El leon de la USACH ¿ que pasa si lo pisas ?, ¿Mito o realidad? |
|
|
|
|
|
|
El leon de la USACH ¿ que pasa si lo pisas ?, ¿Mito o realidad? |
Mar 3 2008, 02:28 PM
Publicado:
|
|
Staff FMAT Grupo: Super Moderador Mensajes: 8.124 Registrado: 21-May 06 Miembro Nº: 1.156 Nacionalidad: Sexo: |
Y si yo soy de la U de Chile, y voy a la Usach a pisar el León, me pasa algo?? Iré a pisarlo para ver qué pasa si eri de la chile no postees aca (Y) nadie pidio tu opinion lees el titulo? USACH.... Pero tampoco es para ponerse tan crítico. Mientras su mensaje sea constructivo y no contraproductivo, no hay mayores inconvenientes. MUEEEEEEEEEEEEERTE A LO DE LA CHILEEE Allá también pueden decir lo mismo. En realidad no deseemos la muerte a nadie ----- Hoy anduve por la USACH, y no vi al León. (Tal vez lo pisé y no me di ni cuenta.) |
|
|
Mar 3 2008, 02:40 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Colaborador Silver Mensajes: 743 Registrado: 23-November 05 Desde: Mi Humilde Hogar! Miembro Nº: 394 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
No es un leon, es el escudo de la USACH, q esta saliendo de la EAO hacia la calle Ecuador, donde uno pasa por la EAO hacia Humanidades
yo el semestre pasado lo piso y aprobe todo asi que nose q tan verdad sea xD un amigo lo a pisado 485734957983475893479 veces y ya se hecho too xD se tuvo q ir de la u los casos son muy variables pero para los q creen, se dice q hay q tocar a los perros de obras civiles para "quitarse la maldicion" Saludos -------------------- © Ingeniero Civil Metalurgico. "...La Felicidad es una mariposa que, si la persigues, siempre está justo más alla de tu alcance; Sin embargo, si te sentaras en silencio, podria posarse sobre ti..." |
|
|
Mar 3 2008, 03:13 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 18 Registrado: 29-January 08 Desde: Santiago, Chile Miembro Nº: 15.096 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
hola fmatianos, por favor como tan superstisiosos, me extraña somos matemáticos, debemos creer en lo que es cuantitativo y cualitativo solamente, jajaja. No soy de la Usach, pero si lo fuera, lo primero que haría seria pasar en bicicleta por encima del escudo,jajajaja, obligado a conformarme con leer el testamento de Federico Sta María, para ver que pasa.
-------------------- MacGyver
Klaus F. Breuer S. Estudiante de Ingeniería Civil Electrónica Universidad Técnica Federico Santa María Casa Central |
|
|
Mar 3 2008, 04:38 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 36 Registrado: 24-November 07 Desde: Santiago Miembro Nº: 13.003 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Ja que le da color el de arriba.
Depende de uno en too caso esa supersticion...por algo es una supersticion. ademas le da un toque a la u XD!!! pd: y no lo voia pisar -------------------- THE LAMB LIES DOWN ON BROADWAY
|
|
|
Mar 4 2008, 05:33 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 5 Registrado: 3-January 08 Desde: stgo Miembro Nº: 14.292 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Ja que le da color el de arriba. Depende de uno en too caso esa supersticion...por algo es una supersticion. ademas le da un toque a la u XD!!! pd: y no lo voia pisar jaajaja te apoyo!! y ké tanto! los matemátikos supersticiosos la llevan!! jajaja -------------------- [ "No te perdonan si dejas de ganar y te odian si ganas siempre" ]
[ Estudiante de Ingeniería de Ejecución en Computación e Informática III año ] |
|
|
Mar 4 2008, 10:52 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 17 Registrado: 4-March 07 Miembro Nº: 4.277 Nacionalidad: Sexo: |
yo prefiero caminar medio metro mas y no pisarlo xd -------------------- hipernet@gmail.com
... y, a pesar de sus múltiples aplicaciones, ¿alguien niega que la principal raíz de la matemática tiene que ver con la ociosidad y la búsqueda de juegos y desafíos intelectuales? El mismo Euclides despreciaba a los que querían aprender Geometría por su utilidad. Pero, ¿Qué más útil que el placer individual y grupal que provoca el cultivo de la matemática? |
|
|
Mar 5 2008, 09:07 AM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2 Registrado: 4-March 08 Desde: santiasco Miembro Nº: 16.201 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
respecto a la pregunta q pasa si pisas el leon?
