Para los UNIVERSITARIOS, a ver quienes son mas...es mi duda |
|
|
|
|
|
|
Para los UNIVERSITARIOS, a ver quienes son mas...es mi duda |
Jan 31 2008, 06:32 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Administrador Mensajes: 2.706 Registrado: 13-May 05 Desde: Santiago de Chile Miembro Nº: 10 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
Falta la Universidad del Biobio Universidad agregada (a la encuesta), aunque no sé si la escribí bien (creo que no) Pondría todas las universidades del Consejo de Rectores, de una sola vez, pero también depende de la demanda (además que no me las sé todas como para decirlas de corrido )... considerando que son 25 universidades de dicho Consejo, la encuesta admite hasta 30 alternativas y no debemos desconsiderar las Universidades Privadas, etc. Un saludo -------------------- |
|
|
Jan 31 2008, 08:39 AM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 76 Registrado: 7-December 06 Miembro Nº: 3.164 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
podriamos solucionarlo con un partido
de baby futbol.... (jeejjejjee) saludos -------------------- |
|
|
Jan 31 2008, 11:38 AM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 82 Registrado: 7-March 07 Desde: Más allá del arcoiris xD Miembro Nº: 4.362 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Dale U de Chile!!
-------------------- Cada persona ha tenido momentos y episodios en su vida que más le valdría no haber superado (Goethe)
|
|
|
Feb 2 2008, 12:25 AM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 7 Registrado: 8-July 07 Desde: Santiago centro Miembro Nº: 7.402 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Vamos U. de Chile!!
de mas que quedan artos beauchefianos que voten!! -------------------- Damn it! |
|
|
Feb 2 2008, 12:29 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 303 Registrado: 15-October 06 Desde: Ñuñoa Miembro Nº: 2.528 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
|
|
|
Feb 2 2008, 02:17 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 307 Registrado: 1-February 07 Miembro Nº: 3.941 Nacionalidad: Sexo: |
voy a empezar a invitar compañeros de curso pa q se registren y voten (6) jajaja
|
|
|
Feb 2 2008, 04:25 PM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 192 Registrado: 7-September 07 Desde: Osorno y Puerto Montt Miembro Nº: 9.926 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
-------------------- |
|
|
Feb 3 2008, 12:45 AM
Publicado:
|
|
Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 0 Registrado: 5-June 07 Desde: Talca/Valparaiso Miembro Nº: 6.435 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Vamos ganando!!
UTFSM presenteee xD |
|
|
Feb 3 2008, 02:04 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 201 Registrado: 10-September 07 Desde: Las Palmeras Miembro Nº: 10.045 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
universidad de chile
PD: no crei q iban a haber tantos de la santa maria, creia q la mayoria estaba entre la chile y la usach -------------------- Estudiante de tercer año de licenciatura en ciencias con mención en matemáticas - Universidad de Chile
|
|
|
Feb 3 2008, 05:49 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 325 Registrado: 26-November 06 Desde: L.F., Santiago Miembro Nº: 2.940 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
universidad de chile PD: no crei q iban a haber tantos de la santa maria, creia q la mayoria estaba entre la chile y la usach yo también pensaba lo mismo, pero no se de donde aparecieron tantos sansanos -------------------- Estudiante Ing. Civil Eléctrica de la Universidad de Santiago de Chile Grande U. de Santiago, 160 años junto a usted =D Usach entre universidades de "excelencia" según la CNA |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 24th November 2024 - 12:51 AM |