Para los UNIVERSITARIOS, a ver quienes son mas...es mi duda |
|
|
|
|
|
|
Para los UNIVERSITARIOS, a ver quienes son mas...es mi duda |
Feb 3 2008, 07:04 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 24 Registrado: 20-December 06 Desde: Stgo-Quilpué-Valpo Miembro Nº: 3.424 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Hay mucho sansano registrado, lo q pasa es que no todos postean y se hacen visibles... y no solo debe pasar con la santa maría, si no que con varios usuarios y de distintas universidades...
Este es un foro al que se le puede sacar mucho provecho y no necesariamente posteando. Sansanos por uno arriba !!! -------------------- Flavio Leonardo Canales Ibarra "un tipo fantástico" Ejaleeeeeeeeeeh !!! |
|
|
Feb 3 2008, 07:20 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 81 Registrado: 21-April 06 Miembro Nº: 899 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
vamos parejito parece
-------------------- |
|
|
Feb 3 2008, 07:31 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 8 Registrado: 16-January 08 Desde: mi casa aHH! Miembro Nº: 14.711 Nacionalidad: Sexo: |
vamos udec!!! ke se puede!!!!
|
|
|
Feb 3 2008, 10:19 PM
Publicado:
|
|
Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 0 Registrado: 5-June 07 Desde: Talca/Valparaiso Miembro Nº: 6.435 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Hay mucho sansano registrado, lo q pasa es que no todos postean y se hacen visibles... y no solo debe pasar con la santa maría, si no que con varios usuarios y de distintas universidades... Este es un foro al que se le puede sacar mucho provecho y no necesariamente posteando. Sansanos por uno arriba !!! Mmmm, eso pasa porque hay algunos contenidos que solo ven los usuarios registrados. Yo estaba en esa situacion hasta hace poco |
|
|
Feb 3 2008, 11:22 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 106 Registrado: 18-November 07 Desde: Santiago / San Carlos Miembro Nº: 12.774 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
vamos instituciones uniformadas!!
un punto -------------------- |
|
|
Feb 4 2008, 12:05 AM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 9 Registrado: 6-January 08 Miembro Nº: 14.393 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
USM!! vamos!! acabo de desempatar
-------------------- Porque un fisico cuantico no puede tener sexo?
Porque cuando tiene el momento no tiene la poscicion, y cuando tiene la poscicion no tiene el momento - ¿Qué le dice un superconductor a otro ? - ¡ que frio hace !, no resisto mas. Fisico en pañales |
|
|
Feb 4 2008, 02:58 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 124 Registrado: 7-January 07 Desde: Los Alamos -region del Biobio- Chile Miembro Nº: 3.558 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
wow!
ta pelea la cosa xD io me quedo con la UdeC.!! -------------------- "Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad"
Tienes que entrar en una habitación fría y oscura, solo tienes un fósforo. Allí hay una lámpara de aceite, una vela y una hoguera, esperando para ser encendidas. ¿Que encenderías primero? |
|
|
Feb 4 2008, 07:17 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 95 Registrado: 24-September 07 Miembro Nº: 10.491 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
U de Chile!!!!!!
-------------------- |
|
|
Feb 7 2008, 01:19 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 76 Registrado: 7-December 06 Miembro Nº: 3.164 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
uhhh....estoy en pucon
arriba usm!!!! PD: con una pichanguita podriamos desempatar....INSISTO!!! -------------------- |
|
|
Feb 7 2008, 10:15 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 88 Registrado: 21-May 05 Desde: Santiago Miembro Nº: 54 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
al empate schwager XD !
viva LA U de Chile |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 24th November 2024 - 12:52 AM |