Estudiantes de la Unab, Para poder crear una lista de Unabinos que participan de Fmat |
|
|
|
|
|
|
Estudiantes de la Unab, Para poder crear una lista de Unabinos que participan de Fmat |
Jan 26 2008, 01:21 AM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 30 Registrado: 8-April 07 Desde: Santiago de Chile, El Bosque Miembro Nº: 5.057 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Saludos a todos los Unabinos que participan del Fmat. Les cuento a que se debe la creación de esta discusión:
Me gustaría poder crear una lista con sus nombres y carreras que estudian (que nos presentemos). El objetivo de esto es que podamos establecer una comunicación más activa a través del foro y con ello apoyarnos mutuamente. Otra intensión de esto es poder obtener un Sector para la Universidad en Fmat, en el cuál podamos desarrollar diversas discusiones, difundir material, responder dudas y generar propuestas. Espero que se unan a la lista para que tenga éxito la iniciativa. Lista de Unabinos 1) Carlos Gallardo, Ingeniería Civil. 2) Fabián Norambuena, Ingeniería Industrial. 3) Carlos Vergara, Ingeniería en Automatización y Robótica. 4) Lilian Gutiérrez, Ingeniería en Biotecnología. 5) Branko Cotorás, Ingeniaría Civil en Computación e informática. 6) Diego León, Bachillerato en Ciencias. 7) Kathya, Ingeniería en Biotecnología. 8) Cristobal Vega, Ingeniería en Seguridad y Prevención de Riesgos. 9) Ronny Duarte, Ingeniería Física. 10) Addriel Jara, Ingeniería Civil. 11) Carolina Pavés, Ingeniería en Computación e Informática. 12) David Llanten, Química y Farmacia. 13) Diego Cortes Robles, Ingeniería en Redes y Comunicación de Datos. 14) Felipe Gonzalez, Ingeniería Civil en Computación e Informática. 15) Erik Jensen, Ingeniería en Biotecnología. 16) Tamara, Contador Auditor. 17) Sebastián Contardo Vera, Ingeniería Física. 18) Ronald Vivanco, Ingeniería Civil en Computación e Informática. 19) Marcelo Fernandez, Ingenería en Automatizacion y Robótica. 20) Nicolas Gonzalez, Ingeniería en Computacion e Informática. y más a medida que se vayan agregando... Saludos Mensaje modificado por Lexug@.Un@b el Jul 1 2008, 10:17 PM -------------------- "Los errores de unos son las oportunidades de otros. No estoy dispuesto a regalar oportunidades".
"No entiendes realmente algo a menos que seas capaz de explicárselo a tu abuela." Albert Einstein. "Caminaban Einstein y Poincaré juntos y se dio este diálogo: Einstein.:- Henri, al principio yo estudiaba matemática, pero me pasé a la física. Poincaré:- Ah... No sabía, Albert, y ¿qué pasó? Einstein:- Lo que pasó era muy simple, podía determinar cuales afirmaciones eran verdaderas o falsas, pero no podía determinar cuales eran importante. Poincaré:- Que curioso Albert, al principio me quise dedicar a la física, pero me pasé a las matemáticas. Einstein:- Cuál fue la razón? Poincaré:- Muy simple, podía determinar cuales eran importantes, pero no cuales eran verdaderas." Estudiante de Ingeniería Civil, Universidad Andrés Bello. |
|
|
Jan 26 2008, 01:29 AM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 30 Registrado: 8-April 07 Desde: Santiago de Chile, El Bosque Miembro Nº: 5.057 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Comenzaré presentándome.
Mi nombre es Carlos Gallardo y estudio Ingeniaría Civil. Saludos Mensaje modificado por Lexug@.Un@b el Jan 26 2008, 01:16 PM -------------------- "Los errores de unos son las oportunidades de otros. No estoy dispuesto a regalar oportunidades".
"No entiendes realmente algo a menos que seas capaz de explicárselo a tu abuela." Albert Einstein. "Caminaban Einstein y Poincaré juntos y se dio este diálogo: Einstein.:- Henri, al principio yo estudiaba matemática, pero me pasé a la física. Poincaré:- Ah... No sabía, Albert, y ¿qué pasó? Einstein:- Lo que pasó era muy simple, podía determinar cuales afirmaciones eran verdaderas o falsas, pero no podía determinar cuales eran importante. Poincaré:- Que curioso Albert, al principio me quise dedicar a la física, pero me pasé a las matemáticas. Einstein:- Cuál fue la razón? Poincaré:- Muy simple, podía determinar cuales eran importantes, pero no cuales eran verdaderas." Estudiante de Ingeniería Civil, Universidad Andrés Bello. |
|
|
Jan 26 2008, 11:10 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Profesor de Matemáticas Mensajes: 255 Registrado: 18-May 07 Desde: Santiago - Chile Miembro Nº: 5.955 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Mensaje modificado por milko1979 el Jun 21 2008, 05:42 PM -------------------- MILKO
AMANTE DE LA VIDA |
|
|
Jan 26 2008, 12:40 PM
Publicado:
|
|
Milko y qué titulo sacaste en la Unab?
Saludos Mensaje modificado por Lexug@.Un@b el Jan 26 2008, 01:14 PM -------------------- "Los errores de unos son las oportunidades de otros. No estoy dispuesto a regalar oportunidades".
|
|
Jan 26 2008, 12:58 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Profesor de Matemáticas Mensajes: 255 Registrado: 18-May 07 Desde: Santiago - Chile Miembro Nº: 5.955 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Mensaje modificado por milko1979 el Feb 11 2009, 10:28 AM -------------------- MILKO
AMANTE DE LA VIDA |
|
|
Jan 26 2008, 03:37 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 242 Registrado: 8-August 07 Miembro Nº: 8.401 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
|
|
|
Jan 27 2008, 07:31 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 43 Registrado: 2-December 06 Desde: The universe... Miembro Nº: 3.098 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
carlos vergara ing en automatización y robotica agregenme en la lista
|
|
|
Jan 28 2008, 10:06 AM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 8 Registrado: 5-January 07 Desde: por ahi Miembro Nº: 3.523 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Lilian Gutiérrez, Ingeniería en Biotecnolgía
add me -------------------- Ing en Biotecnología
(no civil xD) |
|
|
Feb 10 2008, 09:41 PM
Publicado:
|
|
alguien mas?????
-------------------- MILKO
AMANTE DE LA VIDA |
|
|
Feb 10 2008, 10:19 PM
Publicado:
|
|
Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 0 Registrado: 7-February 08 Miembro Nº: 15.355 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Hola, aqui otro mas
Branko Cotorás Ing. Civil Computacion e Informatica ... |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 06:50 PM |