El leon de la USACH ¿ que pasa si lo pisas ?, ¿Mito o realidad? |
|
|
|
|
|
|
El leon de la USACH ¿ que pasa si lo pisas ?, ¿Mito o realidad? |
Mar 5 2008, 04:24 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Super Moderador Mensajes: 1.061 Registrado: 16-May 05 Desde: Industrias (USACH) Miembro Nº: 35 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
las preguntas mongas q hacen?... dan risa! Y SON EL FUTURO DE CHILE............jajajajaja...... POR FAVOR,,, no se lo saquen con q es por culpa del leon ,, el perrito,,, un testamento escrito por ahi,,, o tantas TONTERAS... y el q se echo un ramo o varios ramos es por FLOJO,,, me incluyo.... aunque considero q se ponen demaciados graves.... solo demuestran su inmadurez... Q LATA.... krissbuch creo que tu comentario es un poco grave. En realidad tiene toques de mala onda, la cual no es la idea del sitio. No veo que tenga nada de malo, comentar respecto a tradiciones que llevan años y años en la U'es. Mas alla de si parezca valido o no, respecto a la forma de pensar que tiene cada uno. hay una frase de Bertrand Russell que dice "Nunca moriría por mis creencias, porque podría estar equivocado." Respecto a hecharse ramos, hasta el momento no me he hechado ninguno Pero si he visto que la gente no se hecha ramos exclusivamente por "flojo" como dices tu. Hay gente que aun estudiando y archisabiendose la materia igual muere. Por otro lado para los que quieren excluir de comentar al resto, Aca todos tienen derecho a opinar. No caigan en niñerias como "muerte para los de la Universidad ______", ahi concuerdo con el "maduren". En resumen, tratemos de mantener la paz dentro del sitio. Saludos! -------------------- |
|
|
Mar 5 2008, 08:08 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 18 Registrado: 29-January 08 Desde: Santiago, Chile Miembro Nº: 15.096 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
respecto a la pregunta q pasa si pisas el leon? por favor! q va a pasar?? NADA................ solo lo pisaras....y ya! las preguntas mongas q hacen?... dan risa! Y SON EL FUTURO DE CHILE............jajajajaja...... vamos a ver! si camino con los ojos vendados probablemente tropieze si bajo una escalera con los ojos cerrados probablemente me caiga.... etc.... " estas cosas son probables ", igual q si se echan los ramos... es tb una "probabilidad" tb hay aspectos q ayudan o no... por ej. si no estudio probablemente me eche ese ramo por eso solo se debe estudiar.... y si se echan un ramo ? POR FAVOR,,, no se lo saquen con q es por culpa del leon ,, el perrito,,, un testamento escrito por ahi,,, o tantas TONTERAS... y el q se echo un ramo o varios ramos es por FLOJO,,, me incluyo.... me admira darme cuenta q la mayoria de los supertisiosos son futuros ¿¿¿ingenieros???? y distitas ramas profesionales..... pero es lo q hay............ bueno eso seria kisses. pd::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: igual me encanta esta pagina fmat. aunque considero q se ponen demaciados graves.... no veo la razon de la mala onda hacia otras universidades.... todos vamos para donde mismo! solo demuestran su inmadurez... Q LATA.... 100% de acuerdo, los ramos depende de esfuerzo y dedicación, no de pasar a pisar una pata del león o no? En cuanto a las "peleas" entre Ues, no comparto esa ideas, sitios como éste permiten una buena relación y una buena onda. Aun así hay formar para decir cada cosa, y una severa crítica tratando de inmadurez y flojera, mm en lo personal no encuentro que sea la mejor forma, lo repito creo que todo entramos a este foro, buscando una buena onda y buenas relaciones entre novatos, cachorros, sansanos, etc; si a la larga todo somos futuros matemáticos de Chile , entonces que foros como estos que sean instancias para un buen convivir. -------------------- MacGyver
Klaus F. Breuer S. Estudiante de Ingeniería Civil Electrónica Universidad Técnica Federico Santa María Casa Central |
|
|
Mar 5 2008, 08:28 PM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 165 Registrado: 7-January 08 Desde: Departamento Minas, U. de Santiago Miembro Nº: 14.418 Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
