Donde te quedaras?, Pension, Departamento o en tu Casa xD! |
|
|
|
|
|
|
Donde te quedaras?, Pension, Departamento o en tu Casa xD! |
Jan 23 2008, 08:57 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 58 Registrado: 10-March 07 Desde: Ancud, Isla de Chiloé and Viña del Mar Miembro Nº: 4.437 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Yo en Pensión... porque soy pajero xD!, onda nica me hago almuerzo solo ajajaja prefiero estudiar xD!... mm o sea igual otras cosas que son mas seguras, onda siempre tendre desayuno, almuerzo, once-cena...
mmm Ademas de Ancud a Valparaiso son 18 horas, $30.000 el pasaje... :S!!!... o sea con mucha suerte si para el 2 de Mayo no tengo certamenes sera la unica fecha que podre venir a mi hogar :S! en el 1° semestre y el 2° semestre para fiestas patrias :S!!! mi pension a 10 minutos del edificio donde tenemos clases !!! Saludos... -------------------- Ingeniería Civil Industrial
UAI - Viña del Mar SIMPLEMENTE FMAT.CL[/font][/size][/color] |
|
|
Jan 24 2008, 12:09 AM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2 Registrado: 16-January 08 Miembro Nº: 14.732 Nacionalidad: Sexo: |
yo en mi casa xD en quilpue ..
|
|
|
Jan 24 2008, 07:40 AM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 5 Registrado: 16-December 07 Desde: Ovalle Miembro Nº: 13.913 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
ajajaja
yo aun no lo sé xD oye ancuditano, vas a vivir cerca de la torre entonces no se te vaya a volver un vicio xDDD |
|
|
Jan 24 2008, 12:03 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 7 Registrado: 17-January 08 Desde: valpo Miembro Nº: 14.759 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
yo en un depto con 4 amigos
kmo a 4 cuadras de la sta maria.. osea obligada a tomar locomocion xD |
|
|
Jan 24 2008, 01:20 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 58 Registrado: 10-March 07 Desde: Ancud, Isla de Chiloé and Viña del Mar Miembro Nº: 4.437 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Jajaja mmm ni idea **... xD onda ni me hubico en Valparaiso xD!!!..
Q es la torre !??? Aporte!!! grax!!! -------------------- Ingeniería Civil Industrial
UAI - Viña del Mar SIMPLEMENTE FMAT.CL[/font][/size][/color] |
|
|
Jan 24 2008, 01:50 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 5 Registrado: 16-December 07 Desde: Ovalle Miembro Nº: 13.913 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
http://www.barlatorre.cl/
si te gusta la chela... tai perdio... ajajaj el año pasado hubo promos a 300 la chela ajajaj |
|
|
Jan 27 2008, 03:18 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 445 Registrado: 16-December 06 Desde: Makabeando o Estudiando Miembro Nº: 3.320 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
0= io aun estoy, k la pension k ahora estoy como para irme me keda en playa ancha en av. playa ancha (xD) y me keda a la cresta =, pero me sale a 45k con internet y too,
y la otra pension k estoy viendo me keda a 3 cuadras de la facultad de ing y me sale a 10k numas (es de la muni de donde vivo) pero ni idea de como sera =S en ese dilema estoy ahora >.< k me recomendarian ustedes? Mensaje modificado por Xtreme el Jan 27 2008, 03:19 PM |
|
|
Jan 28 2008, 10:09 AM
Publicado:
|
|
ajajaj dificil po...
en too caso en playa ancha si vai a vivir por la UPLA ajaj no te conviene mucho porque casi siempre se van a paro y puede que algun dia te toquen unas lacrimogenas ajajaj y obvio no hay como vivir cerca de la u levantarte 20 min antes de entrar a clases jaajaj pero 10 lucas :s no sera muy poco quizas como es xD teni que ver mejor x.x |
|
|
Jan 28 2008, 04:57 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Baneado Mensajes: 1.737 Registrado: 6-September 07 Miembro Nº: 9.900 |
asi como vamos si no me dan la beca de residencia de la usm voy a tener que dormir en el Hogar de Cristo... o sino voy a instalar una carpa afuera de la Federico...
|
|
|
Jan 28 2008, 05:21 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Colaborador Platinum Mensajes: 1.627 Registrado: 11-October 07 Desde: Suburbios de Conchalí Miembro Nº: 11.213 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
complicados sus casos cauros...
lo ke es yo...me keo en mi casa pa ke mis biejitos me atiendadn xD saludos -------------------- |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 06:08 PM |