"No entiendes realmente algo a menos que seas capaz de explicárselo a tu abuela." Albert Einstein. "Caminaban Einstein y Poincaré juntos y se dio este diálogo: Einstein.:- Henri, al principio yo estudiaba matemática, pero me pasé a la física. Poincaré:- Ah... No sabía, Albert, y ¿qué pasó? Einstein:- Lo que pasó era muy simple, podía determinar cuales afirmaciones eran verdaderas o falsas, pero no podía determinar cuales eran importante. Poincaré:- Que curioso Albert, al principio me quise dedicar a la física, pero me pasé a las matemáticas. Einstein:- Cuál fue la razón? Poincaré:- Muy simple, podía determinar cuales eran importantes, pero no cuales eran verdaderas." Estudiante de Ingeniería Civil, Universidad Andrés Bello. |
|
|
Mar 2 2008, 08:10 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 8 Registrado: 5-January 07 Desde: por ahi Miembro Nº: 3.523 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
uhh
mañana mi 1er dia x) -------------------- Ing en Biotecnología
(no civil xD) |
|
|
Mar 6 2008, 05:00 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 3 Registrado: 6-March 08 Miembro Nº: 16.336 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Hola!!!, soy Diego León, estoy en Bachillerato en ciencias.
|
|
|
Mar 9 2008, 12:06 AM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 56 Registrado: 21-November 06 Desde: €L PC.. xD! Miembro Nº: 2.861 Nacionalidad: Sexo: |
Hola unabianos:
kathya -----> Ingenieria en Biotecnologia. saludos |
|
|
Mar 9 2008, 09:04 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 5 Registrado: 9-March 08 Miembro Nº: 16.524 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Legal..... otro negro por aqui...
Cristobal Vega. Ing. prevencion de riesgos.... meshon.. mañana 1er dia de clases... eso.. gL |
|
|
Mar 10 2008, 10:52 AM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 30 Registrado: 8-April 07 Desde: Santiago de Chile, El Bosque Miembro Nº: 5.057 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Saludos y les doy la bienvenida a todos los alumnos nuevos de la Unab, espero que tenga un excelente año en la Universidad y así muchos más.
Cualquier cosa tratemos de estar en contacto mediante el foro para resolver dudas acerca de la Universidad (actividades, ramos, solemnes, etc.) Saludos Cordiales a todos los Unabinos del Foro!! -------------------- "Los errores de unos son las oportunidades de otros. No estoy dispuesto a regalar oportunidades".
"No entiendes realmente algo a menos que seas capaz de explicárselo a tu abuela." Albert Einstein. "Caminaban Einstein y Poincaré juntos y se dio este diálogo: Einstein.:- Henri, al principio yo estudiaba matemática, pero me pasé a la física. Poincaré:- Ah... No sabía, Albert, y ¿qué pasó? Einstein:- Lo que pasó era muy simple, podía determinar cuales afirmaciones eran verdaderas o falsas, pero no podía determinar cuales eran importante. Poincaré:- Que curioso Albert, al principio me quise dedicar a la física, pero me pasé a las matemáticas. Einstein:- Cuál fue la razón? Poincaré:- Muy simple, podía determinar cuales eran importantes, pero no cuales eran verdaderas." Estudiante de Ingeniería Civil, Universidad Andrés Bello. |
|
|
Mar 13 2008, 06:46 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1 Registrado: 13-March 08 Miembro Nº: 16.804 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
aki ahy otro q soy yo xDD;Ronny Duarte Ingeniera Fisica
|
|
|
Mar 13 2008, 07:51 PM
Publicado:
|
|
Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 0 Registrado: 13-March 08 Miembro Nº: 16.818 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Hooolas...!!!
Me da gusto pertenecer a este foro.. jejej Muxos saludos a todos los alumnos nuevos y antiguos, y les deseo las mejores de las suerte y vibras para este nuevo año ke para nosotros recien comienza...!!! Nos pondremos las pilas para este año.. jejeje Saludos a los compañeros de la Unab..!!! Cuidense...!!! Cordialmente... Addriel Jara Estudiante de Ingeniería Civil Mensaje modificado por jaradx el Mar 13 2008, 07:55 PM |
|
|
Mar 21 2008, 04:05 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 3 Registrado: 16-March 08 Desde: maipu Miembro Nº: 17.079 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Holaaa aki otra unabinos
Carolina Pavez ingenieria en computacion e informaticaaa ohh yeah!! xD |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 06:46 PM |