por favor! q va a pasar?? NADA................ solo lo pisaras....y ya! las preguntas mongas q hacen?... dan risa! Y SON EL FUTURO DE CHILE............jajajajaja...... vamos a ver! si camino con los ojos vendados probablemente tropieze si bajo una escalera con los ojos cerrados probablemente me caiga.... etc.... " estas cosas son probables ", igual q si se echan los ramos... es tb una "probabilidad" tb hay aspectos q ayudan o no... por ej. si no estudio probablemente me eche ese ramo por eso solo se debe estudiar.... y si se echan un ramo ? POR FAVOR,,, no se lo saquen con q es por culpa del leon ,, el perrito,,, un testamento escrito por ahi,,, o tantas TONTERAS... y el q se echo un ramo o varios ramos es por FLOJO,,, me incluyo.... me admira darme cuenta q la mayoria de los supertisiosos son futuros ¿¿¿ingenieros???? y distitas ramas profesionales..... pero es lo q hay............ bueno eso seria kisses. pd::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: igual me encanta esta pagina fmat. aunque considero q se ponen demaciados graves.... no veo la razon de la mala onda hacia otras universidades.... todos vamos para donde mismo! solo demuestran su inmadurez... Q LATA.... |
|
|
Mar 5 2008, 12:54 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 36 Registrado: 24-November 07 Desde: Santiago Miembro Nº: 13.003 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
cuanod ha habido mala onda entre ues :S?
-------------------- THE LAMB LIES DOWN ON BROADWAY
|
|
|
Mar 5 2008, 02:26 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 5 Registrado: 3-January 08 Desde: stgo Miembro Nº: 14.292 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
respecto a la pregunta q pasa si pisas el leon? por favor! q va a pasar?? NADA................ solo lo pisaras....y ya! las preguntas mongas q hacen?... dan risa! Y SON EL FUTURO DE CHILE............jajajajaja...... vamos a ver! si camino con los ojos vendados probablemente tropieze si bajo una escalera con los ojos cerrados probablemente me caiga.... etc.... " estas cosas son probables ", igual q si se echan los ramos... es tb una "probabilidad" tb hay aspectos q ayudan o no... por ej. si no estudio probablemente me eche ese ramo por eso solo se debe estudiar.... y si se echan un ramo ? POR FAVOR,,, no se lo saquen con q es por culpa del leon ,, el perrito,,, un testamento escrito por ahi,,, o tantas TONTERAS... y el q se echo un ramo o varios ramos es por FLOJO,,, me incluyo.... me admira darme cuenta q la mayoria de los supertisiosos son futuros ¿¿¿ingenieros???? y distitas ramas profesionales..... pero es lo q hay............ bueno eso seria kisses. pd::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: igual me encanta esta pagina fmat. aunque considero q se ponen demaciados graves.... no veo la razon de la mala onda hacia otras universidades.... todos vamos para donde mismo! solo demuestran su inmadurez... Q LATA.... maní?? jaja! -------------------- [ "No te perdonan si dejas de ganar y te odian si ganas siempre" ]
[ Estudiante de Ingeniería de Ejecución en Computación e Informática III año ] |
|
|
Mar 5 2008, 02:37 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 16 Registrado: 15-December 07 Desde: Santiago de Chile, Ñuñoa. Miembro Nº: 13.887 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
respecto a la pregunta q pasa si pisas el leon? por favor! q va a pasar?? NADA................ solo lo pisaras....y ya! las preguntas mongas q hacen?... dan risa! Y SON EL FUTURO DE CHILE............jajajajaja...... vamos a ver! si camino con los ojos vendados probablemente tropieze si bajo una escalera con los ojos cerrados probablemente me caiga.... etc.... " estas cosas son probables ", igual q si se echan los ramos... es tb una "probabilidad" tb hay aspectos q ayudan o no... por ej. si no estudio probablemente me eche ese ramo por eso solo se debe estudiar.... y si se echan un ramo ? POR FAVOR,,, no se lo saquen con q es por culpa del leon ,, el perrito,,, un testamento escrito por ahi,,, o tantas TONTERAS... y el q se echo un ramo o varios ramos es por FLOJO,,, me incluyo.... me admira darme cuenta q la mayoria de los supertisiosos son futuros ¿¿¿ingenieros???? y distitas ramas profesionales..... pero es lo q hay............ bueno eso seria kisses. pd::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: igual me encanta esta pagina fmat. aunque considero q se ponen demaciados graves.... no veo la razon de la mala onda hacia otras universidades.... todos vamos para donde mismo! solo demuestran su inmadurez... Q LATA.... Que penosa eres por dios, que haces aca tirando mala onda. Podría apostar que eres esa típica mina de la UTEM que alega todo el día por sus "derechos de estudiante" y que es demasiado crítica. Veo que no entiendes lo que significa este foro, es compartir opiniones. Y si a este foro lo encuentras pendejo por qué opinas?, no te rebajes jaja. |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 24th November 2024 - 01:43 AM |