respecto a la pregunta q pasa si pisas el leon? por favor! q va a pasar?? NADA................ solo lo pisaras....y ya! las preguntas mongas q hacen?... dan risa! Y SON EL FUTURO DE CHILE............jajajajaja...... vamos a ver! si camino con los ojos vendados probablemente tropieze si bajo una escalera con los ojos cerrados probablemente me caiga.... etc.... " estas cosas son probables ", igual q si se echan los ramos... es tb una "probabilidad" tb hay aspectos q ayudan o no... por ej. si no estudio probablemente me eche ese ramo por eso solo se debe estudiar.... y si se echan un ramo ? POR FAVOR,,, no se lo saquen con q es por culpa del leon ,, el perrito,,, un testamento escrito por ahi,,, o tantas TONTERAS... y el q se echo un ramo o varios ramos es por FLOJO,,, me incluyo.... me admira darme cuenta q la mayoria de los supertisiosos son futuros ¿¿¿ingenieros???? y distitas ramas profesionales..... pero es lo q hay............ bueno eso seria kisses. pd::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: igual me encanta esta pagina fmat. aunque considero q se ponen demaciados graves.... no veo la razon de la mala onda hacia otras universidades.... todos vamos para donde mismo! solo demuestran su inmadurez... Q LATA.... Estoy casi completamente de acuedo con lo que dices, salvo lo de las peleas con otras Ues, por el tiempo que llevo en esta pagina veo que cada persona aporta ideas pero sin ofender a otro, yo respeto a cada perosona de fmat, ya sea de la católica, chile, usach, utem, santa maría, etc. Y sabes por qué? porque todos nos queremos superar para ser personas integrales (por eso es esta una comunidad). Con respecto a lo del león, estamos en el siglo XXI y no podemos andar creyendo en cosas paranormales, si ya pasó la época en que llegaron los españoles. Cuidate and Bless!! |
|
|
Mar 5 2008, 08:45 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 5 Registrado: 3-January 08 Desde: stgo Miembro Nº: 14.292 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Krissbuch o como te hagas llamar
pienso ke no te expresaste de la forma correcta. Esas mismas ideas escritas con respeto nos hubiesen servido Ten un pokito de cordura y más si estas en un sector del foro ageno al tuyo. Si vas a dar un buen aporte (sea crítica o no) bienvenido sea pero jamás critiques nuestra carrera o dudes del futuro ke representaremos porke todos estamos en lo mismo y superándonos día a día para ser mejores. Prefiero pensar ke tu comentario fue en buena onda porke así intenté tomarlo, pero te pido ke para la próxima oportunidad elijas mejor tus palabras. Mensaje modificado por Cotton el Mar 5 2008, 08:47 PM -------------------- [ "No te perdonan si dejas de ganar y te odian si ganas siempre" ]
[ Estudiante de Ingeniería de Ejecución en Computación e Informática III año ] |
|
|
Mar 5 2008, 09:03 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Super Moderador Mensajes: 1.061 Registrado: 16-May 05 Desde: Industrias (USACH) Miembro Nº: 35 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Mejor que la conversacion siga
no desvirtuar el tema original please. y favor no seguir haciendo quotes al post de krissbuch Saludos! -------------------- |
|
|
Mar 5 2008, 09:10 PM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 165 Registrado: 7-January 08 Desde: Departamento Minas, U. de Santiago Miembro Nº: 14.418 Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Ya nos queda poco y justo a mi me toca en la sala 549 cerca del león en la EAO. Lo que encontré caro son los bolsos de la usach casi $10.000
|
|
|
Mar 5 2008, 09:15 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 5 Registrado: 3-January 08 Desde: stgo Miembro Nº: 14.292 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
No tenía idea ke habían bolsos de la USACH
! -------------------- [ "No te perdonan si dejas de ganar y te odian si ganas siempre" ]
[ Estudiante de Ingeniería de Ejecución en Computación e Informática III año ] |
|
|
Mar 5 2008, 09:20 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
Mar 5 2008, 09:23 PM
Publicado:
|
|
Hay kioscos onda con souvenirs
Hay llaveros de Ingenieria, poleras, tazones, bolsos, chaquetas, etc,etc,etc. Saludos! -------------------- |
|
|
Mar 5 2008, 09:25 PM
Publicado:
|
|
Si cerca de la biblioteca central hay un puesto donde venden todas las cosas con el logo usach, te recomiendo que te des una vuelta. mish! esta bueno saberlo. gracias ^^ -------------------- [ "No te perdonan si dejas de ganar y te odian si ganas siempre" ]
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 24th November 2024 - 03:21 AM |